Makeup Tag part I || By: @Lolysacc

in MakeUp Power3 years ago

Screenshot_20210812-231739_1.png

Spanish

Saludos mis queridas abejitas compañeras. 💕 hoy me encuentro motivada para responder un Tag muy divertido de la bella @cami.rojas y se trata de lo que más me gusta ¡Maquillaje! 🥳❤️ cómo es evidente yo amo todo lo que tenga que ver con la belleza, es por ello que no he dudado en realizar este post para que conozcan un poco más de mi y mis productos. 😌🤗 ¡EMPECEMOS! 💕

1- ¿Producto que utilizas desde pequeña?

Gloss. Los brillos labiales son productos que desde pequeña han estado presentes en mi vida, cuando era pequeña no se me permitía maquillarme sin embargo, podía utilizar un poquito de brillo labial de un color discreto y debido a que soy una persona que generalmente tiene los labios resecos podía utilizarlo como una pequeña excusa para mantenerlo hidratados jejejeje.

2.-¿Cuál fue el primer producto que adquiriste con tu dinero?

Un labial matte y un polvo compacto, recuerdo muy bien que compre ambos productos a una vecina que en ese momento estaba vendiendo maquillaje y aceptaba los pagos los fines de semana. El labial aún lo conservo aunque por el tiempo que tiene ya no lo uso, la cantidad que queda es muy poca la verdad jajajaja, me encantaba y siempre lo usaba puesto que era de mi color favorito ¡morado! 💜

3.-¿Producto indispensable para un maquillaje sencillo diario?

Polvo compacto y rimel, ya que siempre he pensado que un rostro unificado y una mirada atractiva son la base de un look muy cute.

4.-¿Producto indispensable según tus necesidades?

Los labiales hidratantes son indispensables para mí, al tener labios resecos es muy importante mantenernos húmedos y que puede ser mejor que con un labial de un tono llamativo para mí rostro ¿verdad?

5.- ¿En tu colección de maquillaje que tipo de producto tienes en más abundancia?

Pomadas y sombras de cejas, al igual que los iluminadores son productos que tengo en abundancia. 😝💕

IMG_20210729_202948_639.jpg

6.-¿Producto más costoso de tu colección?

Uhmm siempre me he considerado por hacer compras económicas pero que sean productos de calidad, mis productos no son muy costosos, ya que nunca he gastado más de 12$ en un solo producto.

Sin embargo dentro de mi colección poseo una mini paleta de 10 sombras de la marca Revlon, este fue un obsequio por parte de una tía y su valor es de 35$, así que creo que es el producto más costoso que tengo.

7.- ¿Producto más económico de la colección?

Los lápices de ojos.

IMG_20210625_151513_328-01.jpeg

8.-¿Producto que fue decepción total?

Un delineardor tipo plumón de la marca Aria cosmetics, honestamente no me duró lo que pensé y además se sentía pesado en el párpado.

9.- ¿Cuál fue el producto que te enamoro desde la primera aplicación?

Mi base de maquillaje de Salomé makeup, desde la primera aplicación me fascinó y sin dudas la seguiré adquiriendo. ☺️🥰

IMG_20210804_164033_677.jpg

10.- ¿Producto favorito?

Mi trío de Blush: Contorno, rubor e iluminador. Este producto es básico, práctico e ideal para las mujeres que no les gusta complicarse y sentirse bellas siempre. 🥰🥰💕

Esto ha Sido muy divertido, espero que mis amigas @georgelys @lqch @lililuki @ciresophen y @maryed a responder este Tag. ✨ gracias a todos por su lectura, nos vemos en un próximo post os quiero mucho 🤗❤️

English

Greetings my dear fellow bees. 💕 today I find myself motivated to answer a very funny Tag from the beautiful @cami.rojas and it's about what I love the most Makeup! 🥳❤️ how it is evident I love everything that has to do with beauty, that is why I have not hesitated to make this post so you know a little more about me and my products. 😌🤗 LET'S LOOK AHEAD! 💕

1- Product you've been using since you were little?

Gloss. Lip glosses are products that since I was little have been present in my life, when I was little I was not allowed to wear makeup however, I could use a little bit of lip gloss of a discreet color and because I am a person who usually has dry lips I could use it as a little excuse to keep it moisturized hehehehehe.

2.-What was the first product you bought with your money?

A matte lipstick and a compact powder, I remember very well that I bought both products from a neighbor who at that time was selling makeup and accepted payments on weekends. The lipstick I still have it although because of the time I don't use it anymore, the amount left is very little the truth hahahaha, I loved it and I always used it since it was my favorite color purple! 💜

3.-Must-have product for a simple daily makeup?

Pressed powder and mascara, as I've always thought that a unified face and an attractive look are the basis of a very cute look.

4.-Must-have product according to your needs?

Moisturizing lipsticks are a must for me, as I have dry lips it is very important to keep them moisturized and what could be better than a lipstick in a striking shade for my face, right?

5.- In your makeup collection, what type of product do you have in abundance?

Pomades and eyebrow shadows, as well as highlighters are products I have in abundance. 😝💕

IMG_20210729_202948_639.jpg

6.-Most expensive product in your collection?

Uhmm I have always considered myself for making economical purchases but that they are quality products, my products are not very expensive, since I have never spent more than 12$ in a single product.

However in my collection I have a mini palette of 10 shadows of Revlon brand, this was a gift from an aunt and its value is $ 35, so I think it is the most expensive product I have.

7.- The cheapest product in the collection?

The eye pencils.

IMG_20210625_151513_328-01.jpeg

8.- Product that was a total disappointment?

Aria cosmetics eyeliner, honestly it didn't last as long as I thought it would and it felt heavy on my eyelid.

9.- What was the product that you fell in love with from the first application?

My foundation from Salomé makeup, from the first application I was fascinated and I will definitely keep buying it ☺️🥰.

IMG_20210804_164033_677.jpg

10.- Favorite product?

My Blush trio: Contour, blush and highlighter. This product is basic, practical and ideal for women who don't like to complicate and always feel beautiful. 🥰🥰💕

This has been so much fun, I hope my friends @georgelys @lqch @lililuki @ciresophen and @maryed to answer this Tag. ✨ thank you all for reading, see you in a next post I love you all so much 🤗❤️

PicsArt_102205.47.39.jpg

IMG_20210729_203852_364.jpg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp


000115451301813_20210112_134320_0000.png