MAQUILLAJE de fantasía- Fantasy makeup week 13🌟🌟

in MakeUp Power3 years ago

HOLA COMUNIDAD-HELLO COMMUNITY




Ya finalizando la semana me quiero unir nuevamente a la iniciativa de las chicas @lucianav y @ambarvegas en la comunidad #MakeupPower.

La temática propuesta para esta semana nos deja un abanico de opciones, ya que al tratarse de "FANTASÍA" nuestra imaginación debe trabajar de inmediato.

Los maquillajes de fantasías, nos permiten recrear grandes maravillas llenas de mucho color y accesorios ya sea en nuestro rostro o en todo el cuerpo, visiblemente se necesitan diversidad de productos para obtener la mayor calidad posible y obviamente unas manos capaces de aplicar toda la creatividad.

Hice una búsqueda exhaustiva relacionada con el tema, en la mayoría de ellas coincidía el uso de productos que no están a mi alcance por lo que me llevo a recrear algo muy sencillo con la disponibilidad del momento, un Maquillaje bastante lindo y llamativo, con un toque especial que más adelante les diré qué es.

At the end of the week, I want to join again the initiative of the girls @lucianav and @ambarvegas in the #MakeupPower community.

The theme proposed for this week leaves us a range of options, since being "FANTASY" our imagination must work immediately.

Fantasy makeup allows us to recreate great wonders full of color and accessories either on our face or on the whole body, visibly a diversity of products are needed to obtain the highest possible quality and obviously hands capable of applying all creativity.

I did an exhaustive search related to the subject, in most of them the use of products that are not within my reach coincided, so he took me to recreate something very simple with the availability of the moment, a pretty cute and striking makeup, with a special touch that I will tell you later what it is.

PROCEDIMIENTO-PROCESS
CollageMaker_20201023_202916567.jpg

• Realicé mis cejas como de costumbre con pomada y luego sellé con sombra, use corrector por los bordes.
• Coloqué un poco de praimer para comenzar a trabajar los ojos.
• Seleccioné 3 tonos de azúl, menos a mayor intensidad.
• Uso una cinta adhesiva para guiarme en los extremos.
• Comencé por aplicar un tono claro en todo el párpado, con la ayuda de la brocha trate de no dejar tantas líneas marcadas.
• Con el tono azul medio, solo apliqué en la cuenca hasta difuminar bien.
• Continué con el azul oscuro dando profundidad.
• En el párpado móvil, limpié con una toallita desmaquillante y apliqué un corte con sombra plateada.
• Seleccioné glideer plateado para el párpado móvil y azul oscuro para la zona del lagrimal.
• Usé sombra en los 3 tonos para la parte inferior de los ojos.
• Hice un delineado bastante fino y no alargado.
• Después de los procedimientos anteriores, limpié con una toallita bien el rostro ya que la sombra usada es muy polvorosa y el desastre que había en mi rostro era grandísimo.
• Apliqué la base y sellé con polvo compacto, rubor y un labial.
• El detalle metálico que tengo en mi cara lo pude realizar con una bolsa reciclada de chocolate, son brillantes y muy fácil de lavar, recorté con una tijera pequeñas hojas y las fijé en esa zona, no necesitan pegamento porque la base y el polvo hacen ese trabajo.

I made my brows as usual with pomade and then sealed with shadow, use concealer around the edges.
• I put some primer to start working the eyes.
• I selected 3 shades of blue, less at a higher intensity.
• I use duct tape to guide myself around the ends.
• I started by applying a light tone to the entire eyelid, with the help of the brush, try not to leave so many lines marked.
• With the medium blue tone, I only applied in the basin until it blends well.
• I continued with the dark blue giving depth.
• On the eyelid, I cleaned with a make-up remover wipe and applied a silver shadow cut.
• I selected silver glideer for the mobile eyelid and dark blue for the tear duct area.
• I used shadow in all 3 shades for the lower part of the eyes.
• I did a fairly fine outline and not elongated.
• After the previous procedures, I cleaned my face well with a washcloth since the shadow used is very dusty and the mess on my face was huge.
• I applied the foundation and sealed with pressed powder, blush and a lipstick.
I could make the metallic detail that I have on my face with a recycled bag of chocolate, they are shiny and very easy to wash, I cut small leaves with scissors and fixed them in that area, they do not need glue because the base and the powder do that job.
20201023201657188.jpg

Espero les guste!! Hasta pronto!!!
I hope you like it!! See you soon!!!
CollageMaker_20201021_201858743.jpg

Posted using Dapplr

Sort:  

Te aplaudo totalmente el ingenio y como resolviste con tu material. Quedó muy bonito todo, y lo de la bolsa me encantó.

 3 years ago  

Gracias por tu hermosas palabras! tenía rato de no verte por acá.

Me quedé sin computadora, y luego sin programas, me he perdido entre todos los links de todas, pero ya ando de vuelta con todo 🙂

 3 years ago  

Que bueno! Ya de regreso!

Hola, amiga, tu maquillaje es muy interesante y bonito, el glitter y las hojas plateada le dan un toque especial, pero lo que más me gusta, es que resalta el lindo color de tus ojos, ¡felicitaciones, y un saludo!

 3 years ago  

Gracias por lo que me toca! Jajajaj. Bienvenida a mi espacio! Besos besos! Recuerda, si se puede!🤫