[ESP | ENG] INITIATIVE: MAKEUPS OF OTHER HIVERS THAT I HAVE LIKED || MAQUILLAJES DE OTRAS HIVERS QUE ME HAN GUSTADO

in MakeUp Power3 years ago

@mavis16 (19).png

Español | English

Hola comunidad💕 Espero que se encuentren muy bien. El día de ayer me topé con esta iniciativa realizada por @marytp20. En esta comunidad las Hivers realizan un excelente trabajo cada día y de verdad es un gusto dar a conocer el gran talento que poseen. A pesar que ya llevo un buen tiempo sin publicar en esta comunidad, siempre estoy al tanto de cada contenido como; los cuidados de la piel, tips para maquillajes, entre otros. Durante unos cuantos meses atrás he visto los maquillajes de estas tres chicas y sus publicaciones son realmente increíbles. No soy experta en esta área pero sin embargo el talento se observa a simple vista.

Hello community💕 I hope you are doing well. Yesterday I came across this initiative by @marytp20. In this community the Hivers do an excellent job every day and it is really a pleasure to show the great talent they have. Even though I haven't been posting in this community for a while now, I am always aware of every content such as; skin care, makeup tips, among others. For a few months now I've been watching the makeup looks of these three girls and their posts are really amazing. I'm not an expert in this area but nevertheless the talent is visible to the naked eye.

La primera Hivers que quiero felicitar es a @tefyart. Su trabajo es realmente impecable, cada temática que realiza me deja bastante impresionada. En cada una de sus publicaciones explica de manera sencilla cada paso y una de las cosas que me agrada es que siempre trata de que el proceso parezca bastante sencillo. Sé que detrás de todo ese talento hay mucho tiempo de dedicación, constancia y disciplina. Así que querida Stephany, en algún momento de vida me encantaría aprender a maquillarme de la misma forma en que tú lo haces. O como a veces decimos; cuando sea grande quiero ser como tú haha!❤

The first Hivers I want to congratulate is @tefyart. Her work is really impeccable, every theme she does leaves me quite impressed. In each of her publications she explains each step in a simple way and one of the things that pleases me is that she always tries to make the process look quite simple. I know that behind all that talent there is a lot of dedication, perseverance and discipline. So dear Stephany, at some point in life I would love to learn how to do my makeup the same way you do it. Or as we sometimes say; when I grow up I want to be like you haha!❤


@mavis16 (20).png

From @tefyart post.

Otra Hivers que quiero mencionar es @sofiaquino98. Realmente me encanta la sencillez y delicadeza con que realiza su trabajo. La simetría que utiliza en cada uno de sus maquillajes es estupenda. A pesar que utiliza colores llamativos el maquillaje no se ve extravagante, siguen siendo delicados y la verdad me encanta eso. Aparte de ello la creatividad que emplea a la hora de realizarlos. Bueno, para no extenderme tanto, sinceramente me fascinan los maquillajes de esta hermosa Hiver❤

Another Hivers I want to mention is @sofiaquino98. I really love the simplicity and delicacy with which she does her work. The symmetry she uses in each of her makeups is great. Even though she uses bright colors the makeup doesn't look extravagant, they are still delicate and I really love that. Apart from that, the creativity that she uses when doing them. Well, to make a long story short, I honestly love the make-up of this beautiful Hiver❤


@mavis16 (22).png

From @sofiaquino98 post.

Por ultimo quiero mencionar a @lucianav, ella siempre nos comparte diferentes tips, tanto del cuidado de la piel y de maquillaje. Su trabajo es bastante profesional, realiza varios tipos de maquillajes. Algunos casuales u otros más elaborados o con alguna temática. Me encanta su piel, se ve tan lozana y hermosa. Aparte de ello su paso a paso lo explica de forma sencilla❤

Finally I want to mention @lucianav, she always shares with us different tips, both skin care and makeup. Her work is quite professional, she does various types of makeup. Some casual or others more elaborate or with a theme. I love her skin, it looks so fresh and beautiful. Apart from that her step by step she explains it in a simple way❤


@mavis16 (21).png

From @lucianav post.

En esta ocasión me encantaría invitar a @edwarlyn11 y a @lililuki para que se unan a esta interesante iniciativa.

On this occasion I would love to invite @edwarlyn11 and @lililuki to join this interesting initiative.

Translator DeepL
Image realized in Canva
Separator by:cryptosharon

banner mavis.gif

Sort:  

Tefyart's work is always very impressive.

Ay muchas gracias por estas palabras tan bonitas😍💕

 3 years ago  

que afortunada me siento de estar en tu post junto a las talentosísimas @tefyart y @lucianav 😍
miiil gracias por las palabras tan bonitas que utilizaste para describir mi maquillaje.
te mando un abracito 💟

 3 years ago  

Un gusto poder ver tu participación! No es necesario realizar maquillajes para poder hacer comunidad. Me encanta tu elección. Recuerda colocar tu participación en la publicación inicial.

 3 years ago  

Muchas gracias mi bella, que lindas palabras, espero algún día conocerte y enseñarte todo lo que se, gracias por tan hermosas palabras, saludos y un fuerte abrazo<3