[ESP-ENG] Iniciativa: Recreando el Maquillaje de otras Hivers 💕 || Initiative: Recreating the makeup of other Hivers 💕

in MakeUp Power3 years ago


PORTADA.png

Imagen editada en Gimp y Photoscape.

separadores.png

Hoy, con motivo de la iniciativa propuesta por la hermosa @lolysacc a la comunidad de makeup power, traigo mi recreación al maquillaje de una Hiver.

Aunque tuve algunos tropiezos, e incluso dude si subir este maquillaje, decidí hacerlo. Quizás porque reconozco que no obtuve un resultado tan fiel al maquillaje real, y quisiera subir otro post sobre la iniciativa, mostrando mi evolución.

No he participado mucho en los retos de esta comunidad, de hecho, solo en tres contando este. Pero un grupo de amigas me ha animado mucho, y hacen que tenga más y más ganas de emprender esta aventura.

Sin más que decir, el maquillaje que quise recrear fue el de una de las primeras Hivers a las que vi haciendo contenido sobre maquillaje en la plataforma, quede muy sorprendida, y su nombre quedo pasmado en mi memoria. Es @yulsy; su maquillaje Maquillaje en tonos marrones / Makeup in brown tones.

Today, on the occasion of the initiative proposed by the beautiful @lolysacc to the makeup power community, I bring my recreation to the makeup of a Hiver.

Even though I had some stumbling blocks, and I even hesitated to upload this makeup, I decided to do it. Perhaps because I recognize that I did not get a result so faithful to the real makeup, and would like to upload another post about the initiative, showing my evolution.

I have not participated much in the challenges of this community, in fact, only in three counting this one. But a group of friends has encouraged me a lot, and they make me have more and more desire to undertake this adventure.

Without further ado, the makeup I wanted to recreate was that of one of the first Hivers I saw doing makeup content on the platform, I was very surprised, and her name stuck in my memory. It's @yulsy; her makeup Makeup in brown tones.


separadores.png

Proceso. || Process.

procesohorz.jpg
Imagen editada en Gimp y Photoscape.

separadores.png

En el proceso, luego de terminado el maquillaje y tomado las fotos, fue que identique los grandes fallos, no aplique más sombra donde debía, y elegí una sombra un poco más clara que la que ella utilizo.

Esto afecto mucho en el resultado final, me gusto, pero sabía que no debía ser así.

Sin embargo me divertí y relaje mucho. Porque el maquillaje tiene ese efecto en mi, aunque a veces entro en crisis, no lo niego, siempre intento disfrutar el proceso.

  • Empece maquillando mis cejas, y luego seguí con los ojos.

  • Los colores en los ojos son: marrón oscuro, una especie de salmón -que yo tuve que reemplazar con un naranja claro- y la sombra metalizada en medio del parpado.

In the process, after finishing the makeup and taking the pictures, I identified the big flaws, did not apply more shadow where I should, and chose a shade a little lighter than the one she used.

This affected a lot in the final result, I liked it, but I knew it should not be so.

However, I had fun and relaxed a lot. Because makeup has that effect on me, although sometimes I get into crisis, I don't deny it, I always try to enjoy the process.

  • I started with my eyebrows, and then I continued with my eyes.

  • The colors in the eyes are: dark brown, a kind of salmon - which I had to replace with a light orange - and the metallic shadow in the middle of the eyelid.


separadores.png

Imágenes resultado. || Images result.

12.jpg

Imagen editada en Gimp y Photoscape.

separadores.png

  • Continué con el resto de mi cara, aplicando base, contorno, y el labial color salmón.

  • Por ultimo selle todo, aplique rubor, enchine mis pestañas, y aplique un poco de mascara.

  • I continued with the rest of my face, applying base, contour, and salmon color lipstick.

  • Finally, seal everything, apply blush, coat my lashes, and apply some mascara.


separadores.png

photo_20201028_220739.jpg

Imagen editada en Gimp y PhotoScape.
separadores.png

El resultado en una fotografía de frente más clara.

Como dije anteriormente, en verdad me falta mucho para maquillar al nivel de la Hiver que elegí, pero lo intento, y quizás en un futuro, logre ser un poco más buena. Sin embargo disfrute intentarlo, y felicito a mi amiga @lolysacc, por traer esta iniciativa que supone un verdadero reto.

¡Gracias a todos por leer! ¡Se les quiere! Y si no es mucho pedir ¡únanse también a esta iniciativa!

The result is a clearer front end photograph.

As I said before, I really don't have much time to make up to the level of the Hiver I chose, but I try, and maybe in the future, I will manage to be a little better. However I enjoy trying, and I congratulate my friend @lolysacc, for bringing this initiative that is a real challenge.

Thank you all for reading! You are loved! And if it's not too much to ask, join this initiative too!


separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

Imagenes editadas en Gimp y PhotoScape.

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png

separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png

Sort:  
 3 years ago  

Te quedó muy bonito! Ese Maquillaje de @yulsy me gustó muchísimo, me gusta su estilo. Ambas están preciosas! Ves? ¡Si se puede!

Gracias, amiga, contigo y las muchachas me he atrevido a mucho más <3

 3 years ago  

Es la idea! Acá estamos y seguimos! Tú puedes!

¡Quedaste muy linda! Qué bueno que te hayas animado a publicar dentro de esta comunidad 😊

¡Gracias, amiga @maryed!<3

 3 years ago  

Queeeeeeee??? Me encanta... Muy lindas tus palabras y que honor que escogieras uno de mis maquillajes para recrearlo, me gusto mucho el resultado... Tienes mucho talento. ME ENCANTO.

¡Gracias, amiga! No es por nada que te elegí, pues eres una de las grandes de maquillaje aquí en Hive, y te admiro, gracias a ti por este lindo comentario <3

 3 years ago  

Woooow! Gracias por tus palabras, de verdad significan mucho para mí... 🥺

 3 years ago  

AMÉ MUCHÍSIMO ÉSTO, OK? esta precioso, glamoroso, hermoso y todo lo que termine en "oso" no tienes porqué desanimarte amiga,has demostrado que tienes mucho talento me encantó el resultado. Gracias por unirte espero seguir viéndote por acá en makeuppower tienes un talento que explotar.

Mis besos y abrazos para ti, todo está genial 😍😍

Graciaaas, amiga, tus palabras llegan a mi corazón <3 <3 <3

Congratulations @lqch! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project

Preciossaa mi lau!

Gracias, Lili, también anímate

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Igualitaaaaaaaaaaa a Geo. Naguara.