Makeup Testing New Products from Aria Cosmetics

in MakeUp Power • 3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


1631835693176-01.jpeg

Se suponía que yo me iba a calmar con las compras por un tiempo, había pausado la adquisición de maquillaje porque sentía que tenia muchas cosas pero no se que me paso que ahora tengo una paleta de sombras nueva y una base que tenia tiempo queriendo en mi colección jajajaja. La marca de Aria Cosmetics siempre ha llamado mi atención porque es nacional peor con una calidad bastante alta, pero no siempre compraba ya que al principio notaba que se subía un poco de precio, en esta oportunidad estaré probando una de sus paletas de sombras y una base de esta marca.

I was supposed to calm down with shopping for a while, I had paused the acquisition of makeup because I felt I had too many things but I do not know what happened to me that now I have a new palette of shadows and a base that I had long wanted in my collection hahahaha. The Aria Cosmetics brand has always caught my attention because it is a national brand with a very high quality, but I didn't always buy it because at first I noticed that it was a bit expensive, this time I will be testing one of their eyeshadow palettes and a foundation of this brand.


VideoCollagePG_1631817078134.jpg

Comienzo por los ojos, para este maquillaje me quise enfocar en tonos más tierras, esta paleta es bastante colorida y los tonos morados llaman mucho mi atención, pero lo dejare para un próximo maquillaje ya que quiero algo intenso en mi mirada y el morado no es mi fuerte. Tome el tono marrón para posicionarlo en la esquina exterior de mi parpado integrándolo un poco hasta el medio, luego añadí mas intensidad con el tono más oscuro de la paleta, seguidamente coloque en el centro de mi parpado un tono metálico con destellos verdes, para finalizar en el lagrimal coloque una sombra Champagne.

I start with the eyes, for this makeup I wanted to focus on earth tones, this palette is quite colorful and the purple tones call my attention, but I'll leave it for a next makeup because I want something intense in my eyes and purple is not my forte. I took the brown shade to position it on the outer corner of my eyelid integrating it a little to the middle, then I added more intensity with the darkest shade of the palette, then I placed in the center of my eyelid a metallic shade with green sparkles, to finish in the tear placed a Champagne shadow.


VideoCollagePG_1631817113382.jpg

Pase a realizar mi piel y para tener una base perfecta coloque una crema hidratante en mi rostro, luego una prebase para rellenar poros de la marca Salome. Pase a aplicar la base, debo mencionar que el empaque me encanta y el dispensador es muy bueno, coloco dos pomps de producto para alcanzar a esparcir por todo mi rostro. Realizo las correcciones de mi rostro con un corrector de AOA en el tono Buff, como contornos llevo un producto de Maybelline para dar definición y como rubor llevo un tono naranjita de Kleancolor precisamente el color Spice.

I then applied a moisturizing cream on my face, then a Salome pore-filling primer to have a perfect base. I apply the foundation, I must mention that I love the packaging and the dispenser is very good, I put two pomps of product to reach to spread all over my face. I corrected my face with an AOA concealer in the Buff shade, as contouring I used a Maybelline product to give definition and as blush I used an orange shade from Kleancolor in the color Spice.


VideoCollagePG_1631817141816.jpg

Para finalizar con mi piel coloque iluminador en los puntos altos de mi rostro, también en el lagrimal y en el arco de la ceja para dar un punto de luz mayor en la mirada. Finalizo el maquillaje de ojos con una sombra metálica en la línea inferior de las pestañas y coloque pestañas postizas junto con lápiz de ojos negros. Por ultimo termino este maquillaje aplicando un labial fuerte y mi favorito de todos, un tono rojo potente para dar mucho dramatismo a este maquillaje.

To finish with my skin I put highlighter in the high points of my face, also in the tear and in the arch of the eyebrow to give a point of greater light in the look. I finish the eye makeup with a metallic shadow on the lower lash line and put false eyelashes along with black eye pencil. Finally I finish this makeup by applying a strong lipstick and my favorite of all, a powerful red tone to give a lot of drama to this makeup.


1631835406175-01.jpeg
1631835372180-01.jpeg
1631835554615-01.jpeg
1631835627679-01.jpeg
1631835590202-01.jpeg

Debo mencionar que esta no es mi primera vez utilizando estos productos, hace algunos días me realice un maquillaje bastante bonito que tenia pensado publicar aquí pero antes de comenzar con el tutorial se fue la luz y ya no pude tomar fotos, triste pero una realidad bastante común. En términos generales me parece que las sombras son bastante buenas, me encanto la formula de los Mattes, para difuminar es excelentes, los satinados y metálicos no se quedan atrás, definitivamente una buena paleta de sombras. La base por otro lado me gustó mucho, deja un acabado bonito en la piel y como indica en su caja es un acabado Semi Matte genial. Espero que les haya gustado este maquillaje tanto como a mi, nos vemos pronto!

I should mention that this is not my first time using these products, a few days ago I did a pretty nice makeup that I had planned to publish here but before starting the tutorial the power went out and I couldn't take pictures, sad but quite a common reality. In general terms I think the shadows are pretty good, I loved the formula of the Mattes, for blending is excellent, the satin and metallic are not far behind, definitely a good palette of shadows. The foundation on the other hand I really liked it, it leaves a nice finish on the skin and as indicated on the box is a great Semi Matte finish. I hope you liked this makeup as much as I did, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Sort:  
 3 years ago  

Bella @lucianav

Hermoso acabado de maquillaje, ¡¡éxitos!!