[ESP | ENG] Maquillaje. Hojas incrustadas I Makeup. Embedded leaves

in MakeUp Power3 years ago


Diseño sin título.png




Grunge Makeup (5).gif




Español / English

Hola comunidad♡ El día de hoy les traigo un maquillaje poco convencional. Se trata de unas hojas incrustadas en la piel.

Hello community♡ Today I bring you an unconventional makeup. It is about leaves embedded in the skin.




❀Procedimiento / Procedure❀




Inicie el maquillaje agregando sombra color ladrillo en todo el parpado de igual forma me aplique iluminador cerca de la ceja para darle un toque mas suave.

I started the makeup by adding brick-colored shadow all over the eyelid and also applied highlighter near the eyebrow to give it a softer touch.



uno.jpg


Luego me aplique delineador.

Then I applied eyeliner.


dos.jpg


Recorte una hoja de periódico luego la queme por los lados para darle un toque algo usado y viejo. Después lo coloque en mi rostro.

I cut out a sheet of newspaper then burned it on the sides to give it a somewhat used and old look. Then I put it on my face.



tres.jpg


Por ultimo aplique color rojo alrededor del papel para darle un poco de realismo y de ese modo se viera incrustado en la piel.

Finally I applied red color around the paper to give it some realism so that it would look embedded in the skin.



cuatro.jpg




❀Resultado / Result❀





Diseño sin título (1).png

Diseño sin título (2).png

Diseño sin título (3).png



Translator DeepL
Image and GIF realized in Canva
Separator by:cryptosharon
Pictures. Camera casio exlim📷


Green and Red Adventure Canvas Banner (2).gif

Sort:  

Este tipo de maquillaje con efectos me fascina, esta idea esta muy en tendencia gran trabajo morita.