ENG-ESP] INICIATIVE #MakeupChallenge semana 13 maquillaje de fantasia// #MakeupChallenge Week 13 fantasy makeup.

in MakeUp Power3 years ago

Hola bellezas, la verdad es que soy nueva en este mundo de #Hive pero ví la iniciativa de las chicas de @lucianav y @ambarvegas y me emocionó la idea de poder participar en este hermoso Challenges me encantó el tema de ésta semana. Para éste maquillaje solo deje volar mi imaginación y he aquí los resultados.

Hello beauties, the truth is that I am new in this world of #Hive but I saw the initiative of the girls of @lucianav and @ambarvegas and I was moved by the idea of ​​being able to participate in this beautiful Challenges I loved this week's theme. For this makeup just let my imagination fly and here are the results

IMG_20201022_191359.jpg

Elementos que utilicé:

Sombras (azúl, rosada, blanca).
Iluminador.
Pinturas al frío negra y azúl.
Sombra de cejas negra.
Base.
Rímel.
Escarcha dorada.
Piedreria brillante.

Items I used
Shades (blue, pink, white).
Illuminator.
Cold black and blue paints.
Black eyebrow shadow.
Base.
Mascara.
Golden frost.
Brilliant stones.

Proceso:

Comencé lavando mi rostro y aplicando crema hidratante, una vez se secó realicé mis cejas con sombra de color negro y base para perfeccionar los bordes.

I started by washing my face and applying moisturizer, once it was dry I made my eyebrows with black shadow and base to perfect the edges.

IMG_20201022_122501.jpg

Aplique base en todo mi rostro y posterior a eso pase a maquillar mis ojos decidí que fueran de color azúl, y rosado asi que aplique la sombra rosada en la mitad de mi parpado, en seguida aplique la sombra de color azul en la otra mitad y fui difuminando con sombra e iluminador de color blanco.

I I applied base all over my face and after that I went on to make up my eyes I decided that they were blue, and pink so I applied the pink shadow in the middle of my eyelid, then I applied the blue shadow in the other half and I was blurring with a white shadow.

IMG_20201023_085136.jpg

Luego con el delineador se traza una línea negra en el párpado para resaltar nuestro maquillaje en los ojos, y coloqué rímel en mis pestañas.

Then with the eyeliner I traced a black line on the eyelid to highlight our eye makeup, and I applied mascara on my lashes.

IMG_20201022_132424.jpg

Por encima de mis cejas quise hacer un precioso detalle con pintura al frio de color azul Tracé una figura en forma de corona que luego rellene con la misma pintura azul y con iluminador, ademas le hice unos detalles en forma de círculo en la parte superior con pintura al frio de color negro.

Above my eyebrows I wanted to make a beautiful detail with cold blue paint Trace a figure in the shape of a crown that then fill with the same blue paint and with an illuminator, I also made some details in the shape of a circle on top with cold paint in black

IMG_20201022_140227.jpg

Luego pinté mi boca de un hermoso tono azúl, con una brocha y sombra de ojos fui delineando y pintando mis labios.

Then I painted my mouth a beautiful blue tone, with a brush and eyeshadow I was outlining and painting my lips.

Para darle un toque de magia decoré el detalle de mi frente con priedritas brillantes, y también agregué debajo de mis ojos.

To give it a touch of magic, I decorated the detail of my forehead with sparkling stones, and also added under my eyes.

IMG_20201022_144009.jpg

Para finalizar apliqué escarcha dorada en mis pómulos, naríz, y boca.

To finish, I applied golden glitter on my cheekbones, nose, and mouth.

IMG_20201023_162339.jpg

Fotos de mi autoría Tomadas con Teléfono Redmi Xiami Note 8.

Me divertí muchísimo haciendo este maquillaje, espero les guste y gracias por leer mi publicación ✨🥰🤗

Sort:  

Congratulations @marless! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project
October 2020 is the World Mental Heath Month
 3 years ago  

El detalle de tu frente está impresionante 😍 se nota que tienes mucho pulso para crear detalles tan lindos, que bueno es verte participar. ¡Has quedado preciosa! 💕💗

Muchas gracias tardé haciéndolo, me alegra que te haya gustado 🥺🥺😍

Se ve genial!!

Gracias 💗

Amé definitivamente la corona, te quedó súper bonito y simétrico 🙂