Makeup inspired by sea foam🌊 || a very glam style

in MakeUp Power3 years ago

¡Hola queridas! Pese a que esta semana fue super congestionada para mí por cuestiones de estudio, me dispuse a tomarme un tiempo para mí y mi blog, así que decidí realizar un maquillaje inspirado en las olas del mar y compartirlo con ustedes. Debo confesarles que no soy muy amante de la playa, pues disfruto más admirando su belleza desde la arena que estando dentro del agua, quizá suene un poco extraño pero así es mi caso.

Hello my dears! Although this week was super busy for me because of my studies, I decided to take some time for myself and my blog, so I decided to do a makeup inspired by the waves of the sea and share it with you. I must confess that I am not a beach lover, I enjoy more admiring its beauty from the sand than being in the water, maybe it sounds a little strange but that's my case.

IMG_20210331_131639743-01.jpeg

Como dije antes este look está inspirado en las olas del mar, el color azul y la espuma que se forma al chocar con la orilla justo eso quise graficar en éste look, pero más allá de la temática artística quise elevar un poco el nivel haciéndolo lucir como un maquillaje glam ¿Grandioso, cierto? Ahora bien, les explicaré de una forma muy sencilla como realicé éste maquillaje paso por paso, ¡Empecemos!

As I said before this look is inspired by the waves of the sea, the blue color and the foam that is formed when hitting the shore, that's exactly what I wanted to show in this look, but beyond the artistic theme I wanted to raise the level a little bit making it look like a glam makeup, great, right? Now then, I will explain in a very simple way how I did this makeup step by step, let's start!

PicsArt_03-31-10.44.00.jpg

Lo principal fue limpiar mi rostro y una vez limpio maquillar mis cejas, después preparé mi párpado con un poco de pase y empecé a aplicar una tono de transición en éste caso era un azul muy claro, utilicé un pincel dominador para poder expandir completamente dicho tono en mi todo mi párpado. Luego decidí intensificar el color azul, aplicando una sombra azul más intensa en tono oscuro y la extendí completamente. Seguidamente con ayuda de un pincel fino y de corrector blanco, dibujé las espuma que quería mostrar en éste look, iniciando desde mi canto interno hasta la mitad de mi párpado móvil, para finalizar mis ojos coloqué sobre el corrector sombra blanca satinada lo cual intensificó mucho más éste maquillaje de ojos.

PicsArt_03-31-10.44.00.jpg

The main thing was to clean my face and once clean make up my eyebrows, then I prepared my eyelid with a little pass and began to apply a transition tone in this case was a very light blue, I used a dominator brush to fully expand the tone in my all my eyelid. Then I decided to intensify the blue color, applying a more intense blue shadow in a darker shade and spread it completely. Then with the help of a fine brush and white concealer, I drew the foam I wanted to show in this look, starting from my inner corner to the middle of my mobile eyelid, to finish my eyes I placed over the concealer satin white shadow which intensified much more this eye makeup.

PicsArt_03-31-10.49.43.jpg

Listos mis ojos empecé a trabajar con mi piel, colocando base de maquillaje para unificar mi rostro, luego estuve sellando la base con un polvo suelto y progresivamente le di vida a mis mejillas con mi fantástico trio: Contorno, rubor e iluminador. Éste look quise volverlo elegante e imponente, así que opte por unos labios muy rojos, los cuales alterne con un poco de gloss encima. El resultado fue impresionante, estoy feliz y orgullosa de lo que hice.

PicsArt_03-31-10.49.43.jpg

Once my eyes were ready I started to work with my skin, applying foundation to unify my face, then I was sealing the foundation with a loose powder and progressively I gave life to my cheeks with my fantastic trio: contour, blush and highlighter. I wanted to make this look elegant and impressive, so I opted for very red lips, which I alternated with a little gloss on top. The result was impressive, I am happy and proud of what I did.

Debo decir que al principio no pensé jamás hacer un look como éste, simplemente deje volar mi mente y mis brochas empezaron a actuar. No sé por qué lo hice, pero lo hice.

I must say that at first I never thought of doing a look like this, I just let my mind fly and my brushes started to act. I don't know why I did it, but I did it.

IMG_xcedvi.gif

Pensé rápidamente en utilizar el cabello peinado completamente hacia atrás, esa técnica me ayudó a que se apreciará mucho más mi maquillaje de ojos. Otro punto importante es la piel, amé el trabajo que realice con ella; y me duele mucho que en las fotos no se note completamente pero no pierdo los animos de mejorar mis recursos y traer a ustedes trabajos mucho más profesionales. 🙏🏽✨

I quickly thought of using the hair combed completely back, that technique helped me to appreciate my eye makeup much more. Another important point is the skin, I loved the work I did with it; and it hurts me a lot that in the photos it doesn't show completely but I don't lose the encouragement to improve my resources and bring to you much more professional works. 🙏🏽✨

IMG_20210331_132835014-01.jpeg

IMG_20210331_131639743-01.jpeg

IMG_20210331_131523753-01.jpeg

La conclusión es que me sentí completamente empoderada con éste look, lista para salir a la alfombra roja ¿Me acompañan? Hahaha. Poco a poco he ido acondicionado mi propio espacio creativo, eso me emociona y me hace sentir sumamente orgullosa, seguiré dando lo mejor de mí para todos y sobre todo para mí misma. 🙏🏽

The bottom line is that I felt completely empowered with this look, ready to go out on the red carpet Are you joining me? Hahaha. Little by little I have been conditioning my own creative space, that excites me and makes me feel extremely proud, I will continue to give my best for everyone and most of all for myself. 🙏🏽✨

Gracias a todos por su lectura, nos vemos próximamente ✨ un abrazo.🤗💕💕

Thank you all for your reading, see you soon ✨ a hug. 🤗💕💕

IMG_20210331_132625507-01.jpeg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

000115451301813_20210112_134320_0000.png

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Congratulations @lolysacc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 700 replies.
Your next target is to reach 800 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - April 1st 2021 - Hive Power Delegation

Que hermosa pareces una sirenita, cuando me maquillas?

 3 years ago  

Cuando me visites preciosa. 🙏🏽💕

 3 years ago  

@lolysacc Que lindo te quedó 🤗❤️

 3 years ago  

Muchas gracias linda, un abrazo 🤗💕

Who would of thought sea foam, great idea for inspiration.

 3 years ago  

Of course 💕 @simonjay
Thank you for reading 💋💕