[ESP-ENG] Artistic Makeup: Ice Queen. // Maquillaje Artístico: Reina del Hielo.❄️👸🏻

in MakeUp Power3 years ago

By @mariangeltarg (1).gif

¡Hola hermosuras de Hive! Desde hace unos días he querido hacerme este maquillaje dado que cada vez más me animo a realizar maquillajes de fantasía, no saben cuántas ideas hay en mi cabeza, pero realmente no he tenido tiempo ni oportunidad de hacerlos todos.

Hello Hive lovelies! For a few days now I've been wanting to do this makeup since I'm more and more encouraged to do fantasy makeup, you don't know how many ideas there are in my head, but I haven't really had the time or opportunity to do them all.

Esta vez tuve la oportunidad de hacer uno inspirado en una reina de Hielo, obviamente quise llevarlo un poco más allá y ser algo exagerada, pero realmente me encantó el resultado, así que espero que a ustedes también les guste.

This time I had the opportunity to make one inspired by an Ice Queen, obviously I wanted to take it a bit further and be a bit exaggerated, but I really loved the result, so I hope you like it too.

PicsArt_05-07-03.10.40.png

Procedimiento / Procedure:

PicsArt_05-07-03.16.13.png

Primero que nada, lave bien mi rostro, lo hidrate y coloque primer. Dado que el maquillaje tendría mucho azul, decidí pintar mis cejas de este color, así que con pintura al frío las dibuje y las rellene, luego de eso las sellé con sombra azul oscuro y azul brillante. Tome un pincel delgado y corrector, limpie alrededor de mis cejas, coloque corrector en mis párpados y en algunos puntos de mi rostro para tapar las imperfecciones, difumine el corrector y luego de esto coloque base en mi cara y la esparcí con ayuda de mi Beauty blender.

First of all, I washed my face well, moisturized it and applied primer. Since the makeup would have a lot of blue in it, I decided to paint my eyebrows in this color, so with cold paint I drew them and filled them in, after that I sealed them with dark blue and bright blue shadow. I took a thin brush and concealer, cleaned around my eyebrows, put concealer on my eyelids and some spots on my face to cover imperfections, blended the concealer and after that I put foundation on my face and spread it with the help of my Beauty blender.

PicsArt_05-11-08.44.36.jpg

Con otro Beauty blender tome un poco de talco y lo sellé en mi rostro, para que así mi cara quedara un poco más pálida, es un efecto que quise crear, pero realmente no lo destaque tanto dado que quería que fuera muy leve.

With another Beauty blender I took some talcum powder and sealed it on my face, so that my face would be a bit paler, it's an effect I wanted to create, but I didn't really emphasize it that much since I wanted it to be very light.

Coloque dos cintas adhesibas en mis ojos para así crear el sombreado, con mi brocha agregue un color azul oscuro en todo mi ojo, repitiendo el proceso al menos dos veces para crear un pigmentado fuerte, luego de esto con un pincel delgado tome corrector y cree un especie de cut crease pero completo, para así lograr el degradado que quería, sellé con sombra blanca pero al final de mi ojo agregue sombra azul brillante, en el medio un azul más claro y al principio de mi ojo sombra blanca.

I placed two adhesive tapes on my eyes to create the shading, with my brush I added a dark blue color all over my eye, repeating the process at least twice to create a strong pigmentation, after this with a thin brush I took concealer and created a kind of cut crease but complete, to achieve the gradient I wanted, I sealed with white shadow but at the end of my eye I added bright blue shadow, in the middle a lighter blue and at the beginning of my eye white shadow.

PicsArt_05-11-01.42.12.jpg

Con mi Beauty blender tome sombra azul oscura y azul brillante y coloque en mis pomulos, difuminando hacia arriba, este proceso lo realice varias veces para obtener el color y difuminado de mi preferencia.

With my Beauty blender I took dark blue and bright blue shadows and placed them on my cheeks, blending upwards, I did this process several times to get the color and blending of my preference.

También agregue sombra en mi frente, mi cuello y mis clavículas, lo difumine para que asi el maquillaje fuera un poco más completo y profundo.

I also added shadow on my forehead, neck and collarbones, blending it out to make the makeup a little fuller and deeper.

PicsArt_05-11-01.42.45.jpg

Con una pintura azul dibuje mis labios, los rellene y sellé con sombra azul para que resaltara mucho más el color.

With blue paint I drew my lips, filled them in and sealed them with blue shadow to make the color stand out even more.

Con mi Eyeliner realice un cat eye en ambos ojos, luego de esto coloque sombra azul debajo de mi ojo para crear un efecto un poco más profundo.

With my Eyeliner I did a cat eye on both eyes, after this I placed blue shadow under my eye to create a slightly deeper effect.

Uno de los pasos finales fue agregar la piedreria en mi cuello, con ayuda de pega logré colocarlos y fijarlos, tome un poco de escarcha plateada y coloque en mis clavículas y en mi pomulos.

One of the final steps was to add the rhinestones on my neck, with the help of glue I managed to place and fix them, I took some silver frosting and placed it on my collarbones and on my cheekbones.

PicsArt_05-11-01.43.15.jpg

Por último mi mami me ayudó a peinarme realizando dos trenzas desde el principio de mi cabello y amarradas atrás.

Finally my mom helped me to style my hair by making two braids from the beginning of my hair and tied at the back.

El resultado / The result

PicsArt_05-07-03.16.13.png

¡Este fue el resultado final!

This was the final result!

PicsArt_05-11-11.02.23.jpg

PicsArt_05-11-11.03.34.jpg

Fotos con filtros / Photos with filters

PicsArt_05-07-03.16.13.png

PicsArt_05-11-10.38.30.jpg

PicsArt_05-11-10.37.50.jpg

IMG_20210511_135530.jpg

IMG_20210511_135555.jpg

IMG_20210511_135633.jpg

¿Son muchas fotos? Probablemente, pero me encantó este maquillaje.

Is it a lot of photos? Probably, but I loved this makeup.

Debo decir sinceramente que cada día me gustan más los maquillajes que me hago, con este me sentí súper segura y me encantó el resultado, puede que haya tardado mucho, que me haya estresado pero el resultado es de las cosas más importantes, y el mío me encantó.

I must honestly say that every day I like more and more the makeups I do, with this one I felt super confident and I loved the result, it may have taken me a long time, it may have stressed me out but the result is one of the most important things, and I loved mine.

Espero que a ustedes también les haya gustado amiguitos ¡Nos leemos pronto! XOXO.

I hope you liked it too, my friends. See you soon! XOXO.

PicsArt_05-07-03.16.13.png

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Text translated with: DeepL.

Cover edited with: PicsArt and Canvas.

Dividers edited with: PicsArt.

All photos of the procedure are my own.