Everyday Makeup 💕

in MakeUp Power • 3 years ago (edited)

💕 Hello Hive Community! 💕


De vez en cuando es bueno mostrar un proceso más sencillo, algo que muchas personas pueden hacer sin tener que practicar demasiado. Bueno, a excepción del delineador, es una de las cosas que necesitan mucha práctica. Por eso hoy decidí tomar fotos de todo el proceso de mi maquillaje para todos los días, evidentemente donde vaya a estar fuera de mi casa.

From time to time it is good to show a simpler process, something that many people can do without having to practice too much. Well, except for the eyeliner, it is one of the things that needs a lot of practice. That's why today I decided to take pictures of the whole process of my makeup for every day, obviously where I'll be out of my house.


IMG_20201126_09185301.jpeg

Esta es una rutina que puede estar en constante variación, hay días en donde digo "¿Sabes que? Hoy quiero ponerme pestañas postizas para ir a comprar Pan" ¡Y lo hago! No estoy mintiendo. Otros días solo me hago las cejas y salgo a la calle, sin mucho protocolo. Como hay otros días en donde vario el paso de las mejillas, a veces rubor, o contorno o solo iluminador. Esta solo es mi rutina, todos tenemos un diferente.

This is a routine that can be in constant variation, there are days when I say "You know what? Today I want to put on false eyelashes to go shopping for bread" and I do! I'm not lying. Other days I just do my eyebrows and go outside, without much protocol. As there are other days where I vary the passage of the cheeks, sometimes blush, or outline or just lighten. This is just my routine, we all have a different one.



IMG_20201126_183009_443.jpg
IMG_20201126_183011_530.jpg

Los dos primeros pasos son esenciales, ya previamente he realizado mi rutina de SkinCare, esta aun no la he podido mostrar por este medio, pronto lo estaré realizando. Lo que si puedo mostrar es que lo primero que aplico antes de maquillarme es el protector solar, un paso fundamental que no se debe olvidar ningún día, incluso si no vamos a salir de casa. Luego de que se absorba aplico mi Primer Favorito para hidratar un poco y disimular los poros.

The first two steps are essential, I have previously made my routine SkinCare, this has not yet been able to show in this way, soon I will be performing. What I can show is that the first thing I apply before applying makeup is sunscreen, a fundamental step that should not be forgotten any day, even if we are not going to leave home. After it is absorbed I apply my First Favorite to moisturize a little and hide the pores.


IMG_20201126_183004_194.jpg

Después comienzo a hacer mis cejas, siempre las hago de la misma manera. Solo que en mi día a día no aplico la misma intensidad, trato de hacerlas de una forma más clara.

En mi piel aplico corrector casi del mismo tono de mi piel para neutralizar únicamente en mas áreas que sea necesario, en las ojeras, párpado y en otras zonas muy levemente.

Then I start doing my eyebrows, I always do them the same way. I just don't apply the same intensity in my day to day life, I try to do them in a clearer way.
In my skin I apply concealer almost the same tone of my skin to neutralize only in more areas that are necessary, in the dark circles, eyelid and other areas very slightly.


IMG_20201126_183006_176.jpg

Sello el corrector con un polvo compacto y una brocha, para no depositar tanta cantidad de producto y que no se vea pesada la piel. En esta oportunidad voy a aplicar únicamente rubor para dar un poco de color.

Luego paso a rizar mis pestañas, debo decir que el rizador no hace mucho por mi, ya que son bastante lacias, pero lo hago siempre.

I seal the concealer with a compact powder and a brush, so as not to deposit so much product and not to make the skin look heavy. This time I will only apply blush to give a little color.
Then I start to curl my eyelashes, I must say that the curler doesn't do much for me, since they are quite straight, but I always do it.


IMG_20201126_183007_724.jpg

La única forma de resaltar mi mirada es con un delineado, a veces los hago muy delgado y otras veces más gruesos, de todas formas me gustan mucho. Suelo completar el Look con máscara de pestañas, a pesar de que no se me alargar y se rizan si quedan más oscuras y con un poco más de volúmen. Sin olvidar un poco de labial, es un paso que nunca me puede faltar.

The only way to highlight my look is with an eyeliner, sometimes I make them very thin and other times thicker, anyway I like them a lot. I usually complete the look with mascara, although I do not lengthen and curl if they are darker and a little more volume. Not to mention a little lipstick, it's a step I can never miss.


IMG_20201126_183018_607.jpg
IMG_20201126_183019_881.jpg
IMG_20201126_183021_583.jpg
IMG_20201126_183023_181.jpg
IMG_20201126_183025_229.jpg

Así me pueden encontrar si me ven en la calle, claro con la mascarilla incluida. Es un look muy narural, si no aplico delineador ni rubor, a veces parece que no llevo nada de maquillaje. De tanto hacer el delineado todos los días ya me sale casi sin esfuerzo, es muy importante la práctica. Espero que mes haya gustado este Tutorial-Rutina más sencillo y fácil, nos leemos próximamente en otro Post Beauty.

So you can find me if you see me on the street, of course with the mask included. It's a very narcissistic look, if I don't apply eyeliner or blush, sometimes it seems like I'm not wearing any makeup at all. After doing so much eyeliner every day, it comes out almost effortlessly, it's very important to practice. I hope you liked this tutorial-routine more simple and easy, we read soon in a publication of Beauty.

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


IMG_20201126_184437_008.jpg

Sort:  

Me gusta mucho tu maquillaje al natural te queda bastante bonito y se ve sencillo de hacer

Congratulations @lucianav! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Que bonito maquillaje! Siempre muy linda. Saludos