Eyebrows of impact with the eyebrow cream by Morphe cosmetics

in MakeUp Power3 years ago

¡Saludos a tod@s! hoy estoy súper feliz por presentarles el siguiente tutorial, este tutorial en específico creo que es uno de los más sencillos que he realizado desde que comencé a publicar acá en #Makeuppower, sin embargo no lo considero menos importante que los anteriores ¿por qué? pues es sencillo, en esta ocasión estaré desarrollando un elemento clave para nuestros maquillajes ¡Las cejas!. Creo que jamás he escuchado ni la primera vez a alguna persona, celebridad o maquillador, decir que las cejas no son muy importantes dentro de nuestros maquillajes, y es que decirlo sería una locura puesto que las cejas son el marco de nuestro rostro, es parte de las facciones estrella que posee cada ser humano e incluso con solo depilarlas nuestra cara cambia radicalmente ¿estamos de acuerdo?

Greetings everyone! today I am super happy to present the following tutorial, this specific tutorial I think it is one of the simplest I've done since I started posting here in #Makeuppower, however I do not consider it less important than the previous ones, why? well it's simple, this time I will be developing a key element for our makeup, the eyebrows! I don't think I've ever heard for the first time any person, celebrity or makeup artist, say that eyebrows are not very important in our makeup, and to say so would be crazy because eyebrows are the frame of our face, it is part of the star features that every human being has and even with just plucking them our face changes radically, do we agree?

Hace aproximadamente 3 días recibí unos pequeños regalos de parte de una tía quien vive en el extranjero, entre esos obsequios algunos eran productos de maquillaje 💕 dónde se encontraba una pomada de cejas de la marca Morphe, una marca muy reconocida y de excelente calidad. Gran parte de los tutoriales de maquillaje que he visto desde que me inicie en este mundo, podía visualizar que hacían uso de esta marca, cabe destacar que en mi país los precios de estos productos son exorbitantes; por eso nunca tuve la oportunidad de probarlos hasta ahora, y déjenme contarles que he quedado fascinada. 🥰

About 3 days ago I received some small gifts from an aunt who lives abroad, among those gifts some were makeup products 💕 where there was an eyebrow pomade of the brand Morphe, a very recognized brand and of excellent quality. Much of the makeup tutorials that I have seen since I started in this world, I could visualize that they made use of this brand, it should be noted that in my country the prices of these products are exorbitant; that's why I never had the opportunity to try them until now, and let me tell you that I have been fascinated. 🥰

La poma o crema para cejas que tengo en mi poder es del tono Chocolate mousse, viene en una pequeña cajita colores negro y rojo, su frasco es de vidrio y su tamaño es un poco más pequeño de lo que pensaba, pero, no es necesario utilizar mucho para tener unas cejas de impacto eso se los puedo asegurar, por esto estoy confiada de que está crema para cejas me va a durar mucho tiempo. 🙏🏽🥺

The eyebrow cream that I have in my possession is the Chocolate mousse tone, it comes in a small box in black and red colors, its bottle is made of glass and its size is a little smaller than I thought, but, it is not necessary to use much to have an impact eyebrows that I can assure you, for this I am confident that this eyebrow cream will last me a long time. 🙏🏽🥺

img_1626812490060.jpg

Ahora les compartiré un mini tutorial de cómo maquillé mis cejas con mi nueva pomada, solo necesitaremos los siguientes materiales: Brocha de cejas, cepillo de cejas, pomada de cejas, sombra de cejas, pincel para corregir y corrector en crema. ¡Empecemos!

Now I will share you a mini tutorial of how I did my eyebrows makeup with my new pomade, we will only need the following materials: eyebrow brush, eyebrow brush, eyebrow pomade, eyebrow shadow, concealer brush and cream concealer. let's get started!

IMG_20210720_141716_481.jpg

El paso inicial fue peinar mis cejas con un cepillo para cejas de forma que pudiera levantar muy bien mis vellitos, después con ayuda de un pincel de cejas fino hice uso de la pomada y tome solo un poco de producto, tracé una línea desde el inicio de mi ceja hasta el final en su parte inferior, y seguidamente con ayuda del mismo cepillo de cejas difumine el producto en dirección hacia arriba con el fin de rellenar los otros espacios. Si queremos podemos rellenar con pomada otras partes dentro de nuestra ceja pero no debemos olvidarnos de difuminar, por último aplique un poco de sombra de cejas al inicio de mi ceja para que se viese un poco más natural, con corrector y un pincel corregí los bordes de mis cejas y posteriormente difumine el corrector aportando así iluminación.

The initial step was to comb my eyebrows with an eyebrow brush so that I could lift my hairs very well, then with the help of a fine eyebrow brush I made use of the pomade and took just a little bit of product, I drew a line from the beginning of my eyebrow to the end at the bottom, and then with the help of the same eyebrow brush I blended the product upwards in order to fill in the other spaces. If we want we can fill with pomade other parts inside our eyebrow but we must not forget to blend, finally I applied a little eyebrow shadow at the beginning of my eyebrow to make it look a little more natural, with concealer and a brush I corrected the edges of my eyebrows and then I blended the concealer providing illumination.

img_1626812127636.jpg

Debo confesarles que jamás había sentido que fuese tan fácil maquillar mis cejas, de hecho me era un trabajo sencillo pero, con ésta nueva pomada es más sencillo que antes y el acabado es de ensueño 😍

I must confess that I had never felt that it was so easy to make up my eyebrows, in fact it was a simple job but, with this new pomade it is easier than before and the finish is dreamy 😍.

IMG_20210720_141946_789.jpg

A veces nos desanimamos cuando no obtenemos los mismos resultados que en el tutorial que acabamos de mirar, pero, con el tiempo podemos darnos cuenta que quizás el problema no somos nosotros sino los productos que estamos utilizando, no con ésto quiero decir que necesitamos los cosméticos más costosos para tener un lindo maquillaje, solo debemos adecuar nuestro rostro a los productos que más nos favorezcan e invertir en cosas que tengan una durabilidad considerable. 💕

Sometimes we get discouraged when we don't get the same results as in the tutorial we just watched, but, with time we can realize that maybe the problem is not us but the products we are using, not with this I mean that we need the most expensive cosmetics to have a nice makeup, we should only adapt our face to the products that most favor us and invest in things that have a considerable durability. 💕

El precio de esta pomada de cejas en la tienda oficial de Morphe es de 7$ así que desde mi punto de vista es un producto que para su calidad mantiene un muy buen precio, estoy feliz con este obsequio y los resultados obtenidos.

The price of this eyebrow pomade in the official Morphe store is 7$ so from my point of view is a product that for its quality keeps a very good price, I am happy with this free gift and the results obtained.

IMG_20210720_143027_450.jpg

IMG_20210720_143018_320.jpg

Mi consejo es que si pueden adquirir esta pomada (original) haganlo, no se arrepentirán 🥺 ❤️. cejas de impacto en menos de 5 minutos. 🥳

My advice is that if you can purchase this pomade (original) do it, you will not regret it 🥺 ❤️. impact eyebrows in less than 5 minutes. 🥳

Gracias a todos por su lectura, nos vemos en un próximo tutorial os quiero mucho 🥺🥺🥺❤️

Thank you all for reading, see you in a next tutorial I love you very much 🥺🥺🥺❤️

IMG_20210720_143342_961.jpg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

000115451301813_20210112_134320_0000.png