[ESP-ENG] ANTES VS AHORA, ¿CÓMO MEJORÉ EN EL MAQUILLAJE? | BEFORE VS NOW, HOW I IMPROVED IN MAKEUP?

in MakeUp Power3 years ago

Hola hermosos lectores y comunidad Makeup Power, quiero compartir con ustedes como logré que mis maquillajes se vieran mejores en cámara 🌟 y en persona, sin vernos recargada o extrañas.

Hello beautiful readers and Makeup Power community, I want to share with you how I managed to make my makeups look better on camera 🌟 and in person, without looking overdone or weird.

BEFORE.png

¡Bienvenidos! ¡Welcome (1).gif

Ok chicas como dice el título de este post quiero darle los tips que me ayudaron a mejorar en el maquillaje, se qué aún me falta... Pero esto me ayudó a tener más publicidad y atrajo clientas.

Ok girls as the title of this post says I want to give you the tips that helped me to improve my makeup, I know I still have a long way to go.... But this helped me to have more publicity and attracted clients.

FB_IMG_16207398882226823.jpg

Español.gif

Productos de Calidad | Quality Products

Creo que esto se los he mencionado mucho en post anteriores, de nada sirve saber muchas técnicas y ver muchos vídeos de YouTube si no tenemos los productos adecuados y viceversa. Esto lo digo por experiencia propia, yo ya tenía las técnicas pero sentía que algo no estaba del todo bien, no me veía con las chicas de Instagram jajaja y yo quería llegar allí.I think I've mentioned this a lot in previous posts, it's useless to know a lot of techniques and watch a lot of YouTube videos if we don't have the right products and vice versa. I say this from my own experience, I already had the techniques but I felt that something wasn't quite right, I didn't see myself with the girls on Instagram hahaha and I wanted to get there.

FB_IMG_16207383872424793.jpg

Como pueden observar en esta foto, la piel se ve normal, no se ve jugosa, si no cansada y tengo que decirles que tenía base, pero como todas cuando comenzamos eran productos súper fake algo que le estaba haciendo daño a mí piel y no lo sabía en ese momento. Además alguna de las sombras no pigmentan bien y se ve que no he difuminado bien esas sombras. Además, cometía el error que la mayoría comete al inicio, maquillarnos las cejas de negro.As you can see in this picture, the skin looks normal, not juicy, but tired and I have to tell you that I had foundation, but like all of us when we started they were super fake products something that was hurting my skin and I didn't know it at the time. Also some of the shadows don't pigment well and you can tell I didn't blend those shadows well. Also, I made the mistake that most people make at the beginning, I made black eyebrows.

Fotos | Photos

Creo que lo más importante de tomar las fotos es la iluminación, mi casa no es de ventanas por lo cual la iluminación es muy poca, yo tuve que optar por un aro de luz. Mis fotos cambiaron drásticamente con ese aro, fue mi mejor inversión me esforcé mucho por tenerlo. Además que puedes tener el Ángulo perfecto para capturar la foto que deseas.I think the most important thing about taking pictures is the lighting, my house has no windows so the lighting is very little, I had to opt for a ring light. My photos changed drastically with that ring light, it was my best investment and I went to a lot of effort to have it. Plus you can have the perfect angle to capture the photo you want.

FB_IMG_16207382857766948.jpg

Siempre pensé que era mi teléfono, que necesitaba un teléfono con buena cámara urgente jajaja, pero luego me di cuenta que no, solo necesitaba buena iluminaciónI always thought it was my phone, that I needed a phone with a good camera urgently hahaha, but then I realized that no, I just needed good lighting.

Curso de Maquillaje | Makeup Course

Sé qué muchas no estarán de acuerdo conmigo, pero un curso siempre es necesario, no tiene que ser algo muy costoso puede ser uno muy pequeño de Automaquillaje. Ahora... ¿Por qué digo que es necesario? Por experiencia propia aprendí, que YouTube ni un pictorial en Instagram te va a corregir, ni te va a decir si lo estás haciendo bien o mal, soy profesora de este hermoso arte y la mayoría de mis alumnas llegan "sabiendo de Maquillaje" y cuando culminan mis cursos me dicen "realmente no sabía nada", en lo cursos se dan tips, secretos y técnicas que ayudarán a que seas una mejor maquilladora. De hecho, la foto de portada es muestra de eso, mis cejas se ven oscuras, las sombras no se ven, y mi piel estaba pálida cuando yo no soy totalmente blanca.I know that many will not agree with me, but a course is always necessary, it doesn't have to be something very expensive, it can be a very small one of Self Makeup. Now... Why do I say it is necessary? From my own experience I learned that neither YouTube nor a pictorial on Instagram will correct you, nor will tell you if you are doing it right or wrong, I am a teacher of this beautiful art and most of my students arrive "knowing about makeup" and when they finish my courses they tell me "I really didn't know anything", in the courses they are given tips, secrets and techniques that will help you to be a better makeup artist. In fact, the cover photo is a sample of that, my eyebrows look dark, the shadows are not visible, and my skin was pale when I am not totally white.

FB_IMG_16207383764156839.jpg
¿Qué tenemos en esta ocasión? Buen ángulo, cámara, iluminación, pero... No hay productos de calidad ni buena Técnica. Parezco un fantasma 😂😂😂

What do we have this time? Good angle, camera, lighting, but? No quality products and no good Technique. I look like a ghost 😂😂😂😂

FB_IMG_16207383100289902.jpg
Aquí puede notarse los tres tips que les mencioné | Here you can see the three tips I mentioned above

FB_IMG_16207377895900255.jpg
Aquí pueden notar, buena cámara, iluminación y productos, pero nada de Técnica. | Here you can notice, good camera, lighting and products, but no Technique.

Por último también quiero decirle que la PRÁCTICA va a ser su mejor amiga. Y esto no se trata de quien tenga más años en esto, o si tiene todas las máster class, o la que quiera saberlo todo. Se trata de ti y tu proceso, y sobretodo de practicar, vas a notar que cada día lo haces mejor, y los maquillajes que ves los vas recrear con facilidad.

Finally I also want to tell you that PRACTICE is going to be your best friend. And this is not about who has more years in this, or if you have all the master classes, or the one who wants to know everything. It's about you and your process, and above all to practice, you will notice that every day you do it better, and the makeups you see you will recreate them with ease.

Screenshot_20210511-090947~2.png

IMG_20210507_213016456.jpg

Y quiero cerrar este post con una de las primeras fotos que subí a mí cuenta de Instagram

And I want to close this post with one of the first photos I uploaded to my Instagram account.

Screenshot_20210511-091028~2.png

Recuerden que pueden con todo, que nada ni nadie las desanime ♥️ | Remember that you can do it all, let nothing and no one discourage you ♥️

¡Gracias por leer, te espero pronto!.gif

Sources and/or credits:
Gifs made on Canva.com
Translator DeepL.com
All photos shown are my property until proven otherwise.

Sort:  

Considero que si es importante formarnos en el maquillaje, es increíble la cantidad de personas que usan réplicas que son muy dañinas para la piel, y es que además de ser malas por su composición, el acabado que dan también es malo.

Sale mejor adquirir productos económicos pero buenos que de marcas llamativas pero fake. Aquí en la comunidad hemos enseñado varias veces sobre esto, pero todavía falta mucho más.

Gracias por sumar contenido de valor con este lindo post.

 3 years ago  

Es así @ambarvegas, y es muy común cuando comenzamos en el maquillaje comprar muchos productos fake, yo lo hice y creo que la mayoría jajaja no se tenía el conocimiento de lo grave que es.

Me alegro que mi post haya sumado a la comunidad, siempre trato de enseñar lo que se. No todas tenemos la posibilidad de ver esos cursos súper carísimos para poder aprender. Y bueno seguro hago un post hablando de los productos fake y el daño tan grave que hacen en la piel ♥️♥️

Sería excelente, es necesario concientizar, yo he realizado dos cursos, y me gustaría realizar pronto algo más profesional y presencial. También tengo que comprar un aro de luz, paso a paso sé que voy a lograr todo eso y más.

 3 years ago  

Sería lo ideal, como dije en el post un curso no te hace ni más ni menos que otras maquilladoras, pero a mí en lo personal me ayudó muchísimo, mejore en todos los ámbitos y pueden guiarte en lo que estás haciendo. El aro de luz es la mejor inversión 😂😂 y claro que sí, vas a lograr todo ♥️♥️

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Congratulations @makeup.byidy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!