[ESP-ENG] 🖤🦇Bat Inspired Makeup🦇🖤 || @mariannysleon 💫

in MakeUp Power2 years ago

🦇Hola Amigos de MakeUp Power🦇

Feliz comienzo de semana para todos!!🖤 El día de hoy les he traído un maquillaje muy hermoso y algo dark inspirado en los murciélagos, estos pequeños animales de aspecto bastante tenebroso, para serles sincero no me gustan los murciélagos pero este maquillaje inspirado en ellos luce realmente genial, así que espero les guste!!🦇

🦇Hello Friends of MakeUp Power🦇

Happy start of the week everyone!!🖤 Today I brought you a very beautiful and kind of dark makeup inspired by bats, these little rather scary looking animals, to be honest with you I don't like bats but this makeup inspired by them looks really cool, so I hope you like it!!🦇

AirBrush_20220627135320.jpg



🦇Paso a Paso • Step by Step🦇


⬛ Comencé preparando mi rostro, primero me aplique corrector y unos puntos de base con mi esponja humedecida difumine muy bien, selle con polvo compacto, luego tome rubor en un tono naranja y me aplique en cachetes y nariz todo unido y finalice con iluminador.

I started by preparing my face, first I applied concealer and a few dots of foundation with my damp sponge, blended well, sealed with pressed powder, then I took blush in an orange tone and applied it to my cheeks and nose all together and finished with highlighter.

Picsart_22-06-27_13-44-53-204.jpg


⬛ Seguidamente tome mi paleta de sombras, con mi brocha tome un poco de sombra naranja y me fue aplicando sobre la cuenca de mi ojo difuminando muy bien, luego con otra brocha tome sombra negro y la aplique debajo de la naranja y fui difuminando hasta que quedará uniforme todo.

Then I took my eyeshadow palette, with my brush I took some orange shadow and I applied it on my eye socket blending it very well, then with another brush I took some black shadow and I applied it under the orange one and I blended it until everything was uniform.

Picsart_22-06-27_13-44-28-526.jpg


⬛Tome mi delineador negro y comencé a delinearme pero esta vez no será un delineado sencillo sino que haremos un delineado en forma de alas de murciélago, primero me realice un pequeño boceto y luego rellene.

I took my black eyeliner and started to line my eyeliner but this time it won't be a simple eyeliner but we will do a bat wing eyeliner, first I made a little sketch and then I filled it in.

Picsart_22-06-27_13-44-00-404.jpg


⬛Luego tomamos el lápiz negro y aplicamos en toda la línea de agua de nuestros ojos, y seguidamente nos aplicamos dos capas de mascara para pestañas.

Then we take the black pencil and apply it all along the waterline of our eyes, followed by two coats of mascara.

Picsart_22-06-27_13-43-34-460.jpg


⬛Tomaremos nuevamente el delineador negro y en la parte de nuestros cachetes haremos unos pequeños murciélagos, dos en cada cachete, luego haremos unas pequeñas estrellas aleatoriamente por el borde de los murciélagos y con delineador blanco haremos unos puntitos por todo alrededor de los cachetes y nariz.

We will take again the black eyeliner and in the part of our cheeks we will make some small bats, two in each cheek, then we will make some small stars randomly around the edge of the bats and with white eyeliner we will make some dots all around the cheeks and nose.

Picsart_22-06-27_13-43-06-585.jpg


⬛Vamos a finalizar con los labios, primero aplicamos un labial hidratante para que no se resequen, luego con lápiz negro pintaremos todos nuestros labios y con sombra negra rellenamos cualquier parte que esté sin pintar.

Let's finish with the lips, first we apply a moisturizing lipstick so they don't dry out, then with black pencil we will paint all our lips and with black shadow we fill in any unpainted part.

Picsart_22-06-27_13-42-42-411.jpg


🦇Con nuestro makeup listo ahora vamos a arreglarnos para completar todo el look y así lucir un resultado totalmente espectacular.🦇

🦇With our makeup ready now let's get ready to complete the whole look and show off a totally spectacular result.🦇


AirBrush_20220627135514.jpg

AirBrush_20220627135448.jpg

AirBrush_20220627135413.jpg

AirBrush_20220627135255.jpg

AirBrush_20220627135228.jpg

AirBrush_20220627135159.jpg


Queridos amigos de MakeUp Power 🖤 Este fue mi maquillaje de hoy, bastante bonito y dark, cierto?🖤 Inspirado en los tenebrosos murciélagos 🦇 espero que les haya gustado este makeup!! Les agradezco mucho por pasarse por mi blog y leer mi post, les mando un abrazo grande y les deseo mucho éxito a todos.💫

Dear MakeUp Power friends 🖤 This was my makeup today, quite nice and dark, right?🖤 Inspired by the scary bats 🦇 I hope you liked this makeup!!! I thank you very much for stopping by my blog and reading my post, I send you a big hug and I wish you all a lot of success 💫.


🖤🦇Gracias • Thanks🦇🖤


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi celular Samsung A50 y editadas en PicsArt. Todo el contenido realizado es exclusivo para Hive Blog.
All pictures belong to me taken with my Samsung A50 cell phone and edited in PicsArt. All content is exclusive for Hive Blog.
Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

 2 years ago  

Gracias por el apoyo 😃👍

Literally perfect for Halloween!

 2 years ago  

Yes, it's a perfect makeup for Halloween 🎃🦇🖤.

🦇Con nuestro makeup listo ahora vamos a arreglarnos para completar todo el look y así lucir un resultado totalmente espectacular.🦇

Exactamente esto!! ...totalmente espectacular! 😊
Tambien me gusta la Luna Negra 🌑

 2 years ago  

Toda una diva!!! Hermosaa! 👏👏

Espectacular. Tanto el resultado fotográfico como el maquillaje. Saludos!