[ESP-ENG] Makeup in Purple Shades. 💜

in MakeUp Power2 years ago

Hola Amigos de MakeUp Power. 💜 Un gusto estar nuevamente por acá, espero estén todos bien. Les he traído un tutorial de un maquillaje sencillo que luce realmente hermoso. Utilicé un tono morado con doble delineado en blanco y negro. A continuación les dejaré el paso a paso de como lo hice, espero les guste!🍇

Hello Friends of MakeUp Power. 💜 Nice to be here again, I hope you are all well. I brought you a tutorial of a simple makeup that looks really beautiful. I used a purple shade with black and white double liner. Below I'll leave you the step by step of how I did it, I hope you like it!🍇

AirBrush_20220915082541.jpg


Paso a Paso • Step by Step


🟪Para comenzar vamos a preparar el rostro, primero vamos a aplicar unos puntos de base y corrector, difumine bien y selle con polvo compacto, me aplique rubor y seguidamente iluminador.

To begin we will prepare the face, first we will apply a few dots of foundation and concealer, blend well and seal with pressed powder, apply blush and then highlighter.

Picsart_22-09-15_09-13-42-207.jpg


🟪Ahora tomaremos la paleta de sombra y vamos a comenzar a aplicar sombra en forma de V, así difuminaremos bien.

Now we will take the shadow palette and start applying shadow in a V-shape, so we will blend it well.

Picsart_22-09-15_09-13-03-296.jpg


🟪 Seguidamente tome mi delineador negro y me hice un delineado sencillo siguiendo la forma de mi sombra. Luego tome mi delineador blanco y comencé haciéndome unas estrellitas abajo y arriba del lagrimal, para luego trazar una línea curva que conecte ambas estrellas.

Next I took my black eyeliner and did a simple eyeliner following the shape of my shadow. Then I took my white eyeliner and started by making little stars below and above my tear trough, and then I drew a curved line connecting both stars.

Picsart_22-09-15_09-12-26-144.jpg


🟪Por último tomaremos unas pecas con sombra marrón, y nos pintaremos los labios con un labial de tono moradito.

Finally we will take some freckles with brown shadow, and we will paint our lips with a purple lipstick.

Picsart_22-09-15_09-11-44-800.jpg


💜Ahora que tenemos listo nuestro maquillaje vamos a arreglarnos para tomarnos unas fotos y lucir un resultado totalmente hermoso y espectacular.💜

💜Now that we have our makeup ready let's get ready to take some pictures and show off a totally beautiful and spectacular result.💜.


AirBrush_20220915085920.jpg

AirBrush_20220915085713.jpg

AirBrush_20220915085515.jpg

AirBrush_20220915085138.jpg

AirBrush_20220915082754.jpg

AirBrush_20220915082337.jpg


Queridos amigos, este ha sido mi Maquillaje para hoy en un hermoso tono morado con doble delineado. Espero les haya gustado y que hayan aprendido un poco con este tutorial. Les agradezco mucho por pasarse por mi blog y leer mi post, les deseo mucho éxito a todos!💫

Dear friends, this has been my Makeup for today in a beautiful purple tone with double eyeliner. I hope you liked it and that you learned a little bit with this tutorial. I thank you very much for stopping by my blog and reading my post, I wish you all a lot of success!💫


💜Gracias • Thanks💜


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi celular Samsung A50 y editadas en PicsArt. Todo el contenido realizado es exclusivo para Hive Blog.
All pictures belong to me taken with my Samsung A50 cell phone and edited in PicsArt. All content is exclusive for Hive Blog.
Sort:  

Te ves preciosaaaaa, y el maquillaje me encanta!

 2 years ago  

Gracias bella 😻💜

Hermoso y demasiado bonito tu trabajo como siempre ❤️debo felicitarte por seguir creando cosas tan bonitas 😘

 2 years ago  

Muchísimas gracias Leo por siempre apreciar mi trabajo 💜🥺 tqm

Fabulosa, elegante, glamurosa... Preciosa y todo lo que termine en OSA. Hermosa como siempre mi bella amiga.

!discovery 30

 2 years ago  

Muchísimas gracias mi Mari preciosísima 💜😊🥺


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Muy detallado tu tutorial, me encantó ver el proceso y como fue tomando color tus ojos junto al delineado. Aunque soy más tradicional con el maquillaje, los dibujos en los contornos se ven muy cuchis. Éxitos!

 2 years ago  

Muchas gracias 🙈 el delineado con las estrellas hace que el maquillaje se vea muy cuchi, si. Gracias 💜💜💜

I love the makeup. It's really look great on you. Thanks for sharing and have a wonderful day.

 2 years ago  

Thank you. I appreciate your comment.💜

You welcome

Those eyes look even more beautiful with that creativity of yours ❣️ keep up the good work 😍

 2 years ago  

Thanks u so much Friend 🙏🏻💜

Beautiful

 2 years ago  

Thanks!!💜

Beautiful 😍

 2 years ago  

Thanks u 💕

Welcome 🤗