INITIATIVE #MakeupChallenge – GALAXY [ESP-ENG]

in MakeUp Power3 years ago (edited)

Web_Photo_Editor 1.jpg
Editado en PicsArt
Edited in PicsArt


Hola amigos, espero que se encuentren excelente, tenía tiempo que no participaba en un reto de Makeup Challenge, cuyo tema de esta semana es Galaxia, propuesto por estas hermosuras @lucianav @ambarvegas . Este tema me llamo la atención de inmediato, por los colores que se pueden observar en la galaxia….simplemente hacen una fusión espectacular, para aquellos que se animen a participar les dejare el link de la iniciativa.

Sin más nada que decir comencemos que esta aventura galaxtica.

Hello friends, I hope you find excellent, I had time that did not participate in a Makeup Challenge, whose theme this week is Galaxy, proposed by these beauties @lucianav @ambarvegas . This theme caught my attention immediately, for the colors that can be seen in the galaxy....s simply make a spectacular fusion, for those who dare to participate I will leave the link of the initiative.

Without further ado, let's start this galaxy adventure.

estrellasespacionebulosa.jpg

image.png
Edited in PicsArt

image.png
Edited in PicsArt


¿Qué es lo que más me gusta de la Galaxia?

Todo, me encanta los colores que se observan en él, la infinidad de estrellas que dan luz a todo el universo creando una especie de magia que ansiamos sentir y sobre todo admirar la obra de arte más hermosa creada por los Dioses, la galaxia trasmite una infinidad de cosas, pero sobre todo curiosidad por saber que hay más allá de las estrellas, la galaxia es simplemente perfecta.

What do I like most about the Galaxy?

Everything, I love the colors that are observed in it, the infinity of stars that give light to the whole universe creating a kind of magic that we long to feel and above all admire the most beautiful work of art created by the Gods, the galaxy transmits an infinity of things, but above all curiosity to know what is beyond the stars, the galaxy is simply perfect.

estrellasespacionebulosa.jpg

Negro Morado Foto Galaxia Geometría Triangular Póster A4 Folleto.png

Editado en Canva
Gif hecho en Online

video_20201118_132704 1.gif


Procedimiento:

Primero Hidraté mi rostro para luego proceder con la base, al terminar de esparcir la base en todo mi rostro, procedí con mis cejas, tomando una sombra rosada empecé a rellenarlas hasta tener el resultado deseado.

Luego tomando una sobra rosada oscura empecé a difuminarlo en la cuenca del ojo, al terminar tome un color morado añadiendo un poco en el arco de la ceja y así fui dándole mas color a mis ojos hasta quedar listo, para darle ese toque galaxtico le di mucho pero mucho brillo en todo el ojo para que este se notara más, hice una línea en ambos ojos para que diera a entender que en el centro se encontraba la galaxia.

Luego selle mi rostro con polvo y colorete rosado, luego con sombra morada y rosada con brillo me coloque un poco en las mejillas dándole un toque bastante especial, al final me enchine las pestañas y tome un labial rosado con mucho brillo, y eso fue todo mi maquillaje galaxtico.

Procedure:

First I moisturized my face and then I proceeded with the base, when I finished spreading the base all over my face, I proceeded with my eyebrows, taking a pink shadow I started to fill them up until I had the desired result.

Then taking a dark pink leftover I started to diffuse it in the eye socket, when I finished I took a purple color adding a little bit in the arch of the eyebrow and that way I was giving more color to my eyes until I was ready, to give it that galaxy touch I gave it a lot but a lot of brightness in all the eye so that it could be noticed more, I made a line in both eyes so that it would show that in the center was the galaxy.

Then I sealed my face with powder and pink blush, then with purple and pink shadows with glitter I put a little bit on my cheeks giving it a very special touch, at the end I covered my eyelashes and took a pink lipstick with a lot of glitter, and that was all my galaxy makeup.

estrellasespacionebulosa.jpg

Web_Photo_Editor 2.jpg

Editado en Canva

video_20201118_132700.gif

Gif hecho en Online

estrellasespacionebulosa.jpg

¡Espero que les haya gustado nos vemos hasta la próxima!

I hope you liked it, see you next time!

2Snpznz7rwiEgb5ETvqAriCcepqQi4p6QaW5fSGqoPtr7k259YedyfU1sT2YnpWXJTRWt4tXijeEhAqDbubqs5JquSTXTeQtbGskz26YtYmht1eX9fQhvK6TLCyvXBXYZSndvqnqiaUhMLG7CVgCYC2BhHTf893iGSjNwcTzUSpQZ3q9mzsHVDooT3qpujBNZg43d6wGr4hTEaDrpea.png

logoINSTAGRAM2.png

Sort:  
 3 years ago  

queee?? chama este maquillaje es como sacado de Euphoria, ¿no te parece? el brillo en los labios, la piel, la aplicación de las sombras... de verdad que pareces un personaje de esa serie, hahaha. Hermosísima lili

Hahaha Gracias sophi, viéndolo bien creo que si! Gracias por tus hermosas palabras!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago  

Muy lindo el maquillaje, me gusto mucho.

Yulsy Gracias por tus palabras hermosa!!

Te pareces a Maddy de Euphoria jaja te quedó muy lindo!

Queee? Naaa hahahahs gracias bella!