Classic Glam Makeup

in MakeUp Power • 3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


IMG_20210109_12093601.jpeg

Retomando mis maquillajes sociales el dpia de hoy me estuve haciendo un maquillaje muy clasico. Cuando quiero amquillarme pero no se que hacerme suelo ir por este tipo de maquillajes, ya que son bastante "basicos" y practico la tecnica de igual manera, son ese estilo que nunca va a pasar de moda y siempre vamos a utilizar.

Taking up my social make-up today I was doing a very classic make-up. When I want to make up but do not know what to do I usually go for this type of makeup, as they are quite "basic" and practice the technique likewise, are that style that will never go out of style and always will use.


photo_20210109_142102.jpg

Para lograr este maquillaje estuve haciendo uso de una nueva paleta que compre el día de ayer, la Tease Me de Beauty Creations, la estaré probando para hacerle reseña. Igualmente me apoye en otra de mis paletas de sombras habituales, para la piel estuve probando saltarme un paso y ver que tal me funcionaba.

To achieve this makeup I was using a new palette that I bought yesterday, the Tease Me of Beauty Creations, I will be trying to review. Also I leaned on another of my usual palettes of shadows, for the skin I was trying to skip a step and see how it worked for me.



photo_20210109_141932.jpg

Empecé este maquillaje igual que la mayoría, con mis cejas listas y el parpado preparado con corrector. Estuve aplicando un tono marron chocolate para dar la profundidad deseada, luego encima de este un tono marron mas claro y luego difumine con otro tono un poco más naranja. Luego estuve haciendo un Cut Crease y en esta zona aplique 3 sombras metalicas, una para iluminar y las otras dos para dar color.

I started this makeup just like most, with my eyebrows ready and my eyelid prepared with concealer. I applied a chocolate brown tone to give the desired depth, then on top of this a lighter brown tone and then blend with another shade a little more orange. Then I was doing a Cut Crease and in this area I applied 3 metallic shadows, one to illuminate and the other two to give color.


photo_20210109_141934.jpg

Luego de ponerme pestañas postizas y hacer un delineado comienzo con la piel, aplicando primer para rellenar poros e hidratar mi rostro. Para aplicar la base de maquillaje y el corrector estuve utilizando una esponja, para difuminar y dar un acabado mas natural en mi píel. También estuve sellando con polvo compacto y nuevamente la esponja, siento que de esta forma sello de una mejor manera.

After I put false lashes and make an outline start with the skin, applying first to fill pores and moisturize my face. To apply the foundation and concealer I was using a sponge, to blur and give a more natural finish on my skin. I was also sealing with compact powder and again the sponge, I feel that this way I seal in a better way.


photo_20210109_141935.jpg

Continuando con mi piel estuve haciendo los contornos unicamente con un producto en polvo, luego paso al rubor para dar color a mis mejillas. Como iluminador estuve utilizando uno nuevo, de la marca AOA y debo decir que ilumina de una forma hermosa. Para finalizar el maquillaje aplique labial rojo y termine de dar los ultimos detalles a mis ojos: Mascara de pestañas y la línea inferior.

Continuing with my skin I was making the contours only with a powder product, then I move to blush to give color to my cheeks. As a highlighter I was using a new one, from the AOA brand and I must say that it illuminates in a beautiful way. To finish the makeup apply red lipstick and finish giving the last details to my eyes: Mascara and the bottom line.


photo_20210109_142100.jpg
photo_20210109_142103.jpg
photo_20210109_142105.jpg
photo_20210109_142109.jpg
photo_20210109_142108.jpg

Finalmente las fotos, debo decir que tome muchísimas, mi parte favorita fue la aplicación de las sombras metalicas y el iluminador, también el labial rojo que es mi favorito para toda la vida. Me encanta mejorar mucho este estilo de maquillaje ya que es bastante social y favorece a cualquier tipo de ojos. Espero que les haya gustado, nos leemos próximamente!

Finally the photos, I must say I took a lot, my favorite part was the application of the metallic shadows and the highlighter, also the red lipstick which is my favorite for life. I love to improve this style of makeup a lot since it is quite social and favors any type of eyes. I hope you liked it, we'll read about it soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


photo_20210109_142630.jpg