[ESP/ING] TOYOTA, MAQUILLAJE ARTÍSTICO INSPIRADO EN ESTA MARCA DE VEHICULO.🚗 // 🚗TOYOTA, MAKE-UP ART INSPIRED BY THIS VEHICLE BRAND

in MakeUp Power3 years ago

toyo 9 (2).jpg

Cuando mi amiga vio este maquillaje, me dijo: "Te volviste loca!" Jajaja. Pues les cuento que anoche mientras pensaba que maquillaje hacerme... Le decía a mi esposo: ¿Que me puedo hacer que sea diferente? Y luego de tanto pensar me dijo: "Ya sé! Haste el emblema de La Toyota." (Es una de nuestras marcas de vehículo preferidas, nos apasionan los carros y esta línea en especial) Me causo mucha gracia su sugerencia pero luego de analizarlo, me pareció ingenioso. Y hoy me puse manos a la obra!

When my friend saw this makeup, she said to me: "You went crazy!" Hahaha. Well, I tell you that last night while I was thinking about what makeup to do.... I was saying to my husband: "What can I do that will be different? And after so much thinking he told me: "I know! (It's one of our favorite car brands, we love cars and this line in particular) I was very amused by his suggestion but after analyzing it, I thought it was ingenious. And today I got down to work!

image.png

FUENTE

MATERIALES // MATERIALS

  • Correctores y base.

  • Polvo suelto traslucido y polvo compacto.

  • Sombras, creyón Negro y Ritmel.

  • Tempera negra.

  • Cinta adhesiva.

  • Creatividad y Amor!

  • Concealers and foundation.

  • Translucent loose powder and pressed powder.

  • Shadows, Black Crayon and Ritmel.

  • Black tempera.

  • Adhesive tape.

  • Creativity and Love!

PASOS // STEPS

🚗 En primer lugar y como en todos los maquillajes, primero lavo muy bien mi rostro. Seguido aplicó por mis marcas rojas el corrector Verde y posteriormente la base.

🚗 First of all and as with all make-up, I first wash my face very well. Followed I apply by my red marks the Green concealer and then the foundation.

PSX_20210616_170544.jpg

La verdad ... No sabía que hacer, ni como empezar! Les ha pasado? Así que bueno, según el pulso me lo permitió empeze haciendo el emblema, lo más parecido posible. Primero lo hice con creyon negro y luego remarque con tempera negra. Deje para el final el color que le colocaría adentro. Pues aún estaba indecisa de como se vería este maquillaje!

The truth ... I didn't know what to do, or how to start! Has it happened to you? So well, as the pulse allowed me to start making the logo, as close as possible. First I did it with black creyon and then I highlighted it with black tempera. I left for the end the color that I would put inside. I was still undecided how this makeup would look like!

PSX_20210616_172634.jpg

🚗 Seguimos con las cejas! Les di color con una sombra marrón, luego con sombra dorada sombree el párpado móvil. Primera vez que usó la técnica del papel adhesivo para hacerme un delineado, así es que lo puse en práctica hoy. Diagonal al conducto lagrimal exterior, coloque mi adhesivo y trace mi línea con tempera negra y así procedi hacer el delineado de todo mi ojo. Posteriormente con una sombra terracota di color a los pequeños triángulos y también al pliegue exterior de mi ojo y en el arco de mi ceja aplique sombra blanca para darle luz a la mirada. Coloque el Ritmel y proseguir con la boca.

🚗 We continue with the eyebrows! I colored them with a brown shadow, then with gold shadow I shaded the mobile eyelid. First time using the sticky paper technique to make me an eyeliner, so I put it into practice today. Diagonal to the outer tear duct, I placed my adhesive and traced my line with black tempera and proceeded to line my entire eye. Then with a terracotta shadow I colored the small triangles and also the outer crease of my eye and on the arch of my eyebrow I applied white shadow to give light to the look. Place the Ritmel and continue with the mouth.

PSX_20210616_172952.jpg

Finalmente llegó el turno del labial... En principio me había colocado un rojo intenso, sin embargo, no me pareció. Así es que sobre el aplique la tempera negra y me agradó el tono que brindó está combinación. Con un poco de sombra dorada di brilo al labio inferior. Ahora si podía ver con claridad que hacerle al emblema, pues con la sombra dorada lo maquille por toda la parte interna. Sellé con polvo suelto y luego el compacto. Listo mi maquíllaje, Soy la chica Toyota🤭😜😂

Finally it was the turn of the lipstick.... I had originally put on a deep red, however, I didn't think so. So I applied the black tempera over it and I liked the tone that this combination gave me. With a bit of gold shadow I shined the lower lip. Now I could see clearly what to do to the logo, because with the golden shadow I made up the whole inner part. I sealed with loose powder and then the compact. Ready my makeup, I am the Toyota girl🤭😜😂.

RESULTADOS // RESULTS

toyooo (2).jpg

toyo 18 (2).jpg

toyo 7 (2).jpg

toyo 15 (2).jpg

toyo 10 (2).jpg

toyo 16 (2).jpg

toyo 11 (2).jpg

Puedo decirles que... Mi esposo quedo fascinado con este maquillaje, jajaja. Espero que el resultado, sea del agrado de ustedes también. Me despido con mucho cariño, mandándoles un gran abrazo. Cuídense mucho!!

I can tell you that.... My husband was fascinated with this makeup, hahaha. I hope the result, will be to your liking too. I say goodbye with much affection, sending you a big hug. Take care of yourselves!!!

image.png

FUENTE

5e79066e-3fe3-4b12-a86a-cd61d589e484.jpg

Sort:  

Hermosa chica Toyota. ❤️ Saludos amiga @maridmc

Gracias mi amor!! Jejeje. Un abrazo Wapa @yeniluci 🥰💞

Muy lindo y original 😉

Gracias amiga! Que bueno que te agradó. Saludos!🤗😘

Hola @maridmc siempre tan creativa, felicidades.

Gracias mi amor! Saludos @maridel7

Está genial me encantó en serio

Gracias @nahupuku... Tienes que ver el Ferrari jejejeje. Ya viene en camino. Un abrazo! 🤗

Ahhh que brutal ;) estaré pendiente o si gustas me etiquetas cuando lo hagas! Un abrazo de vuelta ;)

@nahupuku chévere amigo, en un ratito lo publico.

Congratulations @maridmc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP