📱💄 [ESP] | [ENG] — RETO: Maquillaje Inspirado en Filtros de Instagram || CHALLENGE: Makeup Inspired by Instagram Filters ✨.

in MakeUp Power4 years ago (edited)

¡El fin de semana ha llegado! Y como ya es costumbre, mis amigas: @esthefanychacin, @evelynchacin, @canelarecetas, @sofiaquino98, @keritroberts y yo @maryed traemos un nuevo reto súper divertido: Maquillaje inspirado en filtros de Instagram. Es importante resaltar que cualquier usuario puede participar en nuestra iniciativa cuando lo desee, pues nuestros retos semanales no tienen una ficha límite para poder ser realizarlos.

The weekend has arrived! And as usual, my friends: @esthefanychacin, @evelynchacin, @canelarecetas, @sofiaquino98, @keritroberts and I @maryed bring a new super fun challenge: Makeup inspired by Instagram filters. It is important to emphasize that any user can participate in our initiative whenever they want, because our weekly challenges do not have a limit card to be carried out.

PORTADA 1.png

¿De qué trata el reto? | What is the challenge about? 💥

El reto consiste en maquillarte inspirándote en un filtro de instagram 📱✨, puede ser un filtro reciente o de hace un tiempo, sencillo o elaborado, como tú elijas, lo importante es divertirnos! Para eso, tómate una foto con tu filtro favorito y dinos cómo se llama, comparte la foto en tu post junto con los pasos que seguiste para realizar el maquillaje, así como también las fotografías que tomaste de tu makeup listo. Puedes participar cuando quieras, no hay fecha límite 💄.

The challenge consists in doing a make-up inspired by an instagram filter 📱✨ , it can be a recent or old filter, simple or elaborate, as you choose, the important thing is to have fun! For that, take a picture with your favorite filter and tell us what it's called, share the picture in your post along with the steps you followed to make up, as well as the pictures you took of your finished makeup. You can participate whenever you want, there is no deadline 💄

FILTRO SELECCIONADO | SELECTED FILTER

FILTRO.png

Mi idea al comienzo era escoger un filtro tierno y delicado, algo con nubes tal vez y donde no tuviera que emplear tonalidades muy fuertes ni mucha sombra en mis ojos. Pero mientras probaba filtros me topé con uno que se llama Luna Makeup, el cual es bastante distinto a lo que era mi idea inicial pero me encantó y no dudé en seleccionarlo para cumplir con este reto.

My idea at the beginning was to choose a tender and delicate filter, something with clouds maybe and where I didn't have to use very strong shades or a lot of shadow in my eyes. But while trying filters I came across one called Luna Makeup, which is quite different from my initial idea but I loved it and did not hesitate to select it to meet this challenge.

PROCESO | PROCESS

COLLAGE 1.png

Con mi rostro limpio e hidratado comencé aplicando corrector en toda la zona del párpado y lo sellé con una sombra similar al tono de mi piel. Apliqué una sombra rosada de tono claro en toda la cuenca del ojo, difuminé muy bien. En la zona del párpado móvil apliqué un tono fucsia y en la V externa apliqué un tono morado, difuminé los colores hasta lograr integrarlos. Por último, adicioné una sombra glitter rosada desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil.

With my face clean and moisturized I started applying concealer to the entire eyelid area and sealed it with a shadow similar to my skin tone. I applied a light tone pink shadow over the entire eye socket, blending it very well. In the area of the mobile eyelid I applied a fuchsia tone and in the external V I applied a purple tone, I blurred the colors until they were integrated. Finally, I added a pink glitter shadow from the teardrop to the middle of the mobile eyelid.

COLLAGE 2.png

Luego, apliqué corrector de ojeras, base y polvo. Para realizar el diseño, dibujé la forma con un lápiz de maquillaje negro y luego la remarqué con un delineador líquido color lila. Mezclé un poco de corrector rosa con corrector morado para obtener un color más o menos fucsia y con ayuda de un pincel delgado fui delineando con este color sobre el color lila. Con ayuda de una brocha difuminé un poco hacia el exterior del dibujo y luego volví a remarcar las líneas.

Por último, apliqué máscara de pestañas y brillo labial ¡y listo!

I then applied concealer, foundation and powder. To make the design, I drew the shape with a black makeup pencil and then I remarked it with a lilac liquid eyeliner. I mixed a little pink concealer with purple concealer to obtain a more or less fuchsia color and with the help of a thin brush I outlined with this color over the lilac color. With the help of a brush I blurred a little towards the outside of the drawing and then I remarked again the lines.

Finally, I applied mascara and lip gloss and that was it!

RESULTADOS | RESULTS

FINAL 1.png

El diseño no quedó muy simétrico que digamos, pero la verdad es que a mí me gustó bastante el resultado. Cuando vi el filtro el primer pensamiento que cruzó por mi mente fue: “tengo que intentarlo”, así que bueno…no iba a poder estar tranquila si no lo intentaba.

The design was not very symmetrical, but I really liked the result. When I saw the filter the first thought that crossed my mind was: "I have to try", so well... I could not be calm if I did not try.


IMG_20200919_133148 2.jpg
Espero que te unas a este reto, te seguro que te divertirás mucho en el proceso.

DSCN4352.jpg
I hope you will join this challenge, I am sure you will have a lot of fun in the process.

FINAL 2.png

¡Gracias por leer esta publicación!

Thank you for reading this publication!


📷 Fotografía por | Photography by: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS FUERON TOMADAS POR @maryed CON Nikon Coolpix S2800 | ALL PHOTOGRAPHS WERE TAKEN BY @maryed WITH Nikon Coolpix S2800.
✎ Edición por | Edition by: @maryed, Pixlr Photo Editor – Canva.
✂ Separador | Separator: cryptosharon
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

BANNER (1).png

Sort:  
 4 years ago  

chama esa sombra de brillitos es líndisima!! Me encantó tu maquillaje, hermosa :)

Chama, yo la amé 😍 🙈 es demasiado bella. Gracias, amiga!
Abrazos!

Regia, diva y hermosa. Las quiero y extraño :(

Gracias, Eve. Nosotras también las extrañamos :(

Quiero invitar a mi amiga @vicokiwi a que se una a este reto 💙

Excelente amiga cuenta con mi entrada jajaja tengo que ver algunos filtros de ig a ver por cual me voy xD <3me encanta

Amiga cada día me sorprenden más uds, gracias por todas dar la cara por el grupo, quedaste espectacular, perfecto, hermosa, me encantó. Un abrazo, las extraño

¡Gracias, Thefa!💜 Es genial divertirnos haciendo estos retos juntas.

¡Abrazos gigantes,amiga!

Woooowww! Esto está demasiado bien logrado. Qué perfecto el trazo, y el color es increíble! <3 Tengo que seguirte porque sí!

¡Holaa!😊

Muchas gracias por tu comentario, jeje. Qué bueno que te haya gustado el resultado...traté de que fuese lo más parecido al filtro que escogí 💞. Saludos, @avecesmike!

Amiga te quedó idéntico 😍 demasiado perfecto. Y tú hermosa como siempre❤️

Gracias por siempre apoyarme, amiga...¡ustedes son lo máximo!💜 Este reto me encantó, yo creo que iré por una segunda ronda jaja.