[ESP-ENG]- Makeup with Warm Tones || A very good option.

in MakeUp Power3 years ago

20210404_180144.jpg

Español


¡Hola querida comunidad!

Como ya lo han podido notar, soy apasionada a los tonos cálidos en cuanto al Maquillaje se refiere, siento que va muy bien con cualquier color de piel y en mi rostro considero que me queda aceptable. No es para nada difícil utilizar la gama que mencioné porque nos permite lograr una buena transición y partiendo de ella un hermoso Maquillaje.

Inglés


Hello dear community!

As you may have already noticed, I am passionate about warm tones when it comes to makeup, I feel that it goes very well with any skin color and in my face I think it looks acceptable. It is not at all difficult to use the range I mentioned because it allows us to achieve a good transition and from it a beautiful Makeup.


20210404_221637_0000.pngLas cejas son el problema inicial de muchísimas chicas al momento de maquillarse, cada rostro es distinto y eso hará que debas practicar varias veces para dar con el diseño ideal. Como pueden apreciar en las imágenes, primero peino con el cepillo, luego aplico una prebase que me ayudaría a fijar mejor los próximos productos, proceso a trazar una línea inferior desde el inicio hasta el final, una línea en la parte superior sin tocar el comienzo de la ceja, por último pasamos el lápiz en los espacios vacíos sin exceder, peinamos hasta dar un aspecto natural.

Eyebrows are the initial problem of many girls when it comes to make-up, every face is different and that will make you practice several times to find the ideal design. As you can see in the pictures, first I comb with the brush, then I apply a pre-base that will help me to fix the next products better, I draw a lower line from the beginning to the end, a line on the upper part without touching the beginning of the eyebrow, finally we pass the pencil in the empty spaces without exceeding, we comb until we get a natural look.


20210408_003713.jpg

Ya con mi rostro previamente trabajado con base, corrector, iluminador, rubor doy inicio a realiza mis ojos. Utilicé el primer tono (más claro) como transición, ayudando a sellar el producto anterior, sin dejar parches o líneas muy marcadas. Agregue un color amarillo en el párpado fijo, con otra brocha limpia apliqué tonos más fuertes de menor a mayor cantidad. En la V externa intensifique con marrón.

With my face previously worked with foundation, concealer, highlighter and blush, I started to apply my eyes. I used the first tone (lighter) as a transition, helping to seal the previous product, without leaving patches or very marked lines. I added a yellow color on the fixed eyelid, with another clean brush I applied stronger shades from lesser to greater amount. On the outer V I intensified with brown.

20210408_003746.jpg

Para dar mayor luminosidad al Maquillaje realice un corte de cuenca sin tocar la parte externa de los ojos, la cual sellé posteriormente con una sombra clara y continúe dando profundidad con un tono café intenso.

To give more luminosity to the make-up, cut the eye socket without touching the external part of the eyes, which I then sealed with a light shadow and continue giving depth with an intense brown tone.


Es un maquillaje muy sencillo y fácil de realizar que te aseguro irá muy bien con tu estilo. Mi resultado final a continuación.

It is a very simple and easy to do makeup that I assure you will go very well with your style. My final result below.

20210404_180205.jpg

20210404_180120.jpg



Todas las imágenes son de mi propiedad.
Utilice traductor DeepL versión gratuita
Imágenes, separadores, banner hechos en Canva
Contenido original de @marytp20

All images without sources are my property.
Use translator DeepL free version
Images, separators, banner made in Canva
Original content by @marytp20



Copia de Copia de Morado Blanco Verde Foto Floral Facebook Banner.gif