[ESP-ENG] Makeup of hearts//#MIMAQUILLAJESINMIEDOS SEMANA 04 #corazonchallenge

in MakeUp Power3 years ago (edited)

image.png
Realizado en Canva

Hola amigos de Hive, espero que se encuentre de maravillas, les mando muchas vibras positivas para que su día culmine excelente, hoy les traigo un maquillaje, pero no cualquier maquillaje, esta vez me uní a la iniciativa que organizo mi querida y hermosa amiga @rubc que debo resaltar que su trabajo es increíble, admiro su constancia y esfuerzo que le pone a cada post, gracias por esta iniciativa tan divertida, sin más que decir comencemos. ¡Abajo les dejo el link de la iniciativa para aquellos que quieran participar!

Iniciativa

Hello friends of Hive, I hope you feel great, I send you many positive vibes for your day to end excellent, today I bring you a makeup, but not just any makeup, this time I joined the initiative organized by my dear and beautiful friend @rubc that I must emphasize that his work is incredible, I admire his perseverance and effort that he puts into each post, thanks for this initiative so fun, without further ado let's start, below I leave the link of the initiative for those who want to participate!

Initiative



image.png

Editado en PhotoScape

image.png

Editado en PhotoScape



Me encantan que el tema de esta semana sean corazones, nuestro corazón debemos tratarlo como un diamante, cuidarlo y protegerlo, ya que el trasmite amor dulzura e inocencia, pero este puede ser fácilmente lastimado, cosa que debemos evitar chicos, que nos lastimen, que destrocen aquello que nos hace vivir cada día, llenándonos de amor a todo lo que hacemos, debemos tener en cuenta cada día de nuestra vida el valor que tenemos como persona, no dejarnos humillar por otros, levantarnos cada día con una luz resplandeciente, sintiendo esa libertad de ser nosotros mismo.

Mantener nuestro corazón a salvo nos ayudara a ver la vida de color rosa junto con nuestra mente que va de la mano con el corazón trasmitiendo sensaciones emociones que nos motivara a vivir cada día.

I love that the theme of this week is hearts, our heart we must treat it like a diamond, take care of it and protect it, because it transmits love, sweetness and innocence, but it can be easily hurt, which we must avoid boys, that they hurt us, that they destroy what makes us live every day, filling us with love to everything we do, we must take into account every day of our life the value we have as a person, not to let ourselves be humiliated by others, get up every day with a bright light, feeling that freedom to be ourselves.

Keeping our heart safe will help us to see life in a pink color together with our mind that goes hand in hand with the heart transmitting sensations and emotions that will motivate us to live every day.

corazones.png

Todas las fotografías las tome yo, aproveche el atardecer que estaba resplandeciente, y podía resalta los minis corazones brillante que hice, espero que les guste mucho, y si es así déjenmelo saber en los comentarios, a continuación, les mostrare el proceso.

All the pictures were taken by me, I took advantage of the sunset that was shining, and I could highlight the brilliant mini hearts I made, I hope you like it very much, and if so let me know in the comments, then I will show you the process.

Procedimiento:

  1. Tener mi cara bien limpia e hidratada.

  2. Me coloque base con puntos en todo el rostro y difumine con mi beauty blender en todo mi cutis.

  3. Rellene mis cejas con sombra marrón, hasta tener el resultado deseado.

  1. Coloque polvo traslucido en mis mejillas.

  2. Con sombra vino llegando a un tono rosado, me difuminé la cuenca, al tenerlo bien difuminado seguí con un color más oscuro arrastrando hacia afuera del ojo, al terminar coloqué un poco de sombra de brillo en el lagrimal y en el parpado.

  3. Agarre un pincel pequeño con un poco de base mate y me hice unos minis corazones como en escalas, luego lo rellene con sombra escarchada dorada rosada y blanco.

  4. Me coloque un poco de polvo y me ruborice las mejillas y nariz, me puse un poco brillo en las mejillas.

  5. Para terminar, me enchine las pestañas, y me coloque un poco gloss en los labios y listo eso fue todo.

corazones.png

Procedure:

  1. Have my face well cleaned and hydrated.

  2. Put a base with stitches all over my face and blur with my beauty blender all over my skin.

  3. Fill in my eyebrows with brown shadow, until I have the desired result.

  1. Place translucent powder on my cheeks.

  2. With shadow came to a pink tone, I blurred the basin, when I had it well blurred I continued with a darker color dragging it out of the eye, when I finished I placed a little bit of shiny shadow on the tear duct and on the eyelid.

  3. I took a small brush with a little matte base and made myself some mini hearts as in scales, then I filled it with pink and white golden frosted shadow.

  4. I put some powder and blush my cheeks and nose, I put a little shine on my cheeks.

  5. To finish, I applied a little bit of gloss to my lips and that was it.

corazineslil.gif

Gif realizado en PhotoScape

image.png

image.png

corazones.png

image.png
Editado en PhotoScape

image.png
Editado en PhotoScape

corazones.png

Sin duda me divertí muchísimo, ingeniármela para tomarme las fotos, el proceso de maquillaje mientras escuchaba Selena Gómez fue INCREÍBLE, en serio lo disfruté mucho, gracias a mi amiga @rubc por tan grandiosa iniciativa, y no puedo esperar para la próxima. ¡Muchas gracias por su atención! Nos vemos en el próximo post.

Without a doubt I had a lot of fun, I managed to take the pictures, the make-up process while listening to Selena Gomez was INCREDIBLE, I really enjoyed it, thanks to my friend @rubc for such a great initiative, and I can't wait for the next one. Thank you very much for your attention! See you in the next post.

banner_.png

LogoInstagram.png.png

Sort:  

Congratulations @lililuki! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3250 upvotes. Your next target is to reach 3500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

October 2020 is the World Mental Heath Month

Estupendo trabajo! Quedaste sensacional. Me encanta el tema de los corazones aunque yo no sea tan experta en el campo del maquillaje. Gracias por esta bonita y bien presentada publicacion. Un abrazo y mi cariño! @lililuki

Gracias por tu lindo comentario, me motiva a seguir mejorando en mis post! En cambio al maquillaje es cuestion de practica y constancia no es tan dificil! Te mando un abrazo enorme

¡tan bella! my cyber amiga ,si llegamos a conocernos 💖me enseñas ese mundo de maquillaje.💖

Gracias amiga bella! No tengo dudas de que algún día nos conoceremos, y te enseñare! Te mando un beso!

bien recibido y abrazo y feliz viernes feliz fin de semana ,muñeca.

Congratulations, your post has been curated by @r2cornell-curate. Also, find us on Discord

Manually curated by @blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicatión ha sido votada por @ r2cornell-curate. También, nos puedes encontrar en Discord

Dios... que espectacular maquillaje y post <3

image.png

HAhahhahahha te pasas!!! Gracias lau

 3 years ago  

SÚPER HERMOSA!!!!😍😍😍 quedaste increíble amiga, me encantan todos tus posts, gracias por participar una vez más, siempre quedas preciosa💜💜
PD: AMO SELENA TAMBIÉN😂💜

GRACIAS AMIGAAA BELLAAA!!! Gracias a ti por esta increíble iniciativa!!! Ahhhh amamos a Selena jajjaja te mando un abrazo bella!

Que lindo a mi tambien me encantó esta iniciativa, espero poder seguir participando, te invito a ver mi participación. https://ecency.com/hive-103678/@sofi2001/initiative-or-mimaquillajesinmiedos-semana-04-corazonchallenge-n-2-or-segunda-participacion-del-corazonchallenge

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.