Calavera Derrame Azul//Blue Spill Skull

in MakeUp Power3 years ago

Hello friends, once again thanking God for allowing me to be here one more day.

Hola amigos agradeciendo una vez mas a Dios por permitirme estar qui un día mas

IMG_20210730_130249.jpg

A spilled skull I liked this idea that I had myself today I think I'm going to do skull makeovers more often they are more masculine and I like them a lot because guys like them more.

Una calavera derramada me gusto esta idea que tuve yo mismo el día de hoy creo que voy hacer maquillajes de calavera mas seguido son mas masculinos y me gustan mucho por que a los chicos les gusta mas.

IMG_20210730_123657.jpg

First I painted my face with a sponge making small strokes, in order to cover in blue color.

Primero he pintado mi rostro con una esponja haciendo pequeños golpes, para poder cubrir en color azul.

IMG_20210730_124946.jpg

Then I painted my neck and the other side of my face in lighter blue, with the thin brush I painted the tears in white on the dark blue side, and with the light blue side I painted the tears in dark blue.

Luego pinte mi cuello y mi otro lado del rostro en color azul mas claro, con el pincel delgado realice lagrimas en color blanco del lado que esta en azul oscuro, igualmente con el lado de azul claro pinte las lagrimas en azul oscuro.

IMG_20210730_125648.jpg

I did the teeth in white with the thin brush and also did the drops spilling down my forehead.

Hice los dientes en color blanco con el pincel delgado y también hice las gotas derramándose por mi frente.

IMG_20210730_130333.jpg

IMG_20210730_130249.jpg

Until next time friends

Hasta las próxima amigos