Initiative: Makeups I have liked from other hivers || By: @Lolysacc

in MakeUp Power3 years ago

20210216_153823_0000.png

Spanish

¡Hola a todos! 💕 En éste día me sumo a la iniciativa de mi querida amiga @marytp20, quién es una de las mujeres más creativas que he conocido en mi vida. Ambas somos chicas que activamente hacemos vida en ésta gran comunidad como lo es #makeuppower, la cual debo decir es el hogar de mujeres talentosas, cada una con su toque personal que las hace únicas; pocas veces veremos dos maquillajes iguales pues cada chica se esmera en ser versátil e innovar semana a semana, y eso es admirable. 💕

Ésta Iniciativa consiste en expresar la admiración que sentimos hacia otras hivers, lo cual me parece genial ya que promueve la interacción dentro de la plataforma, teniendo en cuenta que es sumamente importante hacer comunidad en éste gran ecosistema. Honestamente considero que es usual impresionarnos con los looks que postean otras hivers, pero a la vez nos sentimos cohibidas de expresar nuestra admiración hacia ellas, así que ésta Iniciativa es la indicada para ello.

English

Hello everyone! On this day I join the initiative of my dear friend @marytp20, who is one of the most creative women I've met in my life. We are both girls who actively make life in this great community as it is #makeuppower, which I must say is home to talented women, each with her personal touch that makes them unique; rarely will we see two makeup looks the same because each girl strives to be versatile and innovate week to week, and that is admirable. 💕

This initiative consists of expressing the admiration we feel towards other hivers, which I think is great because it promotes interaction within the platform, taking into account that it is extremely important to make community in this great ecosystem. I honestly believe that it is usual to be impressed with the looks that other hivers post, but at the same time we feel shy to express our admiration towards them, so this initiative is the right one for that.

20210216_155540_0000.png

En mi selección se encuentran tres personas talentosas, en pocas palabras son GRANDIOSAS, quienes son @Yulsy, @Borbolet, @Glowshine✨🌠. Tres personas que cada semana nos sorprenden con sus creaciones compartiendo looks que superan a los anteriores.

Número #1

En primer lugar haré mención de @Yulsy, una muchacha que he seguido desde que entré a #hive (aunque muy pocas veces he comentado sus publicaciones) pero, sinceramente todo lo que hace le queda perfecto, sus maquillajes son muy limpios, llamativos, coloridos y originales.🤩 Sin dudas su talento es excepcional, ella nos demuestra con cada creación que #Makeuppower tiene talento de sobra, sin necesidad de ser profesionales del maquillaje se hace notar el talento que vive y respira por acá.

Para ésta iniciativa elegí una de sus últimas creaciones, un maquillaje que realizó inspirado en arcoiris 🌈 donde el uso de los colores fue muy acertado, la piel impecable, es glamourosa sin necesidad de ser exagerada y eso es algo que admiro mucho, literalmente hace notar que el arcoiris es parte de ella y la fusión es alucinante.

In my selection are three talented people, in a few words they are GREAT, who are @Yulsy, @Borbolet, @Glowshine✨🌠. Three people who every week amaze us with their creations sharing looks that surpass the previous ones.

Number #1

First of all I will mention @Yulsy, a girl that I have followed since I joined #hive (although very few times I have commented on her publications) but, honestly everything she does looks perfect, her makeups are very clean, striking, colorful and original 🤩 Without a doubt her talent is exceptional, she shows us with each creation that #Makeuppower has plenty of talent, without the need to be makeup professionals the talent that lives and breathes around here is noticeable.

For this initiative I chose one of her latest creations, a rainbow inspired makeup 🌈 where the use of colors was very successful, the skin is impeccable, glamorous without being exaggerated and that is something I admire a lot, she literally makes you notice that the rainbow is part of her and the fusion is amazing.

3RTd4iuWD6NUjnoD8Yrh1DY3L8GQrL9q2iorUFNm1pZcu95oDmysXK6ENAwLiNYDdnV5YzVE7XbFfETjDo53so23DBC8XaGqhQoypespcHy4pqF3kKLiF9dGxnQMBpBwQMNa18SFR8C5CqHKYWzyXHKJkxs76JiMyXDyfaKTktmMYa.jpeg

¡Felicidades @yulsy! Tu talento es impresionante, siempre sigo tus creaciones y me encanta lo que haces. 💕💋

Congratulations @yulsy! Your talent is awesome, I always follow your creations and love what you do. 💕💋

Number #2

My second choice is @Borbolet, she is a woman that since a few months ago I started to notice in the community, I don't know where she came from or when she arrived (laughs) but I only know that she came to stay 👏🏽✨. Well this girl makes art with her hands, her creations lean more towards the artistic and somewhat dark makeups, and when I say "dark" I mean that her creations usually possess a bit of an evil or gloomy concept but, they look so cool that I really love them!😍

Recently @borbolet shared a characterization look, inspired by a Disney villain named Yzma, one of the main characters of a series from my childhood (the emperor's follies) a series that I love and brings me very good memories. Being honest this look left me shocked in a good way, I just thought "No way, this chick is a tough as nails makeup artist!" 🤩👏🏽 I had already visualized her work and I liked it a lot, I was attracted by her artistic darkness but, this particular makeup made me admire her.

Number #2

Mi segunda elección es @Borbolet, ella es una mujer que desde hace algunos meses empecé a notar en la comunidad, no sé de dónde salió ni cuando llegó (risas) pero sólo sé que llegó para quedarse 👏🏽✨. Pues ésta chica hace arte con sus manos, sus creaciones se inclinan más hacia lo artístico y maquillajes un tanto oscuros, y cuando digo "oscuros" me refiero a que sus creaciones suelen poseer un concepto un poco malvado o sombrío pero, se ven tan geniales que realmente ¡Me encantan!😍

Hace poco @borbolet compartió un look de caracterización, inspirado en una villana de Disney llamada Yzma, uno de los personajes principales de una serie de mi infancia (las locuras del emperador) una serie que amo y me trae recuerdos muy buenos. Siendo honesta éste look me dejó shockeada en el buen sentido, solo pensé "¡No puede ser, está tipa es una duraaaa en el maquillaje!" 🤩👏🏽 Yo ya había visualizado su trabajo y me gustaba mucho, me sentía atraída por su oscuridad artística pero, éste maquillaje en particular me hizo admirarla.

Zskj9C56UonXkTjiTwb3XQw4GUbRPk8vXNrXCFeGVebzZZBPTVH5GpBZy1uBesFvL7kHckFTpfDGBjzKAoCBNimcpjJDCtE2YrhAFHvxrsVouc92nvAJ.jpeg

¡Felicidades @borbolet! Quizás jamás me has notado por acá, pero quiero que sepas que mi admiración por ti está creciendo de una forma desmedida, me gusta lo que haces y adoro que lo hagas ver fácil. ¡Dios bendiga tu talento! 💋💕

Congratulations @borbolet! Maybe you've never noticed me around here before, but I want you to know that my admiration for you is growing out of all proportion, I love what you do and I love that you make it look easy. god bless your talent! 💋💕

Number #3

La última en mi pequeña selección (última pero no por eso menos importante) es @glowshine✨ y tal como su nombre lo indica ésta muchacha es resplandeciente 🌠🤭, creo que el único contacto que tuve con ella fue en mis inicios en #hive, recuerdo que nos comentamos una publicación, creo que ambas estábamos iniciando en ese momento y buscábamos hacer comunidad.

Aunque no tuve más contacto con ella, debo aceptar que siempre veo sus publicaciones dentro de la comunidad y soy testigo de su gran crecimiento, la evolución de sus looks es indiscutible, el bodyPaint que realiza es creativo, lindo y llamativo. Poco a poco se ha ido superando y eso es genial. 🤭🤩

Para ésta ocasión estuve eligiendo su propuesta de maquillaje colorido para el carnaval, lo que me gustó de este look es la forma simétrica que empleó, es un maquillaje simple pero que no deja de ser artístico, aparte de ello es gustoso a la vista, yo me atrevería a decir que fácilmente éste es un maquillaje de portada de revista; autoritario, llamativo, elegante y con estilo único. 😍

Number #3

The last in my small selection (last but not least) is @glowshine✨ and just as her name suggests this girl is glowing 🌠🤭, I think the only contact I had with her was in my beginnings in #hive, I remember we commented on a publication, I think we were both starting at that time and we were looking to make community.

Although I had no more contact with her, I must accept that I always see her publications within the community and I witness her great growth, the evolution of her looks is indisputable, the bodyPaint she makes is creative, cute and eye-catching. Little by little she has been getting better and that's great. 🤭🤩

For this occasion I was choosing her colorful makeup proposal for carnival, what I liked about this look is the symmetrical way she used, it's a simple makeup but that doesn't stop being artistic, apart from that it's pleasing to the eye, I would dare to say that easily this is a magazine cover makeup; authoritative, striking, elegant and with unique style. 😍

54TLbcUcnRm4Bw8fmw3Y3deXChf9UQSDSsMgDEZRnpvHHzzRZsvBtoVDb3UPQLLLbntgR7cgtGrGxuxmM4EwTp63i3wfwZu36oju1q7pz1vy1q7TGMFDDtej3LeM7fNx7a5q8Lqtr.jpeg

¡Felicidades @glowshine! Eres una chica preciosa y con un gran talento, no dejes de hacer lo que te gusta y sigue innovando💕 espero seguir viendo mas de ti. 🤞🏽

Es importante dar crédito a quien lo merece, interactuar y destacar el talento, por ello decidí participar en ésta Iniciativa tan genial. Agradezco a @marytp20 por proponer ésta forma de hacer comunidad, nuestro talento indiscutible pues en #makeuppower irradiamos talento 💕💋

¡Bueno amigos! Así concluye mi participación, estoy satisfecha con mi selección espero que haya sido de su agrado. Gracias por llegar hasta aquí, nos vemos próximamente ✨ un abrazo. 🤗💕🤗

Congratulations @glowshine! You're a beautiful girl with a great talent, don't stop doing what you love and keep innovating💕 hope to keep seeing more of you. 🤞🏽

It's important to give credit to those who deserve it, interact and highlight talent, that's why I decided to participate in this cool initiative. I thank @marytp20 for proposing this way of making community, our undisputed talent because in #makeuppower we radiate talent 💕💋.

Well friends! This concludes my participation, I'm satisfied with my selection I hope it was to your liking. Thanks for making it this far, see you soon ✨ a hug. 🤗💕🤗

PicsArt_102205.47.39.jpg

XOXO💜

Fotos editadas en Canva
Texto traducido en Deelp

Photos edited in Canva
Text translated in Deelp


000115451301813_20210112_134320_0000.png

Sort:  
 3 years ago  

OMG! Me acabas de alegrar el día jeje... Gracias por tomarme en cuenta muñeca 😊

 3 years ago  

Me alegra eso, jejeje. saludos amiga

Me has sacado muchas sonrisas leyendo este post y lo que has escrito sobre mi me deja impactada es lindo saber que hay personas que admiran mi trabajo, eso que lo hago con mucho amor. Muchas gracias por la mención que has hecho sobre mis trabajo y por esas palabras de admiración.. saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago  

saludos igualmente @borbolet espero seguir viendo más de ti, un abrazo

 3 years ago  

Wow!!! Tan bella Loly... Gracias por tus palabras, es un honor ser un ejemplo para ti... Día a día trato de dar lo mejor de mi y tus palabras me demuestran que el esfuerzo vale la pena... Muchas gracias. ❤️

 3 years ago  

así es, no desmayes y sigue dando lo mejor de ti porque ere genial en lo que haces, un abrazo para ti @yulsy