[ESP - ENG] Red and orange makeup with creative white eyeliner. // Maquillaje rojo y naranja con delineado creativo blanco.

in MakeUp Power2 years ago

IMG_20220313_182343.jpg

¡Hola hola amores de Hive! Hoy es lunes así que espero que tengan un genial inicio de semana, como es de esperarse vengo con un nuevo maquillaje, la verdad al principio había elegido otros colores para este maquillaje pero la verdad sentí que su combinación no era correcta y no se vería bien, así que me fui por otro camino y por supuesto que el rojo y naranja combinarían a la perfección, así que comencemos.

Hello hello Hive lovers! Today is Monday so I hope you have a great start of the week, as expected I come with a new makeup, the truth at first I had chosen other colors for this makeup but the truth I felt that their combination was not right and would not look good, so I went another way and of course red and orange would combine perfectly, so let's start.

Materiales / Materials:

  • Tónico facial / Facial tonic.
  • Jabón facial neutro / Neutral facial soap.
  • Primer / Primer.
  • Crema hidratante / Moisturizing cream.
  • Protector solar / Sunscreen.
  • Iluminador / highlighter.
  • Pomada de cejas / Eyebrow pomade.
  • Paleta de sombras / Shadow palette.
  • Pintura Blanca / White paint.
  • Base / Foundation.
  • Beauty blender / Beauty blender.
  • Polvo suelto / Loose powder.
  • Contorno / Contour
  • Pinceles / Brushes
  • Brillo labial / Lip Gloss.
  • Labial Marron claro / Light brown lipstick.

Procedimiento / Procedure:

Paso uno / Step one:

Para comenzar a preparar nuestro rostro debemos limpiarlo y así eliminar cualquier tipo de impureza, yo utilizo un tónico facial con un algodón, luego lavo mi rostro con un jabón neutro especial para la cara, luego de secar mi rostro aplico crema hidratante, protector solar y primer.

To start preparing our face we must clean it and remove any impurities, I use a facial tonic with a cotton pad, then I wash my face with a special neutral soap for the face, after drying my face I apply moisturizer, sunscreen and primer.

Paso dos / Step two:

Para las cejas primero las peino hacia arriba, luego utilizo una pomada de Salomé y una brocha plana, trazó una línea debajo de las cejas y luego vot rellenando los espacios que veo vacíos, luego tomo el cepillo y las difumino eliminando así el exceso de pomada, luego de esto limpio los bordes con un hisopo y agua micelar, por último aplico corrector y lo difumino para perfeccionar la forma.

For the eyebrows I first comb them upwards, then I use a Salomé pomade and a flat brush, I draw a line under the eyebrows and then vote filling in the spaces I see empty, then I take the brush and blur them thus eliminating the excess pomade, after this I clean the edges with a swab and micellar water, finally I apply concealer and blur it to perfect the shape.

PicsArt_03-13-09.31.54.jpg

Paso tres / Step three:

Aplico corrector en mis párpados y lo difumino para una mejor pigmentación, tomo una brocha y sombra salmón claro y lo aplicó en la cuenca de mi ojo hacia arriba para que sea el tono de transición, luego de esto aplico sombra roja al final de mi ojo en formas circulares hacia dentro de la cuenca, lo voy difuminando poco a poco hacia arriba y hacia adentro.

I apply concealer on my eyelids and blend it for better pigmentation, I take a brush and light salmon shadow and apply it on my eye socket upwards to be the transition tone, after this I apply red shadow at the end of my eye in circular shapes towards the inside of the socket, I blend it little by little upwards and inwards.

Luego de esto tomo el corrector y una brocha plana y hago un cut crease, el cual sellé con una sombra naranja.

After that I take the concealer and a flat brush and do a cut crease, which I sealed with an orange shadow.

PicsArt_03-13-09.37.34.jpg

Paso cuatro / Step four:

Coloco pequeños puntos de base en mi rostro y lo difumino con un beauty blender, luego de esto agregue contorno líquido siguiendo la línea del hueso de mi oreja y lo difumino, luego aplico un poco de bronzer en el mismo lugar y en mi frente y lo difumino, luego sello todo con un polvo suelto.

I place small dots of foundation on my face and blend it with a beauty blender, after that I add liquid contour following the line of my ear bone and blend it, then I apply some bronzer on the same place and on my forehead and blend it, then I seal everything with a loose powder.

PicsArt_03-13-09.40.27.jpg

Paso cinco / Step five:

Tome mi delineador y realice dos cat eyes largos y gruesos para que resultarán mucho, luego de esto tome un pincel muy delgado y con pintura blanca realice un delineado creativo en hondas, las cuales volví a pintar para resaltar el color, luego agregue pequeños detalles como media hondas alrededor del mismo, luego desde mi lagrimal dibuje otra media honda hacia fuera terminando con una curva fina.

I took my eyeliner and made two long and thick cat eyes so that they would be a lot, after this I took a very thin brush and with white paint I made a creative eyeliner in slingshots, which I painted again to highlight the color, then I added small details like half slingshots around it, then from my tear trough I drew another half sling outwards ending with a thin curve.

PicsArt_03-13-09.43.41.jpg

Paso seis / Step six:

Aplique rubor e iluminador en mis pomulos y lo difumine, luego de esto tome un lápiz labial Marron claro y lo aplique en mis labios y para darle un toque de brillo agregue brillo labial ¡Y listo! Maquillaje terminado.

I applied blush and highlighter on my cheeks and blended it, after that I took a light brown lipstick and applied it on my lips and to give it a touch of shine I added lip gloss and that was it! Makeup finished.

PicsArt_03-13-09.47.19.jpg

El resultado / The result:

IMG_20220313_215237.jpg

IMG_20220313_182405.jpg

IMG_20220313_182518.jpg

IMG_20220313_182449.jpg


¡Muchas gracias por leer mi post! La verdad creo que este es uno de mis maquillajes favoritos, no pensé que me gustaría tanto pero la verdad es que si, no fue nada difícil y el resaltado me encantó ¡Nos leemos pronto! XOXO.

Thank you so much for reading my post! I actually think this is one of my favorite makeup looks, I didn't think I would like it so much but the truth is yes, it wasn't hard at all and I loved the highlighting I loved it See you soon! XOXO.

0001-18865808144_20210325_193306_0000.png


Text translated with: DeepL.

All photos of the procedure and results belong to me.

Sort:  

Que bella amor mío 😍😍😍, estás preciosa, sigue así amor mío y lograrás muchísimas cosas más, no te desanimes amor, esto a veces pasa pero se que tú puedes te amo ❤️❤️❤️❤️

 2 years ago  

Te amoooo mi amor muchas gracias, gracias por creer en mí siempre 🥺😍 eres el mejor ✨