Glam and fresh makeup || By: @lolysacc 💜

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20210225_11335964301.jpeg

Spanish

¡Hola chicas! 💕 Ya estaba empezando a extrañar crear contenido para #makeuppower, una comunidad que cada día crece más y más, dónde se están empezando a notar nuevas caras y talento de sobra; lo cual es impresionante.

Yo empecé a crear contenido por aquí aproximadamente en septiembre del 2020 y he experimentado varios cambios (positivos), eso como consecuencia de mi trabajo duro, constancia y el amor que le impregno a cada una de mis creaciones. Como toda persona he tenido mis tropiezos pero eso no me ha detenido aún, así que sigo orgullosa de todo lo que he logrado. ✨😄

En ésta oportunidad me he realizado un look que según mi amiga @cleydimar2000 me hace ver muy fresca, y mi respuesta es que justo así me siento con éste maquillaje, muy fresca jajaja. Se trata de un maquillaje en tonos púrpuras (mi color favorito) agregándole un toque de color dorado, así que les comentaré como lo realicé a través de éste tutorial.

Proceso.

PicsArt_022503.04.14.jpg

Inicié maquillando mis cejas con sombra como de costumbre, luego corregí con un poco de base y debo ser honesta con todos: estoy enamorada de mi nueva base, así que manténganse atentos ya que pronto estaré publicando una reseña sobre ella. Una vez listas mis cejas comencé a aplicar las sombras en mi párpado. Inicié colocando una sombra rosa muy tenue, luego fui alternandola con una sombra morada en un tono medio, y por último agregué una sombra morada más intensa. Una vez que difuminé bien dibujé unas pequeñas líneas en el medio de mi párpado móvil con corrector.

PicsArt_022503.07.24.jpg

Después coloqué sobre el corrector un tono dorado para sellar Y para finalizar mis ojos apliqué la misma sombra intensa en la línea de mis pestañas inferiores. Por consiguiente unifiqué mi rostro con base de maquillaje, sellé con polvo compacto y di paso al rubor para darle calidez a mis mejillas, agregué algo de iluminador pero no en exceso. Coloqué rímel a mis pestañas y por último agregué un gloss rosa suave a mis labios, y ¡Terminamos!

Resultado

IMG_20210225_111251046_BURST000_COVER_TOP01.jpeg

Éste maquillaje me gustó mucho, es fresco y llamativo, además es glam sin ser ostentoso y muy práctico para el día, tanto así que grabé un vídeo de presentación para una clase de universidad con ese maquillaje, me sentía divina.

El morado es mi color favorito, quisiera tenerlo todo en ese color jajaja creo que ya he hecho muchos looks con éste color, así que trataré de crear con otros tonos a ver qué tal me va.

IMG_20210225_11335964301.jpeg

¿Cuál color creen que me pueda ir mejor? Acepto sugerencias de todo tipo, yo como siempre estaré feliz de seguir aprendiendo y explorando nuevos horizontes jejejeje. Quiero agradecer a todo por llegar hasta aquí y leer 💕 todo lo que hago lo hago con amor, siempre con mente positiva y muchas buenas vibras 💕🤗. Nos leemos próximamente ✨ un abrazo 🤗

English

Hi girls! 💕 I was already starting to miss creating content for #makeuppower, a community that is growing more and more every day, where we are starting to notice new faces and talent to spare; which is awesome.

I started creating content around here around September 2020 and I have experienced several (positive) changes, that as a consequence of my hard work, perseverance and the love I put into each of my creations. Like every person I've had my stumbles but that hasn't stopped me yet, so I'm still proud of everything I've achieved. ✨😄

This time I have done a look that according to my friend @cleydimar2000 makes me look very fresh, and my answer is that I feel just like that with this makeup, very fresh hahaha. This is a makeup in purple tones (my favorite color) adding a touch of gold color, so I'll tell you how I did it through this tutorial.

Process.

PicsArt_022503.04.14.jpg

I started by shading my brows as usual, then I corrected with some foundation and I have to be honest with everyone: I'm in love with my new foundation, so stay tuned as I'll be posting a review about it soon. Once my brows were ready I started applying the shadows on my eyelid. I started by placing a very faint pink shadow, then I alternated it with a purple shadow in a medium shade, and lastly I added a more intense purple shadow. Once I blended well, I drew a few small lines in the middle of my eyelid with concealer.

PicsArt_022503.07.24.jpg

Then I placed over the concealer a golden shade to seal. And to finish my eyes I applied the same intense shadow on my lower lash line. Then I evened out my face with foundation, sealed with pressed powder and gave way to blush to warm up my cheeks, I added some highlighter but not too much. I applied mascara to my lashes and finally I added a soft pink gloss to my lips, and I'm done!

Result

IMG_20210225_111251046_BURST000_COVER_TOP01.jpeg

I really liked this makeup, it's fresh and striking, it's also glam without being ostentatious and very practical for the day, so much so that I recorded a video presentation for a college class with this makeup, I felt divine.

Purple is my favorite color, I would like to have everything in that color hahaha I think I have already done many looks with this color, so I will try to create with other tones to see how it goes.

IMG_20210225_11335964301.jpeg

What color do you think would suit me better? I accept suggestions of all kinds, as always I will be happy to keep learning and exploring new horizons hehehehehe. I want to thank everything for getting here and reading 💕 everything I do I do with love, always with a positive mind and lots of good vibes 💕🤗. We will read each other soon ✨ a hug 🤗

PicsArt_102205.47.39.jpg

IMG_20210225_11185223501.jpeg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp


000115451301813_20210112_134320_0000.png

Sort:  

Ay que hermosa, desborda frescura por todos lados.. me encanta

 3 years ago  

Gracias amiga 💋💗

That looks so PRETTY!!!

Really love that colour combo. The gentle pink works fabulously with the almost "champagne looking" gold. Very nice :)


ll.png
JOIN US ON DISCORD
SUBSCRIBE TO THE LIFESTYLE LOUNGE COMMUNITY HERE
JOIN US ON TWITTER

 3 years ago  

Thank you so much @jaynie , that color combination I totally loved it 💗.

I would love to join your community, I'm preparing an article about a beauty product would that content fit to post there?

 3 years ago  

Que lindo el maquillaje 😃☺️👍🏼.

 3 years ago  

Hola @naty16 muchas gracias por tu apreciación, un abrazo 🤗💕

ZERION Airdroping 400 HIVE

HIVE Staking Will Be Live Soon

Join zerion for early access and 400 HIVE Airdrop
HIve also enters to Defi one step into the future

For More Details and Airdrop click here