Inspired Makeup Look | VIKINGS

in MakeUp Power4 years ago (edited)

| Inspired Makeup Look |

VIKINGS

Mi participación para el #Challenge: Inspired Makeup Look

Saludos queridas seguidoras y seguidores en esta oportunidad comparto con ustedes mi participación en la iniciativa #InspiredMakeupLook que se está llevando acabo en la comunidad de MakeUp Power, este challenge está en proceso y me uno a el. No soy muy bueno maquillándome ja ja ja sin embargo traté de hacer el mejor intento y le pedí algunos instrumento como brochas y maquillajes a un par de amigas para realizarme este maquillaje.

  • Si deseas participar en este #reto te invito a que visites la siguiente publicación:


Este maquillaje fue algo improvisado, obviamente tenía una imagen de referencia pero solo fue eso una referencia para ciertos detalles debido a que no sabía como comenzar hacerme el maquille.

Fui al local de un par de amigas que son maquinadoras profesionales las cuales cuentan con todo un set de maquillaje y les pedí que me ayudaran, ellas estaban un poco ocupadas así que solo pudieron prestarme el maquillaje y las brochas para maquillarme, agradecido estoy con ella por prestarme su espacio para maquillarme.

Gabriela me dio varios consejos para comenzar con el maquillaje, luego de una breve explicación que ellas me dieron procedí a realizar las primeras líneas para el maquillaje de Vikingo.

Amé hacer este maquillaje ya que era la primera vez que utilizaba tantas herramientas para maquillarme al mismo tiempo, desde un protector para la piel hasta un huevo de espuma ja ja ja, admiro a las mujeres que día a día se maquillan ya que esto es algo trabajoso y lleva su tiempo maquillarse, colcoarse la base, las sombras y los delineadores.

Manos a la obra

Paso N° 1

Antes de comenzar a realizarme el maquillaje procedí a agregarme en la piel un gel el cual es un poco gelatinoso que se agrega en la piel para protegerla de los químicos de los distintos polvos, base y demás cosas que se utilicen, también antes de agregarme este gel protector, me delineé con un lápiz color negro los ojos.

Este gel me lo prestó mi amiga, debía usarlo con mucho cuidado para evitar gastar mas de lo normal, debido a que los materiales para maquillarme no eran míos debía tener especial cuidado con ellos.

  • Momento en el que me estaba delineando los ojos:

Paso N° 2

Retoque de las cejas ( despeinarmelas ) y colocarme fijador color de mi piel.

Ja ja ja me sentía mas gays de lo que soy con ese delineador de Sirenita ja ja ja, no aguantaba la risa XD.

Paso N° 3

Luego de varios intentos procedí a realizarme las líneas (rayas) con un delineador color negro. Esto me llevó un poco mas de tiempo debido a que no tenía precisión y la mano me temblaba mucho, tuve que borrarme algunas lineas uqe salieron torcidas para luego volverlas hacer, por eso es que se me ven los cachete algo negro ja ja ja los fails XD, luego con un poco mas de seguridad procedí a realizarme las líneas y el sombreado.

  • Con este delineador me hice las primeras lineas:

Luego de realizarme las lineas negras, con un delineador color azul procedí a colocarme lineas difuminadas colocar azul, por debajo de las lineas negras.

Aquí procedí a colocarme un juego de estrellas por encima de las cejas, esto lo hice con un delineador especial que tiene este patrón.

Paso N° 4

Para finalizar, el cuarto y último paso fue agregarle al maquillaje algunas líneas color blanco para darle un poco mas de armonía, profundidad y luz al maquillaje, luego de realizarme estas lineas procedí a colocarme algunos collares que conservaba desde la adolescencia debido a que soy amante de la música metal y rock y ska.

Resultado Final

Quedé bello vale ja ja ja Soy un Vikingo hermoso XD

¿Quieres ver más fotos?

Un Vikingo Platanero ajajajaja XD

image.pngimage.pngimage.pngimage.png

image.pngimage.png
image.pngimage.png

image.pngimage.pngimage.png

image.png
image.pngimage.pngimage.png

Amé infinitamente participar en este #Challenge, gracias chicas por crear esta comunidad y esta iniciativa

image.pngimage.pngimage.png

image.png image.png image.png image.png image.png image.png

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Yo Soy #Mars un chico como cualquier otro en conquista de sus sueños!*


" Cada día, cada recuerdo, cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada respiro deben ser un propulsor para cumplir los sueños perdidos de aquel niño que fuimos alguna vez"


La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia

UniversoDeMars

Mars Crea

*******



vxdfsdg.png

Ama - Vive - Agradece

vxdfsdg.png




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

Me dio risa lo del Vikingo platanero JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAj, y lo del delineador de sirenita XD
Te quedooo muy depingaaa xD con accesorios y todo :v lastima yo no tenia cosas asi, pero esta muy cool.

Jjajajjajajajaja eso pura risa en ese local jajajajaja lo peor es que todo el mundo pasaba y se quedaba para verme y yo todo incomodo en esa vaina jajajajaajajjajaa no paraba de reír cuando pasaban tipos y se me quedaban viendo jajajaajajja, Los collares le dieron un toque especial al maquillaje! Gracias por comentar brot!

 4 years ago  

Heeey, quedaste súper bien. Me encantó!!!

Gracias bella! Disfruté mucho participar en este #Challenge! Jajajjaaja en verdad que fue muy genial participar! Me encantó!

 4 years ago  

Jajaajajja me dio mucha risa la foto con el delineador de sirenita xDDD
déjame decirte que te quedo brutal este maquillajeeeeeeeeeeee de verdad que esta buenisimo, felicitaciones

Jajajjajajaja si es que todos me veían y se quedaban viendo era el delineador de Sirenita jajajajajajajaja lo peor es que se quedaban a ver la vaina jaajjaajja mi amiga tenía que decirles que chao, que se fueran . . . Gracias por comentar disfruté mucho hacer este reto! Espero el próximo!

Esto quedó super genial 😍

Gracias bella! Espero haber hecho un buen trabajo! Disfruté mucho hacerlo! Saludos!

Congratulations @manuelramos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 2250 replies. Your next target is to reach 2500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community

Me encantó, cada dia me sorprendes jajajaj. Vikingo platanero, te pasaste.

Jajajajjaja disfruté mucho hacer esto! Aquí me verán todas las veces que pueda! Ya quiero volver a maquillarme! Oh Yeah!

Verga, He escuchado Viking Metal pero primera vez que veo a un Vikingo Platanero.

El Viking Metal es genial! Me encanta de hecho! mira:

  • Tengo que marcar la diferencia XD, Así que soy un Vikingo Veneco Platanero XD! LOL....XD!

Buena buena.

yo en mi era Black metal.

Dimmu Borgir es una de mis bandas favoritas para descargar el extrex XD!

Y Metal sinfonico.

Amooooooooooooooo a NighWish! Wishmaster es mi canción favorita de hecho! XD! Me encanta! Tarja es muy especial para mi al igual que Simone Simons de Épica!

Siempre escribo mal NightWish XD!

@yonilkar este tema en particular me encanta! Poff no sabes cuantas veces la he escuchado para refugiarme en el!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Sería justicia que me votaran jajajajaaj POSDATA: Esta comunidad tenía tiempo sin votarme! XD #GloriaADiosQueHnaVotadoXD! Gracias por el respaldo! XD

Este look quedó genial xD me reí mucho con lo de Vikingo platanero, me encanto.

Jajajjajajajajaja gracias! Yo también disfruté mucho hacer esto! Saludos!

You did a good job. it looks beautiful. the makeup brings out your eyes

Saludos, Manuel al límite, Hive hizo brotar de ti ese aspecto Vikingo... Una faceta nueva y hasta con Comedy. Lo mejor de lo mejor pana!

Jajjajajjajajjaajja como dicen por ahí: "Uno debe meterle a todo" jajajajaj cuando te veo la cara otra vez? @rafaelgreen