Initiative: What does your makeup convey? || My participation.

in MakeUp Power3 years ago

¡Hey chicas! Últimamente he percibido mucha actividad por acá en #Makeuppower, mi comunidad favorita y en la cual desde que entré ha #hive no he dejado de postear. Ésto ha Sido una montaña rusa de emociones, he aprendido mucho por acá y me he exigido a mi misma para mejorar varios detalles técnicos, y sin dudas estoy muy orgullosa de lo que he logrado.

Hey girls! Lately I've noticed a lot of activity here in #Makeuppower, my favorite community and since I joined #hive I haven't stopped posting. This has been a roller coaster of emotions, I've learned a lot here and I've demanded myself to improve several technical details, and without a doubt I'm very proud of what I've achieved.

Ahora bien, debo confesarles que estoy muy emocionada por la iniciativa que estamos realizando en conjunto mi bella amiga @marytp20 y yo, he notado que a muchas chicas les emocionó la idea de contarnos sobre eso que desean transmitir con su maquillaje. Y aunque algunas personas piensen que es ilógico transmitir algo con nuestros looks la verdad es que ¡Están equivocados! pues así como una mirada vale más que mil palabras, un maquillaje puede decir mucho sobre nosotros ¿Estamos de acuerdo? Es por ello que hoy decidí compartir con ustedes mi participación dentro de la iniciativa, claro que yo no estaré optando por ningún premio pero, no quiero quedarme por fuera así que les describiré lo que yo quise transmitir con mi último look ¡Empecemos!

Now, I must confess that I am very excited about the initiative that my beautiful friend @marytp20 and I are doing together, I have noticed that many girls were excited about the idea of telling us about what they want to convey with their makeup. And although some people think that it is illogical to transmit something with our looks, the truth is that they are wrong! because just as a look is worth a thousand words, a makeup can say a lot about us, do we agree? That's why today I decided to share with you my participation in the initiative, of course I won't be opting for any prize but I don't want to be left out so I will describe what I wanted to convey with my last look. Let's start!

¿Qué transmite mi maquillaje?

What does my makeup convey?

IMG_20210420_194730_751-01.jpeg

Solo se me viene a la mente una palabra y esa palabra es EMPODERAMIENTO. Éste look en tonos tierra, con un toque metálico, sumándole unos labios muy atrevidos en color rojo, son sinónimo de empoderamiento femenino.

Only one word comes to my mind and that word is EMPOWERMENT. This look in earth tones, with a metallic touch, adding some bold red lips, are synonymous of feminine empowerment.

Con éste maquillaje busco transmitirle a las personas que soy una chica que vive su vida Sin miedo al éxito, quiero transmitirle a todos los que me miren que no necesito su aprobación porque es obvio que no la necesito.

With this makeup I want to convey to people that I am a girl who lives her life Without fear of success, I want to convey to everyone who looks at me that I don't need their approval because it is obvious that I don't need it.

IMG_20210420_195839_192-02.jpeg

Éste look transmite confianza, elegancia y sensualidad, tanto para la emisora como para los receptores. Éste look define mi personalidad cuando alguien me dice "no puedes hacer ésto" a lo que yo respondo "Siéntate y observa como lo logro." Puedes empoderarte a ti misma y lograr lo que te propongas, eso transmite mi maquillaje.

This look conveys confidence, elegance and sensuality to both the broadcaster and the receivers. This look defines my personality when someone tells me "you can't do this" to which I reply "Sit back and watch me do it." You can empower yourself and achieve whatever you set your mind to, that's what my makeup conveys.

IMG_20210420_193418_341-01.jpeg

Justo eso que mencioné es lo que quise transmitir con éste maquillaje; seguridad, belleza, sensualidad y empoderamiento femenino. Puedo ser sexy sin dejar de ser elegante, y puedo verme bella sin necesidad de ser menos inteligente. ¿Cuántas están de acuerdo?

That's exactly what I mentioned is what I wanted to convey with this makeup; confidence, beauty, sensuality and feminine empowerment. I can be sexy while still being elegant, and I can look beautiful without being less intelligent. How many of you agree?

IMG_7qpddu.gif

Espero que al igual que yo, muchas otras chicas no duden en empoderarse día a día y luchen por lograr lo que se proponen. ¡Buena suerte en el concurso y sigan participando! nos vemos próximamente os quiero mucho ❤️❤️

I hope that like me, many other girls don't hesitate to empower themselves day by day and fight to achieve what they set out to do. Good luck in the contest and keep participating! see you soon I love you very much ❤️❤️

XOXO💜

IMG_20210420_194730_751-01.jpeg

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

000115451301813_20210112_134320_0000.png

Sort:  

hermosa se queda pequeñoo ,y gracias por el consejos cierta mente uno mismo tiene el poder de trasmitir y de cambiar

 3 years ago  

Así es preciosa, gracias por leer. Un abrazo fuerte 👉🏽👈🏽🥺💜