[ESP/ING] EMOCIONES... MI MAQUILLAJE DE HOY. 🎭//🎭 EMOTIONS... MY MAKEUP TODAY.

in MakeUp Power3 years ago

triste portada (2).jpg

Sentimientos encontrados! Sentir angustia, miedo, preocupación... Y a la vez insertar en tu cerebro risas, pensamientos positivos, alegría, paz... para que reciba buenas señales y así subir tu sistema inmune, no está fácil! Pero tampoco es imposible! Así es que pese a sentir miedo por posiblemente tener covid y los mil malestares en mi cuerpo, hoy decidí levantarme y ponerme creativa! Mi cerebro me lo agradecerá! Es mejor mantenerlo ocupado que dejarlo que se hunda en un mar de preguntas, muchas de ellas sin respuestas! El motivo de este maquillaje es ese, Las Emociones, Estar Feliz y triste al mismo tiempo!

Mixed feelings! Feeling anguish, fear, worry... And at the same time insert into your brain laughter, positive thoughts, joy, peace... so that it receives good signals and thus raise your immune system, is not easy! But it is not impossible either! So despite the fear of possibly having covid and the thousand discomforts in my body, today I decided to get up and get creative! My brain will thank me! It's better to keep it busy than to let it sink in a sea of questions, many of them without answers! The reason for this makeover is that, The Emotions, Being Happy and sad at the same time!

MATERIALES // MATERIALS.

🎭 Base y correctores.

🎭 Polvo suelto traslucido y compacto.

🎭 Sombras.

🎭 Escarcha.

🎭 Tempera negra.

🎭 Creyon negro y Ritmel.

🎭 Labial.

🎭 Foundation and concealers.

🎭 Translucent loose powder and compact.

🎭 Shadows.

🎭 Frost.

🎭 Black tempera.

🎭 Black creyon and Ritmel.

🎭 Lipstick.

PROCESO // PROCESS

Lave muy bien mi rostro, tome corrector verde para disimular un poco el tono rojo de mis marcas antiguas de acné. Seguido me coloque la base hidratante y posteriormente aplique el corrector de ojeras.

.

I washed my face very well, took green concealer to hide the red tone of my old acne marks. I then applied moisturizing foundation and then applied concealer for dark circles under my eyes.

PSX_20210619_192121.jpg

Luego di color a mis cejas y seguido, me centre en mis ojos. En cada uno use sombras diferentes. En mi ojo izquierdo tome un rosa muy suave que en la foto se percibe como Blanco. Y di color a todo mi párpado móvil. Luego con un tono fucsia di color al pliegue. Finalmente al arco de mi ceja le coloque sombra blanca para darle luz a la mirada. Con un pincel fino y la base, Trace una línea fina por toda la cuenca de mi ojo, y coloque allí la escarcha plateada, dando la ilusión de un delineado. Tome el mismo pincel fino y la tempera negra he hice el delineado tanto en el párpado móvil como en el fijo. Con la misma sombra fucsia di color en el párpado inferior. Aplique el Ritmel y mi ojo Feliz está Listo!

Then I colored my eyebrows and next, I focused on my eyes. On each eye I used different shades. On my left eye I took a very soft pink that in the picture looks like White. And I colored my entire eyelid. Then with a fuchsia tone I colored the crease. Finally to the arch of my eyebrow I put white shadow to give light to the look. With a fine brush and the base, I drew a thin line all over my eye socket, and placed the silver frost there, giving the illusion of an eyeliner. I took the same fine brush and black tempera and did the eyeliner on both the mobile and fixed eyelids. With the same fuchsia shadow I colored the lower lid. I applied the Ritmel and my Happy eye is ready!

PSX_20210619_192715.jpg

Con el ojo triste, realice el mismo procedimiento solo que usando sombra gris y blanca...

With the sad eye, perform the same procedure only using gray and white shadow....

PSX_20210619_192835.jpg

Seguimos ahora con la grieta divisoria de mis emociones... Para esta use creyón negro, que al final remarque con tempera negra. Apliqué 2 tonos de polvo suelto y compacto, hice una lágrima que rellene con escarcha plateada y di color a mis labios. Para el lado feliz use un fucsia intenso y para el lado triste, use sombra negra.... Y al parecer este maquíllaje listo está! Ahora... Vamos a sonreír porque, así debe ser!😊

Let's continue now with the dividing crack of my emotions... For this one I used black crayon, which at the end I highlighted with black tempera. I applied 2 shades of loose and pressed powder, made a teardrop that I filled with silver frost and colored my lips. For the happy side I used an intense fuchsia and for the sad side, I used black shadow ..... And it looks like this makeup is done! Now... Let's smile because, that's the way it should be!😊

PSX_20210619_192944.jpg

LA MAGIA DEL MAQUÍLLAJE // THE MAGIC OF MAKEUP

IMG_20210619_194149 (2).jpg

IMG_20210619_194049 (2).jpg

IMG_20210619_194102 (2).jpg

IMG_20210619_193427 (2).jpg

IMG_20210619_193443 (2).jpg

IMG_20210619_193347 (2).jpg

IMG_20210619_193410 (2).jpg

IMG_20210619_193239 (2).jpg

IMG_20210619_193207 (2).jpg

IMG_20210619_193945 (2).jpg

Realmente es terrorífico pensar en enfrentarte a esta enfermedad, hay tantas cosas envueltas en ella y con ella. Y siento que la emocional es la primordial. Sin embargo mi confianza esta puesta en Jehová, mientras tanto me esforzaré por llenar mi mente de alegría, paz y tranquilidad y que todo salga conforme a la voluntad de Mi Dios, Jehová! Un gran abrazo les mando de todo corazón y nos leemos pronto, con el favor de Dios! Cuídense mucho😉...

It really is terrifying to think about facing this disease, there are so many things involved in it and with it. And I feel that the emotional one is paramount. However my trust is placed in Jehovah, in the meantime I will strive to fill my mind with joy, peace and tranquility and that everything goes according to the will of My God, Jehovah! A big hug I send you from the bottom of my heart and we will read each other soon, with God's favor! Take care of yourselves very much😉...

IMG_20210619_193324 (2).jpg

5e79066e-3fe3-4b12-a86a-cd61d589e484.jpg

Sort:  

Expectacular me encanto este maquillaje 1000 puntos para ti @maridmc

Gracias mi @mili2801 se hace con mucho cariño... ❤️❣️❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

@dsc-r2cornell Gracias de Corazón siempre por su apoyo! Se les quiere ❤️💞