Challenge | My Favorite Makeup Stores!

in MakeUp Power3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


Diapositiva1.png

Las personas que conozco siempre me preguntan donde adquiero mis productos de maquillaje, ya sea porque los he maquillado y les encantaron los productos, porque lo coloco en mis historias de Instagram o en mis estados de WhatsApp. El día de hoy quiero compartirles mis tiendas favoritas de maquillaje, que tipo de productos compro, la atención de sus dueñas y la experiencia que he tenido. También se me ocurrió volverlo un reto, más detalles al final de esta publicación!

People I know always ask me where I buy my makeup products, whether it's because I've done their makeup and they loved the products, because I put it on my Instagram stories or on my WhatsApp statements. Today I want to share with you my favorite makeup stores, what kind of products I buy, the attention of their owners and the experience I've had. I also thought I'd make it a challenge, more details at the end of this publication!

Kualu Makeup


photo_20210117_175510.jpg
photo_20210117_175517.jpg


Instagram: Kualu Makeup

Todo el que me conoce o me sigue sabe que siempre estoy comprándole algo a la chica de Kualu, he comprado muchísimos productos con ella. La recomiendo siempre ya que tengo casi un año comprándole maquillaje y otros productos. Todos los cosméticos de Salome Makeup que tengo los he adquirido con Bárbara, tiene una excelente atención, una gran variedad de productos y accesorios económicos, su Feed de instagram es super lindo, también un paquete de Stickers muy cuchi. Cuando Salome saca un producto nuevo siempre espero a que ella lo traiga para adquirirlo!

Everyone who knows or follows me knows that I am always buying something from the girl in Kualu, I have bought many products with her. I always recommend her since I have almost a year buying her makeup and other products. All the Salome Makeup cosmetics I have I have acquired with Barbara, she has excellent attention, a great variety of products and economical accessories, her Instagram Feed is super cute, also a package of very cool Stickers. When Salome brings out a new product I always wait for her to bring it in!


Makeup Store By N


photo_20210117_175501.jpg

photo_20210117_175525.jpg

Instagram: MakeupStoreByN

Aquí con Nadia he comprado todos mis productos de la marca AOA, mi paleta hermosa de Beauty Glazed y una de Beauty Creations, su Feed de instagram es hermoso, tiene una linda atención. Ella también es maquilladora y ha probado varios productos que vende, por lo tanto conoce su funcionamiento y pueden preguntarle para que estén seguros de su compra. Todo lo que he comprado me ha salido fantástico ya que son productos 100% Originales, nada de réplicas!

Here with Nadia I bought all my products of the brand AOA, my beautiful palette of Beauty Glazed and one of Beauty Creations, her instagram feed is beautiful, it has a nice attention. She is also a makeup artist and has tried several products that she sells, so she knows how they work and you can ask her so that you are sure of your purchase. Everything I have bought has been fantastic because they are 100% original products, no replicas!


Lore Beauty


photo_20210117_175507.jpg
photo_20210117_175528.jpg

Instagram: LoreBeautyy

Con Lore no he comprado muchas cosas, solo unos labiales, pero aún así he tenido la experiencia de compra. Ella es muy buena, trae productos 100% Originales e Importados de Estados Unidos, marcas como Maybelline, L'Oreal, Freeman, Neutrogena, Wet N Wild, The Ordinary y mucho más! Si quiero algún producto de estas marcas de maquillaje y SkinCare se donde conseguirlo.

With Lore I haven't bought many things, just some lipsticks, but I've still had the shopping experience. She is very good, she brings 100% Original and Imported products from the United States, brands like Maybelline, L'Oreal, Freeman, Neutrogena, Wet N Wild, The Ordinary and much more! If I want any product from these brands of makeup and SkinCare I know where to get it.


Farmatodo Venezuela


photo_20210117_183018.jpg
photo_20210117_183036.jpg


photo_20210117_183040.jpg
photo_20210117_183030.jpg

La cadena de tiendas Farmatodo esta en todo el país, es el único lugar físico donde puedo ir a comprar maquillaje sin ningún problema ya que todo es Original. Ahí compro productos nacionales como Valmy y Mon Reve, también importados como Profusion Cosmetics. En algunas ocasiones podemos encontrar productos importados más económicos que en tiendas Online, también más costosos, hay que saber escoger!

The chain of stores Farmatodo is all over the country, it is the only physical place where I can go to buy makeup without any problem since everything is Original. There I buy national products like Valmy and Mon Reve, also imported like Profusion Cosmetics. Sometimes we can find cheaper imported products than in online stores, also more expensive, you have to know how to choose!


Nota: Todas las tiendas que mencione están al alcance de todas las chicas de Venezuela, las primer tres son de mi ciudad, Cumaná. Y la última, Farmatodo esta en todo el país. Note: All the stores I mentioned are within reach of all the girls in Venezuela, the first three are from my city, Cumaná. And the last one, Farmatodo is all over the country.

Challenge!


Diapositiva2.png

Me gustaría conocer la experiencia de las chicas de la comunidad Makeup Power, también saber cuales son sus tiendas online o físicas favoritas. Para ellos pueden elaborar su Post de la forma que deseen, publicar en la comunidad Makeup Power, mencionarme si desean y colocar la etiqueta #makeupstore, si tienen algún emprendimiento vendiendo maquillaje no olviden mencionarlo. Espero que les haya gustado, nos vemos próximamente!

I would like to know the experience of the girls of the Makeup Power community, also to know which are their favorite online or physical stores. For them you can elaborate your Post in the way you want, publish in the Makeup Power community, mention me if you want and put the label #makeupstore, if you have any enterprise selling makeup don't forget to mention it. I hope you liked it, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.


Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Pie de Pagina.png

Sort:  

Genial está iniciativa Lucy así hacemos una cadena para encontrar buenos productos, seguros y confiables.

 3 years ago  

Nuestras adoradas tiendas de ig😍

Gracias por compartir, siempre he tenido dudas la momento de comprar por Instagram, pero ya sigo tus recomendaciones,. ❤️ Genial tu post..