Pink Makeup with New Products

in MakeUp Power • 3 years ago (edited)

💕 Hello Hive Community! 💕


1631055340745-01.jpeg

En el maquillaje el rosado es uno de mis colores favoritos, me encanta como se ve en mis ojos y lo he llevado de formas muy dramáticas, también como un maquillaje muy sutil e incluso solo como un pop de color en el lagrimal o en la línea de agua. En esta oportunidad solo quería un maquillaje rosado bastante sencillo, el cual tiene un toque un poco diferente gracias a un delineador blanco que me acompaño el día de hoy. Por cierto, también estuve probando algunos productos nuevos y el color rosado me convenía porque quería probar un nuevo rubor en crema rosado.

In makeup pink is one of my favorite colors, I love how it looks on my eyes and I've worn it in very dramatic ways, also as a very subtle makeup and even just as a pop of color on the tear drop or water line. This time I just wanted a pretty simple pink makeup, which has a little different touch thanks to a white eyeliner that accompanied me today. By the way, I was also testing some new products and the pink color suited me because I wanted to try a new pink cream blush.



Inicié el maquillaje con mis cejas listas y mi párpado ya preparado. A la hora de aplicar las sombras comencé con las mas oscura, un tono Vinotinto profundo. Para difuminarla apliqué un tono fucsia bastante fuerte para luego tomar dos tonos rosados satinados en mi parpado y un tono plateado metálico en el lagrimal. Como algo diferente en este maquillaje, decidí realizar un delineado blanco y luego colocar pestañas postizas, como mi pega es negra tuve que resaltar en delineado después de colocar las pestañas.

I started the makeup with my eyebrows ready and my eyelid already prepped. When it was time to apply the shadows I started with the darkest, a deep Vinotinto shade. To blend it I applied a strong fuchsia shade and then I applied two satin pink shades on my eyelid and a metallic silver shade on the tear tones. As something different in this makeup, I decided to do a white eyeliner and then apply false eyelashes, as my lashes are black I had to highlight the eyeliner after applying the eyelashes.


photo_2021-09-07_18-50-28.jpg

Después hice mi piel, primero tome una base que me encanta la cual es la A+ Drop Liquid Foundation de AOA y la aplique por todo mi rostro. Después realice los contornos con la misma base pero en un tono mucho más oscuro. Y las iluminaciones de mi rostro las hice con el corrector de Dolce Bella en el tono Honey. Coloque un poco de rubor en crema, el que estaba probando, de la marca Kleancolor en la tonalidad Guava, un rubor hermoso, para luego sellar mi rostro con polvos sueltos en una tonalidad translucida precisamente los de Kleancolor.

Then I did my skin, first I took a foundation that I love which is the A+ Drop Liquid Foundation from AOA and applied it all over my face. Then I did the contouring with the same foundation but in a much darker shade. And the highlights on my face I did with Dolce Bella's concealer in the shade Honey. I applied some cream blush, the one I was testing, from Kleancolor in the shade Guava, a beautiful blush, and then I sealed my face with loose powder in a translucent shade, precisely the ones from Kleancolor.


photo_2021-09-07_18-50-30.jpg

Para completar el look estuve aplicando bastante iluminador para brillar mucho más que el sol. En los detalles finales estuve terminando la línea inferior de las pestañas con el tono más oscuro el cual estuve difuminando con el tono rosado más claro, luego tome un poco de mascara de pestañas y en mis labios estuve aplicando un labial rosado muy fuerte, exactamente la tonalidad Fucsia de la línea Perfect Color de Cosmeticos Valmy.

To complete the look I applied a lot of highlighter to make it shine much brighter than the sun. In the final details I was finishing the lower lash line with the darker tone which I was blending with the lighter pink tone, then I took some mascara and on my lips I was applying a very strong pink lipstick, exactly the shade Fuchsia from the Perfect Color line of Cosmeticos Valmy.


1631055139541-01.jpeg
1631055190983-01.jpeg
1631055221306-01.jpeg
1631055281896-01.jpeg
1631055313801-01.jpeg

Este maquillaje es un clásico definitivamente, bastante fácil de hacer y algo que me gusto mucho fue el iluminador en mi piel estoy disfrutando muchísimo de no sellar la piel y dejándola mucho más radiante con los productos en crema. Espero que les haya gustado este maquillaje tanto como a mi, nos vemos pronto!

This makeup is a classic definitely, quite easy to do and something that I really liked was the highlighter on my skin I am really enjoying not sealing the skin and leaving it much more radiant with the cream products. I hope you liked this makeup as much as I did, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Sort:  

Bellisima

Amigaaa quedasteis súper hermosa 😊😊

Saludos 🤗

Me encanto el maquillaje amooo