Product Review: Salome Makeup, Aria Cosmetics, Mon Reve and Kleancolor + Mini Tutorial!

in MakeUp Power4 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


Diapositiva1.png

Aunque no lo parezca no suelo comprar maquillaje tan seguido, lo único que si compro frecuentemente son las pestañas postizas ya que suelo maltratarlas fácilmente. Así que tenia como un mes que no compraba nada más allá de pestañas, por lo que decidí hacer una compra un poco grande de cosas que necesitaba. Las estuve poniendo a prueba todos estos días y hoy por fin les tengo lista una reseña de cada uno de los productos.

Although it doesn't seem like it, I don't usually buy makeup that often, the only thing I do buy frequently are false eyelashes since I tend to abuse them easily. So I had about a month that I didn't buy anything beyond eyelashes, so I decided to make a little big purchase of things I needed. I've been testing them all these days and today I finally have a review of each one of the products ready.


Diapositiva2.png

Más a detalle estuve adquiriendo una base nueva, una paleta de correctores, un polvo compacto para fijar el maquillaje, un primer para preparar el rostro antes del maquillaje, un corrector y mi amiga de Kualu Makeup (Que es la tienda donde compro mis maquillajes en la ciudad donde vivo, Cumaná) me estuvo obsequiando una sombra individual de la marca Aria Cosmetics.

Así que llego el momento de hablar de cada uno de los productos.

In more detail, I bought a new foundation, a palette of concealers, a compact powder to fix the makeup, a primer to prepare the face before the makeup, an individual shadow, a concealer and my friend from Kualu Makeup (Which is the store where I buy my makeup in the city where I live, Cumaná) was giving me an individual shadow from the brand Aria Cosmetics.
So it was time to talk about each of the products.


Diapositiva3.png Preparación de la piel con Primer. || Preparation of the skin with Primer.

Primer Minimizer of Pores - Salome Makeup

Este es un producto que me dejo con la boca abierta, dice que hidrata, suaviza, sella los poros y atenúa las líneas de expresión. Debo decir que mi piel al momento de aplicarme este producto queda como la de un bebé, totalmente suave. Tiene consistencia de gel y luego se aplica como un poco "aceitosa" pero sin llegar a serlo, una locura, es una formula que no había probado antes que es realmente buena.

This is a product that left me with my mouth open, it says that it moisturizes, softens, seals the pores and attenuates the expression lines. I must say that my skin looks like a baby's when I apply this product, totally soft. It has the consistency of a gel and then it is applied like a little "oily" but without being so, which is crazy, it is a formula that I had not tried before that is really good.


Diapositiva4.png Aplicación de base en todo el rostro. || Foundation application on the entire face.

Salome Makeup Matte Foundation

Esta fue la base de maquillaje que me compre, en su empaque dice que es Anti edad, a prueba de agua y de alta cobertura. Tiene un rango de 6 tonalidades todas con subtonalidad cálida, el tono que escogí fue el numero 4 y me quedó exactamente mi tono de piel.

Mis opiniones sobre esta base son muy buenas, tiene una excelente cobertura -Aclarando que mi piel es normal y no tiene tantas imperfecciones- es totalmente matte pero no acartonada, la piel no se siente pesada, se trabaja bien, es de cobertura construible y tiene una muy buena duración.

This was the makeup base I bought, it says on the package that it is anti-aging, waterproof and high coverage. It has a range of 6 shades all with warm subtonality, the tone I chose was number 4 and I got exactly my skin tone.

My opinions on this base are very good, it has excellent coverage -Clearly my skin is normal and does not have so many imperfections- it is totally matte but not cartoonish, the skin does not feel heavy, it works well, it is buildable coverage and has a very good duration.


Diapositiva5.png Corrección ojeras y pre-iluminación. || Correction of dark circles and pre-lighting.

2 in 1 foundation and concealer - Salome Makeup

Tenia bastante tiempo con la mirada puesta en este corrector, el cual promete tener la función de base y corrector. La verdad si creo que así sea porque tiene una cobertura de otro mundo, es totalmente alta cobertura, solo con muy poca cantidad puedo cubrir alguna mancha o ojera que tenga. Mis respetos con este corrector, pero eso si, es un poco pesado por lo que hay que trabajarlo de a poco.

I had quite a bit of time looking at this concealer, which promises to have the function of both a base and a corrector. The truth is that I think it is because it has an otherworldly coverage, it is totally high coverage, only with very little amount I can cover any spot or eye that I have. My respects with this corrector, but it is a little heavy so you have to work it little by little.


Diapositiva6.png Corrección de color, verde neutralizando el rojo, antes de la base. Iluminación y contornos. || Color correction, green neutralizing red, before foundation. Illumination and contours.

Concealer Palette - Salome Makeup

Esta paleta es bastante completa y básica para cualquier persona que quiera iniciarse en el maquillaje profesional, aunque me gustaría tener más tonos oscuros. Su pigmentación y cobertura es de media a alta, es cremosa y se trabaja muy bien. Otro buen producto de la marca Salome.

This palette is quite complete and basic for anyone who wants to get started in professional makeup, although I would like to have more dark shades. Its pigmentation and coverage is medium to high, it is creamy and works very well. Another good product of the Salome brand.


Diapositiva7.png Polvo Compacto para sellar. || Compact powder for sealing.

Powder Compact - Salome Makeup

Un polvo bastante bueno, con partículas muy finas y que me sella el maquillaje de una manera excelente. Con subtonalidad cálida y con una formula que promete controlar la grasa. Mi piel es normal, así que no puedo decir si controla la grasa o no, pero para sellar el maquillaje es una excelente opción.

A pretty good powder, with very fine particles and that seals my makeup in an excellent way. With a warm subtonality and a formula that promises to control the fat. My skin is normal, so I can't tell if it controls oil or not, but to seal the makeup is an excellent option.


Diapositiva8.png Sombra en todo el parpado, degradado de color con la misma sombra. || Shadow on the whole eyelid, color gradient with the same shadow.

Single Shadow ES C05 - Aria Cosmetics

Aria es una marca con unos productos excelentes, pero nunca había probado sus sombras, estas vienen en esta presentación porque son para colocarlas en una paleta imantada y así personalizarla al gusto de la persona. Tiene una muy buena pigmentación y se difumina excelente.

Aria is a brand with excellent products, but I had never tried their shadows, these come in this presentation because they are to be placed in a magnetic palette and thus customize it to the taste of the person. It has a very good pigmentation and excellent blending.


Diapositiva9.png Sombra negra en la linea inferior, difuminando con la sombra de arriba. || Black shadow on the lower line, blurring with the upper shadow.

Single Shadow 25 Black - Mon Reve

Mon Reve es una de mis marcas favoritas de todas las que tenemos en Venezuela, la compro siempre en Farmatodo, casi todos sus productos me encantan y esta no es la excepción, es una sombra que ya tenia antes pero se me rompió así que al volví a comprar. Es económica, tiene buena pigmentación y se difumina muy bien.

Mon Reve is one of my favorite brands of all those that we have in Venezuela, I always buy it in Farmatodo, almost all their products I love and this is not the exception, it is a shadow that I already had before but it broke so when I bought it again. It is economical, has good pigmentation and blends very well.


Diapositiva10.png Gloss como encima del labial de base. || Gloss as above the base lipstick.

Lip Gloss New Spin - KleanColor

Esta es una marca importada, pero bastante económica, tiene unos productos buenos bonitos y baratos. Esta no es la excepción, en lo personal a mi no me gustaban tanto los Glosses, ahora fue que le vine agarrando ese amor. Este es un Gloss de formula pesada, que se siente en los labios pero tiene brillo y es bonito, perfecto para usarlo solo o con algún labial de base.

This is an imported brand, but quite cheap, it has some nice and cheap products. This is not the exception, personally I did not like so much the Glosses, now I came grabbing that love. This is a heavy formula gloss, that feels on the lips but has a shine and is nice, perfect to use alone or with some lip base.


photo_20200928_133152.jpg
photo_20200928_133220.jpg
photo_20200928_133237.jpg
photo_20200928_133251.jpg

Este maquillaje final fue el resultado al usar todo lo que compre, complementando con unas pestañas sencillas, que también compre ese día, delineador liquido de Salome, gel de cejas Salome, una sombra Shimmer de una de mis paletas apartes, un labial Valmy en tono Romance de base y la misma sombra de Aria como rubor.

Todo me gusto demasiado, hace tiempo acepte que tengo buen ojo para comprar productos de maquillaje. Aunque me he llevado algunas decepciones, son más las cosas buenas que he encontrado.

This final makeup was the result of using everything I bought, complemented with some simple eyelashes, which I also bought that day, Salome liquid eyeliner, Salome eyebrow gel, a Shimmer shadow from one of my separate palettes, a Valmy lipstick in a Romance base shade and the same Aria shadow as blush.

I liked it all too much, I long ago accepted that I have a good eye for buying makeup products. Although I've had some disappointments, there are more good things I've found.

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.


photo_20200928_142305.jpg
photo_20200928_142308.jpg

REMEMBER! || RECUERDA!

INITIATIVE #MakeupChallenge by: @lucianav & @ambarvegas | 💄 WEEK 10: LANDSCAPE

Valid until SUNDAY 04/10/2020

Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Pie de Pagina.PNG

Sort:  

Hermosa como siempre mi Luci ❤️

Yo he escuchado maravillas de la marca Salome, pero aun no me animaba a comprar nada... ya me hace falta una base y la paleta de correctores!muy lindo el look final 💙

No se diga más, yo las vendo jajajaja, contáctame, acepto HBD 😏. PD: te escribí en estos días pos Telegram y no me respondiste 💔.

Genial😍 hay bella me disculpo, yo tengo telegram es en la PC y ahorita con el problema que tengo con el monitor (lo mande a reparar) no he podido revisar los msjs ☹️ ahorita me conecto de a ratitos por un minilaptod que me prestan.

Entiendo, también me puedes escribir por Instagram 😇.

vale! igual te escribi al discord jeje

Geniaal, no tengo productos salome pero llamó mi atención la base y corrector 2 en 1 🤭 y las sombras preciosas. Gracias por compartir tu experiencia con los productos que compras, me sirven de guía si algún día quiero comprar 🤩

Aria cosmetics he leído que tiene excelentes productos, aún no pruebo alguno sin embargo ví que una Makeup artist de mi ciudad reconocida hizo una amplia presentación de la línea de productos y está trabajando con ellos y los looks quedan hermosos!

Congratulations @lucianav! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1250 replies. Your next target is to reach 1500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!
Hive Power Up Day - Let's grow together!

Los productos salome son amor, me encantan demasiado