Review | AOA Highlighters!

in MakeUp Power • 3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


Hace algunos días estuve comprando 3 nuevos productos de maquillaje, ya tienen un tiempo en el mercado pero para mi son productos nuevos. Se trata de dos iluminadores y una paleta de sombras, la paleta espero probarla un poco más para hacer una reseña mucho más completa y con más detalles.

A few days ago I was buying 3 new makeup products, they already have a time in the market but for me they are new products. They are two highlighters and a shadow palette, I hope to try it a little more to make a much more complete and detailed review.


IMG_20210110_104533.jpg

Hace tiempo les presente la reseña de la pega de pestañas de esta misma marca, Shop Miss A es una empresa bastante grande la cual tiene uno precios muy accesibles en el territorio de los estados unidos, aún así en mi país Venezuela estos productos siguen siendo muy económicos teniendo en cuenta que son importados. Les hablare un poco más sobre estos dos iluminadores.

Some time ago I presented the review of the glue of eyelashes of this same brand, Shop Miss A is a pretty big company which has a very accessible prices in the territory of the United States, even so in my country Venezuela these products are still very economical considering that they are imported. I will tell you a little more about these two ighlighters.


photo_20210110_105720.jpg
photo_20210110_105723.jpg

  • AOA Studio Perfect Pressed Highlighter

Los productos AOA se caracterizan por ser pequeños, considerando su tan bajo precio esto es bastante razonable. Por tal motivo cuando vi que este producto era bastante grande decidí comprarlo. Es un iluminador como a mi me gusta, muy potente, tiene un brillo demasiado hermoso y que resalta en cualquier lugar donde lo coloques. Yo estuve comprándolo en el tono 204 TIARA, trae 8g de producto.

Recomiendo este producto porque no resalta tanto la textura de la piel, recordemos que todos tenemos textura y todos los iluminadores llegan a resaltar un poco, aunque unos más que otros. Este en particular es uno que se comporta muy bien en ese aspecto.

  • AOA Studio Perfect Pressed Highlighter

AOA products are characterized by their small size, which is quite reasonable considering their low price. That's why when I saw that this product was quite big I decided to buy it. It is an illuminator as I like, very powerful, has a brightness too beautiful and that stands out anywhere you put it. I was buying it in the 204 TIARA shade, it comes with 8g of product.

I recommend this product because it does not highlight the texture of the skin so much. Remember that we all have texture and all the illuminators highlight a little bit, although some more than others. This one in particular is one that behaves very well in that regard.


photo_20210110_105729.jpg
photo_20210110_105732.jpg

  • AOA Studio POWLIGHTER

Contrario al anterior, este es uno de esos productos que son pequeños. También, a diferencia del anterior este es un iluminador suelto, también es muy potente. Tiene un brillo diferente, al estar las partículas sueltas suele resaltar un poco más la textura. Me gusta este producto por el brillo tan diferente que me da a los maquillajes, le he dado otros usos además de ser un simple iluminador.

Tengo este producto en el tono MOONBEAM, es un tono más blanco que potencia mucho los looks de maquillaje. Suelo utilizarlo en los puntos altos de mi rostro y para hacer videos es excelente ya que tiene como una combinación de partículas distintas, las cuales dan un "multi-brillo". Este producto tiene 2.8g.

  • AOA Studio POWLIGHTER

Unlike the previous one, this is one of those products that are small. Also, unlike the previous one this is a loose illuminator, it is also very powerful. It has a different brightness, as the particles are loose, it tends to highlight the texture a little more. I like this product for the different glow it gives me to makeup, I have given it other uses besides being a simple highlighter.

I have this product in the tone MOONBEAM, is a whiter tone that greatly enhances the makeup looks. I usually use it on the high points of my face and to make videos is excellent because it has as a combination of different particles, which give a "multi-gloss". This product is 2.8g.




photo_20210110_105735.jpg


Además de iluminadores también los he utilizado para otras cosas, por ejemplo:

  • Para dar brillo a los labios en el look morado que realice hace algunos días, aplique sombras moradas y en el centro el iluminador MOONBEAM.

  • Para hacer el Halo Eye del look morado, estuve aplicando una sombra metálica y encima aplique el iluminador MOONBEAM y el brillo fue mucho más potente.

  • Usar ambos iluminadores en conjunto, una vez aplique primero el iluminador TIARA y encima de este aplique un poco de MOONBEAM.

Besides highlighters I have also used them for other things, for example:

  • To give shine to the lips in the purple look I did some days ago, apply purple shadows and in the center the MOONBEAM highlighter.

  • To do the Halo Eye of the purple look, I was applying a metallic shadow and on top of that I applied the MOONBEAM highlighter and the gloss was much more powerful.

  • Use both highlighters together, once I applied first the TIARA highlighter and on top of it I applied a little bit of MOONBEAM.


photo_20210110_105736.jpg

Debo decir que cada producto que pruebo de esta marca me encanta, es evidente que no todos serán buenos, pero estoy feliz de tener un buen ojo para escoger buenos productos. Los iluminadores los amo, se han convertido en unos de mis favoritos, ya quiero tener más tonos de esta marca. Todos los productos de AOA que he comprado lo he hecho con una amiga, la cual pueden encontrar como: MakeupStoreByN. Espero que les haya gustado esta reseña, nos leemos próximamente!

I must say that every product I try from this brand I love, it is clear that not all will be good, but I am happy to have a good eye to choose good products. I love the highlighters, they have become one of my favorites, I already want to have more shades from this brand. All the AOA products I have bought I have done with a friend, which you can find as: MakeupStoreByN. I hope you liked this review, we will read it soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Pie de Pagina.png