My Sally From Nightmare Before Christmas Makeup | Halloween Makeup Looks nº 1 👻🕸️🎃🦇

in MakeUp Power3 years ago

Saludos Hivers!❤️

Hello Hivers!❤️

👻[ES]Hace unos cuantos días que he estado ausente por motivos de horarios de trabajo, pero ya me organizado un poco mejor y estoy lista para volver con fuerza, y definitivamente no me quería seguir perdiendo la oportunidad de hacer maquillajes de Halloween 🦇🦇🦇 Así que hoy estoy muy contenta de poder volver y compartir algo con ustedes de maquillaje con esta temática.

🎃[ENG] It's been a few days since I've been absent due to work hours, but I'm already organized a little better and I'm ready to come back strong, and I definitely didn't want to keep missing the opportunity to do Halloween makeup ma So today I am very happy to be able to return and share something with you about makeup with this theme.

Diseño sin título  20201024T212557.460.png

👻En esta ocasión quise recrear este maquillaje de Sally, un personaje muy adorable de la película The Nightmare Before Christmas de Tim Burton, un clásico para ver en estas fechas. Al realizar este maquillaje me he inspirado en el trabajo de dos artistas del Makeup que me gustan mucho: Ellis Atlantis and Evelina Forsell.

🎃This time I wanted to recreate this makeup of Sally, a very adorable character from the movie The Nightmare Before Christmas by Tim Burton, a classic to see around this time. When doing this makeup I have been inspired by the work of two Makeup artists that I really like: Ellis Atlantis and Evelina Forsell.

Diseño sin título  20201024T213656.545.png

👻Ahora les mostraré cómo fue el proceso: Después de limpiar e hidratar muy bien mi rostro, comencé a aplicar colores en crema, azul y blanco por mi cara, cuello y parte de los hombros. Debo mencionarles que esta ha sido mi primera vez trabajando con colores en crema y fue una locura.

🎃Now I will show you how the process was: After cleaning and moisturizing my face very well, I began to apply cream colors, blue and white on my face, neck and part of the shoulders. I must mention that this was my first time working with cream colors and it was crazy.

Diseño sin título  20201024T205224.447.png

Diseño sin título  20201024T214537.862.png

👻Luego hice en mis ojos algo muy sencillo, un semi-cutcrease con blanco y azules más oscuros que el que usé en el resto de mi cara. Hice un delineado negro y apliqué un poco de mascara.

🎃Then I did something very simple in my eyes, a semi-cutcrease with darker whites and blues than the one I used on the rest of my face. I made a black eyeliner and applied a little mascara.

Diseño sin título  20201024T205734.394.png

👻Luego empecé a dibujar las costuras...

🎃Then I started to draw the seams

Diseño sin título  20201024T210311.792.png

👻Después tomé los colores rojo y amarillo de la paleta de cremas para dibujarme una blusa parecida a la de Sally en el espacio que había dejado libre debajo del azul. Con el negro agregué algunos detalles.

🎃Then I took the red and yellow colors from the cream palette to draw a blouse similar to Sally's in the space I had left free under the blue. With the black I added some details.

Diseño sin título  20201024T211157.213.png

👻Finalmente pinté mis labios mezclando dos labiales en mi intento de dar con el rojo que quería, y luego agregué algo de edición a mis fotos para ponerme peliroja y cambié también el color de mis ojos.

🎃Finally I painted my lips by mixing two lipsticks in my attempt to find the red I wanted, and then I added some editing to my photos to make my hair red and I changed the color of my eyes as well.

Diseño sin título  20201024T215527.224.png

Diseño sin título  20201024T220057.939.png

👻Aquí abajo les dejaré el link de la imagen que he utilizado como fondo para mis imágenes 👇

🎃Here below I will leave you the link of the image that I have used as the background for my images 👇

davehoeflerkGuWTwn48unsplash.jpg

Photo by Dave Hoefler on Unsplash

👻Todas las demás imágenes de este post son de mi autoría y propiedad.

🎃All the other images in this post are my authorship and property.

Diseño sin título  20201024T221000.491.png

👻¿Les ha gustado este maquillaje? Comenten 😉 Gracias por pasarse por aquí, leerme y brindarme su apoyo, lo aprecio mucho ❤️ Espero que estén teniendo un buen fin de semana, nos vemos pronto por aquí 🤗 Abrazos!

🎃Did you like this makeup? Comment 😉 Thanks for stopping by, reading me and giving me your support, I appreciate it a lot ❤️ I hope you are having a good weekend, see you soon here 🤗 Hugs!

Sort:  

Nunca lo había pensado pero Sally es como Frankenstein mujer. Me encantó todo!. Amo las publicaciones de maquillajes de Halloween y a ti te quedó bello

Jaja sii está toda cosidita 😂 gracias Eli!!! Me encanta que te haya gustado, y me alegra especialmente porque fue la primera vez en mi vida que me hice un maquillaje para Halloween 🙉 y está semana haré otros 😬 jaja, un abrazo!❤️

Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @priyanarc & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server: https://discord.io/diyhub!

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!

Thank you for your support! 🙌💜