Tutorial: Glamorous Colorful Makeup || @Lolysacc

in MakeUp Power3 years ago

¡Hey! debo anunciarle a la comunidad #makeuppower que hoy vengo bien cargada de azúcar, flores y muchos colores hahahaha. 🤗 Hacer rato quería compartir un contenido más elaborado para mis lectores, un trabajo de un nivel más alto dónde se apreciaran bien los frutos de mi esfuerzo, y justo eso es lo que traigo hoy.

Hace unos días compartí en la plataforma que adquirí un nuevo teléfono, con nuevas funciones y mejor cámara que mi celular anterior, y aunque poco a poco las cosas han estado mejorando yo seguía planteandome la idea de mejorar aún más el nivel de mis trabajos, así que ayer tuve una profunda conversación con mi amiga @mariblue💙 la chica que siempre tiene ideas grandiosas, luego de hablar mucho con ella decidimos emplear nuevas técnicas e involucrar otros elementos a la hora de tomar fotografías, fue allí cuando llegamos a la conclusión de que necesitaba un cambio en el color de mi fondo.

Hey! I must announce to the #makeuppower community that today I come loaded with sugar, flowers and lots of colors hahahaha. 🤗 I wanted to share a more elaborate content for my readers, a higher level work where the fruits of my efforts could be appreciated, and that's what I bring today.

A few days ago I shared on the platform that I acquired a new phone, with new features and better camera than my previous cell phone, and although little by little things have been improving I was still considering the idea of improving even more the level of my work, so yesterday I had a deep conversation with my friend @mariblue💙 the girl who always has great ideas, after talking a lot with her we decided to use new techniques and involve other elements when taking pictures, it was there when we came to the conclusion that I needed a change in the color of my background.

IMG_20210501_185704_365-01.jpeg

Por otra parte invertí mucho tiempo investigando y documentándome sobre las formas y tipos de fotografía, así que decidí ponerme manos a la obra y justo en la tarde empecé a ejecutar un maquillaje colorido muy glam, pero esta vez el maquillaje es mucho más especial ¿por qué? porque por primera vez todos los colores del maquillaje de ojos resaltan sin ningún tipo de dificultad, no fue muy necesario recurrir a la edición y eso me hace sentir completamente orgullosa. Es por ello que hoy traigo a ustedes un lindo tutorial, hecho con amor y esfuerzo de mi parte, siempre con ánimos de traer a ustedes lo mejor. ¡Empecemos!

On the other hand I invested a lot of time researching and documenting myself about the forms and types of photography, so I decided to get down to work and just in the afternoon I started to execute a very glam colorful makeup, but this time the makeup is much more special why? because for the first time all the colors of the eye makeup stand out without any difficulty, it was not very necessary to resort to editing and that makes me feel completely proud. That's why today I bring you a nice tutorial, made with love and effort on my part, always with the desire to bring you the best. Let's start!

img_1619921872565.jpg

En primer lugar lave mi rostro como de costumbre y maquillé mis cejas, ésta vez quise que quedarán bien definidas pues debían resaltar y no ser opacadas del todo por las sombras de colores. Una vez listas mis cejas me dispuse a aplicar dos tonos de sombra verde en la parte superior del canto interno de mi ojo, seguidamente apliqué sombra rosa en la parte superior de mi párpado fijo, desde el borde hasta la mitad y difumine muy bien éste color, luego en el canto externo de mi ojo aplique una sombra en tono naranja neón para otorgar profundidad. Por consiguiente con ayuda de un pincel y desmaquillante limpie la zona media de mi párpado móvil, y con base de maquillaje dibujé una participación cutcrease.

img_1619921872565.jpg

First of all I washed my face as usual and made up my eyebrows, this time I wanted them to be well defined because they had to stand out and not be completely overshadowed by the colored shadows. Once my eyebrows were ready I applied two shades of green shadow on the upper part of the inner corner of my eye, then I applied pink shadow on the upper part of my fixed eyelid, from the edge to the middle and blended this color very well, then on the outer corner of my eye I applied a neon orange shadow to give depth. Then with the help of a brush and makeup remover I cleaned the middle area of my eyelid, and with foundation I drew a cutcrease.

img_1619922010826.jpg

Sellé el cutcrease con una sombra azul clara hasta la mitad, y el resto fue sellando con sombra beige. Coloqué un poco de la misma sombra azul en la línea inferior de mis pestañas hasta la mitad, y la otra mitad la delinie con lápiz de ojos color negro. Una vez listos mis ojos me dispuse a hacer mi piel, apliqué en principio base de maquillaje, después con correctores tracé la técnica lifting para corregir y realizar mi rostro, luego de difuminar los correctores sellé todo con polvos sueltos. Por último coloqué contorno en polvo, rubor y algo de iluminador. Finalicé colocando pestañas postizas y un gloss muy discreto a mis labios. ¡Listo!

img_1619922010826.jpg

I sealed the cutcrease with a light blue shadow up to the middle, and the rest was sealed with beige shadow. I placed some of the same blue shadow on my lower lash line halfway down, and the other half I lined with black eye pencil. Once my eyes were ready, I applied foundation, then with concealers I traced the lifting technique to correct my face, after blurring the concealers I sealed everything with loose powder. Finally I applied powder contour, blush and some highlighter. I finished by applying false eyelashes and a very discreet gloss to my lips. Done!

IMG_20210501_185738_012-01.jpeg

IMG_20210501_185826_873-01.jpeg

Siendo honesta, hace unos dos años atrás jamás pensé verme con un maquillaje de de este tipo y mucho menos con estos colores, y digo esto porque usualmente sentía que éstos colores no estaban hechos para mí tono de piel sino para pieles más claras, pero cada día me doy cuenta de cuan equivocada estaba.

To be honest, about two years ago I never thought I would look like this with this kind of makeup and even less with these colors, and I say this because I usually felt that these colors were not made for my skin tone but for lighter skins, but every day I realize how wrong I was.

Adoro la forma como resalta mi mirada, los colores son vibrantes pero no se sienten escandalosos, las pestañas son un plus maravilloso para éste look y sin duda empoderan a cualquiera.

I love the way it highlights my eyes, the colors are vibrant but don't feel outrageous, the lashes are a wonderful plus to this look and definitely empower anyone.

IMG_20210501_182701_014-01.jpeg

Los labios a pesar de estar incoloros encajan muy bien, y el gloss aunque sea discreto los hace ver sexys y en relieve.

The lips despite being colorless fit very well, and the gloss although discreet makes them look sexy and highlighted.

Es un alucinante el drástico cambio que ha significado en fondo oscuro en mis fotografías, así como también nuevas formas y tipos de iluminación. Estoy muy emocionada y orgullosa por mi trabajo, ésto apenas es el comienzo y como siempre digo a mis amigas ¡Excelencia o nada! Hagan lo que hagan, que sea con amor.

It's amazing what a drastic change the dark background has made to my photos, as well as new shapes and types of lighting. I am very excited and proud of my work, this is just the beginning and as I always tell my friends Excellence or nothing! Whatever you do, do it with love.

IMG_20210501_184250_660-01.jpeg

¡Gracias por llegar hasta aquí y dedicar unos minutos de lectura! nos vemos próximamente en un nuevo post, os quiero mucho ❤️❤️🤗

Thank you for making it this far and taking a few minutes to read! see you soon in a new post, I love you all so much ❤️❤️🤗

IMG_fpuzyw.gif

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

000115451301813_20210112_134320_0000.png