Maquillaje artístico inspirado en la película de ciencia ficción Avatar // Makeup art inspired by the sci-fi movie Avatar

in MakeUp Power3 years ago

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola mi gente creativa e innovadora, amantes del maquillaje, espero que se encuentren bien, llenos de esperanza y conectados con la imaginación, en este nueva entrega traigo para ustedes un maquillaje inspirado en la película de ciencia ficción Avatar , sin más preámbulo los deleito con el paso a paso:

English

Hello my creative and innovative people, makeup lovers, I hope you are well, full of hope and connected with imagination, in this new installment I bring for you a makeup inspired by the science fiction movie Avatar, without further ado I delight you with the step by step:


image.png

Spanish

Materiales a utilizar:

Jabón exfoliante, hidratante, Sombra mate color marrón, Pintura facial color blanco, azul oscuro y azul claro, paleta de sombra ,pincel fino, motivación y determinación.

English

Materials to be used:

Exfoliating soap, moisturizer, Brown matte shadow, White, dark blue and light blue face paint, shadow palette ,fine brush, motivation and determination.


image.png

Spanish

Es fundamental iniciar con una limpieza facial, para prevenir el envejecimiento prematuro, además una piel limpia es sinónimo de piel sana, después aplique un hidratante, luego le di forma a mis cejas con sombra mate color marrón, posteriormente esparcí con cuidado la base por todo mi rostro, luego motee mi cara y cuello con pintura color azul, después difumine sombra color azul y morado por todo el contorno de mi rostro generando realce.

English

It is essential to start with a facial cleansing, to prevent premature aging, also a clean skin is synonymous with healthy skin, then apply a moisturizer, then I gave shape to my eyebrows with brown matte shadow, then carefully spread the base all over my face, then speckle my face and neck with blue paint, then blur blue and purple shadow around the contour of my face generating enhancement.

image.png


image.png

Spanish

Inmediatamente sombree ciertas franjas de color azul oscuro por mi rostro, simulando a los personajes de esta interesante película, al instante plasme diversas líneas con pintura blanca dando luminosidad, en seguida teñí parte de mi nariz con pintura rosado pálido ,generando un misterioso contraste, de inmediato plasme ciertos putos blanco para darle dinamismo a este esplendido maquillaje, después le di color a mis labios con lápiz labial rosado pálido, espero que sea de su agrado, éxitos y bendiciones.

Resultado final.

English

Immediately I shaded certain dark blue stripes on my face, simulating the characters of this interesting movie, immediately I painted several lines with white paint giving luminosity, then I dyed part of my nose with pale pink paint, generating a mysterious contrast, immediately I painted some white spots to give dynamism to this splendid make up, then I colored my lips with pale pink lipstick, I hope you like it, success and blessings.

Final result.

image.png

image.png

image.png

image.png


image.png

image.png

@nanyuris

Bienvenidos a mi increíble blog en Hive. Licenciada en educación especial, magíster en educación, amante de la lectura y de la naturaleza, bloguera, locutora, madre emprendedora, motivadora social.

Gracias por leer mi publicación!
Imágenes de mi propiedad
Collage elaborado en photocollage
Texto traducido en deelp.
Conversor de letra 3D
Baner y separadores hecho en Canva y en Power Point

Sort:  

Vaya amiga, si estuvieras en Pandora de seguro que serias una de las navi mas cortejada y admirada. ¿O sera que ya lo estamos y no nos hemos dado cuenta? Excelente revelación de la personalidad... digo, maquillaje y quede muy encantado. Yo he visto esa película como 15 veces y me fascina, sobre todo por el mensaje que nos transmite y que es muy vital en estos tiempos. Saludos.