INICIATIVA: Si sólo puedes salvar tres productos de tu Maquillaje, ¿Cuáles son?

in MakeUp Power3 years ago


Saludos mis queridos lectores de Hive, me encanta compartir a diario experiencias con ustedes.

En esta oportunidad me uno a la INICIATIVA: Si sólo puedes salvar tres productos de tu Maquillaje, ¿Cuáles son? propuesta por la amiga @medicenbecky.

No soy de mucho maquilla, es un tema que siempre me a gustado pero que por no dominar nunca he puesto en práctica. Siempre me la pasé intentando entrar a un curso básico de maquillaje pero por alguna razon no lo logré.

No paso se saber aplicar la base y el compacto así que a partir de esto es mi participación.

poster_1620323092276.jpg

INICIATIVA: Si sólo puedes salvar tres productos de tu Maquillaje, ¿Cuáles son?


IMG-20210506-WA0005.jpg

COMPACTO

No puede faltar es un gran aliado con el rapidamente en 1,2,3 la apariencia puede cambiar, compro siempre de distintas marcas para probar con cual me va mejor. Y repito los que considero son adecuado con mi tipo de piel los de la marca revlon y los salomé son bien apropiados para mi, algunas otras marca me producen algo de acné.

IMG-20210506-WA0002.jpg

LABIAL
Darle un toque especial a los labios nunca esta de más de adolescente moría por los colores fuertes como rojo, vino tinto, fucsia etc pienso que era por la innovación de entrar al mundo de ser señorita y poder usarlos.

Ahora me voy más por los tonos nude y los lip gloss.

IMG-20210506-WA0008.jpg

RÍMEL O MÁSCARA

Este es otro amigo inseparable, dicen que los ojos son el reflejo del alma, pues hay que darle ese toqué de alegría y sensualidad que los haga verse vivos y hablar por si solos.

pestañas.jpgFuente

Esta es mi participación y quiero invitar a mi amiga @egarysv y @litzismar a participar.

20200725_015218.gif

Sort:  

Jajaa reí con esta iniciativa es ideal para ustedes la mujeres, saludos.

Muero sin estos 3

Hola amiga @lorennys que buena tu iniciativa, no soy de estar maquillada todo el dia pero estos 3 productos que escogiste me encanta

Gracias por comentar @carolina17, a mi me pasas igual pero estos sacan de apuros.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Gracias amiga me encanta participaré ,buenas elecciones

Estoy por intentar hacerme un maquillaje de los caballeros medievales 😃, por favor pásame precio de los materiales

Jajaja seguro lo haré

Jjajajaja ah mundo, me tocaría salvar los únicos tres que tengo de por sí xD