[ESP-ENG] Halloween Makeup: Skull. | Maquillaje de Halloween: Calavera.

in MakeUp Power2 years ago

PicsArt_10-27-09.52.02.jpg


¡Hola, linda comunidad!

Espero que se encuentren bien y su semana vaya increíble.

Me encontraba practicando un poco con el maquillaje artístico y quise enfocarme en la temática de este mes, por esto vengo a mostrarle un maquillaje de Halloween muy fácil y bonito, senti que es perfecto para unas fotos o para ir a una fiesta si no tienes lo necesario para un disfraz, ¡saca de apuros!

Sin más que decir les explicaré brevemente cómo realice este look.

Hello, beautiful community!

I hope you are doing well and your week is going amazing.

I was practicing a little bit with makeup artistry and I wanted to focus on this month's theme, that's why I'm here to show you a very easy and cute Halloween makeup look, I feel it's perfect for a few photos or to go to a party if you don't have what you need for a costume, it's a great way to get out of trouble!

Without further ado, I will briefly explain how I did this look.



PicsArt_10-27-10.45.15.jpg


Utilicé muy pocos productos en comparación a los que se necesitan normalmente para looks como este, los productos fueron: base, corrector, polvo compacto, sombras en tonos naranja y marrón y negro, sombra brillante rosada, delineador negro, lapiz negro y rímel.

Comencé preparando mi rostro con una crema hidratante y aplicando hidratante en mis labios también, segui aplicando la base y difuminandola bien con una esponjita. Hice mis cejas como las hago normalmente las defini con corrector, y apliqué el mismo en mis ojeras.

Quise hacer un look bonito y sencillo en mis ojos entonces comencé aplicando un tono naranja claro como sombra de transición, poco a poco fui aplicando sombras naranjas más oscuras centrandolas en mi párpado movil. Repeti el mismo procedimiento de sombras en mis pestañas inferiores y termine haciéndome un delineado de gato sencillo, y aplicando lápiz negro en la línea del agua y rímel.

I used very few products compared to what you normally need for looks like this, the products were: foundation, concealer, pressed powder, orange and brown and black eyeshadows, pink shimmer shadow, black eyeliner, black pencil and mascara.

I started by prepping my face with a moisturizer and applying moisturizer on my lips as well, followed by applying foundation and blending it well with a sponge. I did my eyebrows as I normally do them with concealer, and applied the same on my dark circles.

I wanted to do a nice and simple look on my eyes so I started by applying a light orange shade as a transition shadow, little by little I applied darker orange shadows centering them on my mobile eyelid. I repeated the same shadows on my lower lashes and finished with a simple cat liner, black pencil on the waterline and mascara.



PicsArt_10-27-10.48.21.jpg


Para el detalle de la calavera comencé trazando una línea en mis mejillas desde el inicio de mi cabello hasta mi boca haciendo una curva antes de llegar a ella, con sombra negra. Poco a poco fui haciendo la línea más gruesa y luego comencé a difuminarla poco a poco hacia abajo con una sombra marrón y corregí con un poco de base por encima de la línea.

Para finalizar hice unas líneas en mi boca con sombra negra y un detalle en mi nariz con lápiz negro, ya que son muy característicos de una calavera. Al final decidí aplicar un poco de sombras brillante rosada en mi párpado para que resaltara un poco más. Y listo!

For the skull detail I started by drawing a line on my cheeks from the beginning of my hair to my mouth making a curve before reaching it, with black shadow. Little by little I made the line thicker and then I started to blend it little by little downwards with a brown shadow and corrected with a little foundation above the line.

To finish I made some lines on my mouth with black shadow and a detail on my nose with black pencil, as they are very characteristic of a skull. At the end I decided to apply some shimmery pink shadows on my eyelid to make it stand out a little more. And that was it!



PicsArt_10-27-10.19.12.jpg


La verdad ame este look, no había intentado antes hacer un maquillaje así tan característico de Halloween, y quedé encantada con el resultado.

¡Muchas gracias por leer!

I really loved this look, I hadn't tried to do such a characteristic Halloween makeup before, and I was delighted with the result.

Thanks so much for reading!



IMG_20211012_220414_195.jpg

Fotos editadas en PicsArt | Photos edited in PicsArt
Traducción Deepl | Translation Deepl


Sort:  

Me encanto tu maquillaje beibi, lo amee!!!

 2 years ago  

Muchas gracias, lili🥰🤍

Hermosaaa, me encanto el maquillaje 💓

 2 years ago  

Muchas graciassss🤍