Makeup | Neon Vibes

in MakeUp Power3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


1617838163291-01.jpeg

Los pigmentos y el neón son dos cosas que le tengo un poco de miedo en el maquillaje, solo porque trabajar con ellos es bastante difícil. Pero el resultado final siempre será muy hermoso. Hoy me estoy inspirando en un de mis maquilladoras favoritas venezolanas, ella es faceofsara y tiene un talento hermoso además de ser una persona bastante amigable y dulce. Me gusto mucho el contraste de estos tonos y no pensé dos veces para recrearlo.

Pigments and neon are two things I'm a little afraid of in makeup, just because working with them is quite difficult. But the end result will always be so beautiful. Today I'm taking inspiration from one of my favorite Venezuelan makeup artists, she is faceofsara and has a beautiful talent besides being a very friendly and sweet person. I really liked the contrast of these shades and didn't think twice to recreate it.


photo_2021-04-07_19-26-32.jpg

Comencé haciendo mis ojos como en cada tutorial. Aplicando una sombra azul y luego pigmento neón verde, esto lo estuve trabajando un poco para hacer un corte de cuenca completo. Luego coloque pigmento naranja y también hice otro corte para hacer algo parecido a un delineado. Termino por aplicar corrector nuevamente y volver a colocar verde neón, seguido de azul y termino con negro en la esquina exterior, colocando también pestañas postizas.

I started by doing my eyes like in every tutorial. Applying a blue shadow and then neon green pigment, this I was working it a bit to make a full socket cut out. I then applied orange pigment and also did another cut to make something like an eyeliner. I finish by applying concealer again and put neon green again, followed by blue and finish with black on the outer corner, also placing false eyelashes.


photo_2021-04-07_19-27-02.jpg

Para hacer mi piel coloque primer para rellenar los poros en la zona T y también una crema hidratante en el resto de mi rostro. Coloque una base de alta cobertura ya que el look de ojos estaba bastante fuerte, esta es la base Prowear de AOA. Como corrector estuve utilizando dos tonos del hidratante de salome y como contorno la base Super Stay en Stick de Maybelline en el tono Deep Bronze. Finalmente selle todo con polvos sueltos.

To do my skin I put primer to fill in the pores in the T-zone and also a moisturizer on the rest of my face. I applied a high coverage foundation as the eye look was quite strong, this is the Prowear foundation from AOA. I used two shades of Salome moisturizer as concealer and Maybelline Super Stay Stick foundation in Deep Bronze as contour. Finally I sealed everything with loose powder.


photo_2021-04-07_19-27-21.jpg

Me enfoque en el bronzer y el iluminador, no quise colocar rubor ya que es un poco rosado el que tengo y no se va muy bien con los tonos del maquillaje de ojos. Como labial estuve llevando uno de mis labiales Nude junto con un delineador de Salome. En la lineal inferior de las pestañas continué con los tonos azules y verdes, por otro lado en la línea de agua coloque el naranja y finalmente aplique mascara de pestañas.

I focused on bronzer and highlighter, I didn't want to use blush as it's a bit pink and it doesn't go very well with the tones of the eye makeup. As a lipstick I was wearing one of my Nude lipsticks along with a Salome eyeliner. On the lower lash line I continued with the blue and green tones, on the other hand on the water line I applied the orange and finally I applied mascara.


photo_2021-04-07_20-19-11.jpg
photo_2021-04-07_20-20-26.jpg

Me encanta la combinación de colores, definitivamente soy fan de los maquillajes escandalosos y con estos estilos de varios cortes, aunque no sea una experta haciéndolos y no sean los mejores, me gustan mucho. Espero que les haya gustado, nos vemos próximamente!

I love the combination of colors, I'm definitely a fan of outrageous makeup and with these styles of various cuts, although I'm not an expert doing them and they are not the best, I like them a lot. I hope you liked it, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


photo_2021-04-07_19-29-14.jpg

Sort:  

lo hiciste muy bien para no ser experta como lo dices, luce muy bien ese maquillaje de colores tan radiantes que resaltan en ti... te felicito