Makeup as a Bluish Sunset for @cami.rojas

in MakeUp Power2 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


1635117601840-01.jpeg

Hace algunas semanas @cami.rojas y yo habíamos planeado una colaboración donde nos íbamos a maquillar, esto tenia un tiempo reservado en nuestras galerías esperando el momento ideal para ser revelados. Yo tenia muchas ganas de hacer un maquillaje colorido, ya que normalmente cuando se maquilla a otra persona nos vamos por los maquillajes más sociales en tonos marrones o suaves. Así que saliendo de esa zona nos fuimos por un maquillaje muy similar a un atardecer, con un poco de brillo azul.

A few weeks ago @cami.rojas and I had planned a collaboration where we were going to make up, this had a time reserved in our galleries waiting for the ideal moment to be revealed. I really wanted to do a colorful makeup, since normally when doing someone else's makeup we go for more social makeup in brown or soft tones. So going out of that area we went for a very sunset like makeup, with a little bit of blue shimmer.


photo_2021-10-24_17-14-19.jpg

Comencé este maquillaje haciendo sus cejas con el browgel de AO que tuvo una vida útil hasta ese día, luego corregí el parpado con un tono claro de corrector y comencé a aplicar sombras. Primero una morada azulada, la cual difumine con una sombra morada cálida y a su vez difumine con una sombra rosada para terminar con una sombra amarilla y crear ese tono de atardecer. Luego realice un Cut Crease donde coloque sombras azules y luego pestañas postizas.

I started this makeup by doing her brows with AO browgel which had a shelf life until that day, then I corrected the eyelid with a light shade of concealer and started applying shadows. First a bluish purple, which I blended with a warm purple shadow and in turn blended with a pink shadow to finish with a yellow shadow to create that sunset tone. Then I did a Cut Crease where I placed blue shadows and then false eyelashes.


photo_2021-10-24_17-14-23.jpg

Para hacer su piel estuve utilizando una prebase que me gusta mucho, es el Aqua Primer de AOA, el cual es hidratante y también disimula un poco los poros. Luego coloque la base A+ de AOA, una de mis bases favoritas la cual tiene una cobertura media. Para balancear su piel estuve haciendo correcciones con un producto Matte y también más claro, luego hice un poco de contornos con la misma base de AOA pero en una tonalidad más oscura.

To do her skin I was using a primer that I really like, AOA's Aqua Primer, which is moisturizing and also conceals the pores a bit. Then I applied AOA's A+ foundation, one of my favorite foundations which has a medium coverage. To balance her skin I was doing corrections with a Matte product and also lighter, then I did some contouring with the same AOA foundation but in a darker shade.


photo_2021-10-24_17-14-25.jpg

Le coloque un rubor en crema, mucho rubor como a mi me gusta jaja y después selle su piel con polvo suelto, para luego refrescarla con el tónico de Dernier, con la piel húmeda estuve aplicando una combinación de mis iluminadores favoritos para lograr esa piel muy foco. Una vez que termine con su piel estuve aplicando sombras en la línea de las pestañas inferiores y en su línea de agua aplique un tono azul. Finalice su maquillaje con un labial marrón y un Gloss muy lindo de L.A Colors.

I applied a cream blush, a lot of blush as I like it haha and then I sealed her skin with loose powder, then I refreshed it with Dernier toner, with wet skin I was applying a combination of my favorite illuminators to achieve that very focused skin. Once I finished with her skin I was applying shadows on her lower lash line and on her water line I applied a blue shade. I finished her makeup with a brown lipstick and a very nice Gloss from L.A Colors.


1635117541213-01.jpeg
1635117397640-01.jpeg
1635117431340-01.jpeg
1635117579832-01.jpeg

Esta ha sido uno de mis maquillajes favoritos que le he realizado a otra persona, el Cut Crease me quedo genial, casi perfecto lo cual para mi siempre será muy bueno, el degradado de colores también me encantaron porque son tonos difíciles de trabajar pero que supe manejar muy bien. Maquillar a @cami.rojas siempre es divertido porque hablamos demasiado y nos reímos en el proceso. Espero que les haya gustado este maquillaje tanto como a mi, nos vemos pronto!

This has been one of my favorite makeup I've done on another person, the Cut Crease was great, almost perfect which for me will always be very good, the color gradient I also loved because they are difficult shades to work with but I knew how to handle very well. Making up @cami.rojas is always fun because we talk too much and laugh in the process. I hope you liked this makeup as much as I did, see you soon

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Sort:  
 2 years ago  

Es el mejor maquillaje que ha llevado mi carita ❤️Gracias ami por esta linda colaboración, amo echar chismecito mientras nos maquillamos 😂

Congratulations @lucianav! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!