[ESP/ENG] MAQUILLAJE INSPIRADO EN EL FUEGO 🔥 || MAKEUP INSPIRED BY FIRE 🔥

in MakeUp Power3 years ago

PicsArt_04-11-10.02.32.jpg

PicsArt_04-11-10.51.22.png

Español

English

PicsArt_04-11-10.51.22.png

HEY! espero se encuentren muy bien hoy, yo ando un poco apagada por las estadísticas de mi ciudad referente al Covid-19. Resulta que estamos siendo demasiado inconscientes y como toda acción tiene sus consecuencias, cada vez es más alta la tasa de contagio.

Aunque es más sano alejarse de las estadísticas porque la mente tiende a jugarte sucio, mi recomendación es que se cuiden muchísimo y por favor eviten salir si no es sumamente necesario.

El punto es que estos días he estado tan apagada que decidí encenderme a través de este maquillaje ardiente inspirado en el fuego. Estos colores me encantan y aunque al principio solo haría un maquillaje sencillo terminé con llamas en mis mejillas, por aquí les muestro como lo hice:

PicsArt_04-11-10.51.22.png
Procedimiento:
PicsArt_04-11-10.51.22.png
Lo primero fue preparar mi piel como normalmente lo hago. Y por aquí les dejo mi orden:

✓Crema hidratante o primer.
✓base
✓correctores
✓contorno
✓rubor
✓iluminador
✓pomada para cejas

Una vez tenemos nuestra piel lista, prosigo a hacer arder nuestros párpados:

PicsArt_04-11-10.44.46.jpg

Nota importante:
La mayoría de las personas, aplican primero las sombras y luego preparan su piel, así evitan que los restos de pigmentos caigan el rostro y dañen su trabajo. A mi realmente se me olvida y nunca tengo un orden específico. Pero trataré de ser más cuidadosa😅

Ahora sí, empecemos con las sombras, lo primero es aplicar corrector en todo el párpado para que el producto adhiera bien a la piel y tenga mejor pigmentación.

Después apliqué sombra amarilla desde el lagrimal hasta el medio. Seguí con la naranja y la alargué por la cuenca del ojo haciendo un arco. Por último añadí el rojo y trate de difuminar bien para unir los tres colores.

Cuando creí haber terminado con las sombras se me ocurrió hacer arder mis mejillas también. Entonces con ayuda de un lápiz de labios rojo dibujé dos llamas flamantes brotando de mis ojos.

Después de tener el contorno empecé a rellenar simulando el fuego con los mismos colores anteriores y en el mismo orden (amarillo, naranja y rojo) el rojo traté de esparcirlo bien por todo el borde de la llama.

Y el toque final lo di con delineador líquido negro. Con este marqué todo el contorno del fuego y añadí también un delineado dramático en mis ojos.

Por último no olviden el labial bien rojo pasión, el rímel y listo. Así quedó nuestro maquillje ardiente!

Espero les haya gustado. Nos vemos en un proximo post ♥️

HEY! I hope you are very well today, I am a little off due to the statistics of my city regarding Covid-19. It turns out that we are being too unconscious and since every action has its consequences, the contagion rate is increasing.

Although it is healthier to stay away from the statistics because the mind tends to play you dirty, my recommendation is that you take great care of yourself and please avoid going out if it is not extremely necessary.

The point is, these days I've been so off that I decided to light up through this fiery fire-inspired makeup. I love these colors and although at first I would only do a simple makeup I ended up with flames on my cheeks, here I show you how I did it:
PicsArt_04-11-10.51.22.png
Process:
PicsArt_04-11-10.51.22.png
The first thing was to prepare my skin as I normally do. And here is my order:

✓Moisturizing cream or primer.
✓base
✓correctors
✓contour
✓ blush
✓illuminator
✓brow pomade

Once our skin is ready, I continue to make our eyelids burn:
PicsArt_04-11-10.44.46.jpg

Important note:
Most people apply the shadows first and then prepare their skin, thus preventing the remains of pigments from falling on the face and damaging their work. I really forget and I never have a specific order. But I will try to be more careful

Now, let's start with the shadows, the first thing is to apply concealer all over the eyelid so that the product adheres well to the skin and has better pigmentation.

Then I applied yellow shadow from the tear to the middle. I followed with the orange and elongated it through the eye socket in an arc. Finally add red and try to blend well to unite the three colors.

When I thought I had finished with the shadows it occurred to me to make my cheeks burn too. Then with the help of a red lipstick I drew two flaming flames sprouting from my eyes.

After having the outline I began to fill simulating the fire with the same previous colors and in the same order (yellow, orange and red) the red I tried to spread it well around the edge of the flame.

And the final touch I gave it with black liquid eyeliner. With this I marked the entire outline of the fire and also added a dramatic outline in my eyes.

Finally, do not forget the passionate red lipstick, the mascara and that's it. This is how our fiery makeup was!

I hope you liked it. See you in a next post ♥ ️

PicsArt_04-11-10.48.33.jpg

All images were created with PicsArt ||Todas las imágenes fueron creadas con PicsArt

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021