Encontré mi lugar - I found my place

in MakeUp Power4 years ago

35264938_10217439273482169_8874442210758623232_o.jpg

Mood: Makeup Artist


Tengo alrededor de 2 años dentro de la plataforma, a lo largo de mi recorrido he hecho publicaciones sobre muchísimas cosas. Una de las cosas que mas disfruto publicar es esos arranques creativos que me dan de vez en cuando. Y es que cuando uno se pone a ver makeup tutorials en youtube la inspiración se enciende, y bueno hive e instagram son las plataformas que han visto surgir esos pops de color y creatividad.


I have been on the platform for 2 years, throughout my journey I have made publications about many things. One of the things that I enjoy publishing the most is those creative moments that they give me sometimes. When you start to watch makeup tutorials on YouTube, inspiration ignites, so hive and instagram are the platforms that have seen those pops of color and creativity emerge.


Hace unas semanas me topé con esta increible comunidad dedicada al makeup, y dije bingo, esto es una comunidad perfecta para mi. Aún estoy evaluando como se manejan las cosas por aqui. Pero lo que he visto me ha cautivado, muchos retos, color, arte y mucha pero mucha creatividad por todos lados. Me muero por probar algunos de los retos que he visto, porque creo que superar el nivel de talento esta un poco complicado, sin embargo, creo que de eso se trata la comunidad, de mostrar los potenciales creativos de todos, sin ninguna competencia.


A few weeks ago I found this incredible community dedicated to makeup, and I said great! this is a perfect community for me. I'm still evaluating how things are handled here. But what I have seen has captivated me, many challenges, color, art and much, much creativity everywhere. I am dying to try some of the challenges that I have seen, because I think that exceeding the talent level is a bit complicated, however, I think that is what the community is about, to show the creative potentials of everyone, without any competition.



a216da20-63a0-49fa-b465-972bef31eb8f.jpg

improvising with vibrant colors

En este primer post me presento a la comunidad, mi nombre es María José, soy Venezolana y una gran amante del mundo del maquillaje. En mi vida cotidiana soy estudiante de medicina el 90% del tiempo. En mis ratos libres, sobre todo en estos tiempos de confinamiento me encanta probar nuevos looks, colores y técnicas de maquillaje, no solo en mi rostro si no también en el de terceros, porque si bien puedes maquillar tu rostro hasta sin espejo, a veces es un poco complicado entender el rostro de otra persona, entonces la cosa es como dicen por allí "La práctica hace al maestro".


In this first post I introduce myself to the community, my name is María José, I am Venezuelan and a great lover of the world of makeup. In my everyday life I am a medical student 90% of the time. In my spare time, especially in these times of confinement, I love trying new looks, colors and makeup techniques, not only on my face but also on third parties, because although you can make up your face even without a mirror, sometimes it is a bit complicated to understand the face of another person, so the thing is as they say around there "Practice make a master".


Por lo general, soy una persona de nudes. Me encantan los estilos sofisticados y muy neutros. Sin embargo, toda esta moda de los colores neones, delineados coloridos, labios exóticos, me ha llamado muchísimo la atención. He intentado ajustar estas nuevas modas a mi estilo personal, y de vez en cuando me encanta colocarle un pop de color a un maquillaje simple, lo cual lo cambia por completo y le da un toque mas exótico y cautivador. Total, al final lo importante no es seguir las modas al pie de la letra, si no adaptarlas a ti, y aportarles un poco de tu personalidad.


I am a person of nudes colors. I love sophisticated and very neutral styles. However, all this fashion of neon colors, colorful outlines, exotic lips, has caught my attention. I have tried adjusting these new fashions to my personal style, and from time to time I love adding a pop of color to simple makeup, which completely changes it and gives it a more exotic and captivating touch. In the end, the important thing is not to follow the fashions to the letter, if not to adapt them to you, and to contribute a little of your personality.


4a02f148-d4e8-40f4-ab5a-b7e7a140c76e.jpg

Pop of colour

Otra de las tendencias que me encanta, es el maquillaje artístico, y fue una de las principales razones por las que me llamó demasiado la atención esta comunidad. Tienen muchos retos super divertidos que ponen al límite tu creatividad. Algo al estilo del reality show Glow Up, todas las semanas algo distinto y único en su estilo. Poder explorar las ideas e imaginación de otra persona a traves de su arte, es una sensación super única.


Another trend that I love is artistic makeup, and it was one of the main reasons why this community caught my attention. They have many super fun challenges that put your creativity to the limit. Something in the style of the reality show Glow Up, every week something different and unique in its style. Being able to explore the ideas and imagination of another person through their art is a super unique feeling.


Para mi, el maquillaje es eso, una forma de expresión, un arte, es una excelente forma de aportarle un toque único a tu outfit, de mostrar cada una de tus facetas, e incluso si nos vamos hacia el mundo del maquillaje artístico de expresar una idea, un concepto. Así que sin agregarle mas palabras a este testamento, solo quiero expresarles que aprovecharé esta ventana para mostrarles un poco de mí, y dentro de mi inexperticia en el campo mi creatividad.


For me, makeup is that, a form of expression, an art, it is an excellent way to add a unique touch to your outfit, to show each of your facets, and even if we go to the world of artistic makeup to express an idea, a concept. So without adding more words to this testament, I just want to express to you that I will take advantage of this window to show you a little of myself, and within my inexperience in the field my creativity.

RGgukq5E6HBS1JCwBNUkXptYRfVcKxykwUBF62GY7iK6NMF15mEYemA2LCnognpZPM9x6aKsJc2uxE4FeLTExzGHeXaEr3QxrvBB1U8h1quZqC4xWeUvbyYJjNGUJ3H.jpg

Candy Crush Style

¿Cuál fue tu Look Favorito?

What is your favorite look?


NOTA: Todas las fotos son de mi propiedad

NOTA: All photos are my propierty


Thank you for reading me.png

Sort:  

i really love the green

thank you!!! Is my favorite too <3

oh nice nice nice

Bienvenida María José, realmente es como mencionas, no tiene nada que ver con la competitividad, es para sentirse libre y ser tan creativos como queramos, esta comunidad es como ese momento que tanto esperábamos para explorar cosas nuevas de nosotros.

Si, por eso me emociona tanto! Gracias por la bienvenida, aludos y un gran abrazo virtual <3

Si, por eso me emociona tanto! Gracias por la bienvenida, saludos y un gran abrazo virtual <3

Me encantó el Candy Crush Style, muy creativo🤩

Muchas gracias!!!! Fue medio complicado colocar las pepitas de colores en los labios, pero el resultado final me gusto muchisimo. Gracias por tu bonito comentario, saludos y un gran abrazo virtual <3

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Bienvenida a Makeup Power, gracias por compartirnos tu historia, por acá disfrutarás muchísimo, siempre hay nuevos retos, tanto los que proponemos las moderadoras como los que proponen las chicas, siempre estamos atentas a que hay de nuevo por allí y hacemos comunidad❤️.

gracias por la bienvenida!!!! Si la verdad vi varios retos interesantes por allí que me gustaria probar. Saludos y un gran abrazo virtual <3

Why do you blog in introduce yourself when you are not new?