[Esp-Eng] What I use against my pimples. SALIDER Review


descarga (1).png
Imagen diseñada en PicsArt

Hola comunidad! Espero que su comienzo de fin de semana esté yendo de maravilla. Hoy les quiero compartir uno de mis secretos de belleza, un secreto de esos que cuando lo descubres no dejas de recomendar, pues, así como se sirvió a ti y te ayudó, puede ayudar a los demás. Se trata de un jabón líquido ideal para piel grasa y para el tratamiento contra el acné. Sé que en la adolescencia estamos muy propensos al acné o a que nos salga uno que otro brote de espinillas, y sobretodo a nosotras las mujeres en nuestros días de menstruación, así que este jabón será muy útil.

El jabón se llama SALIDER, de Avila Pharmaceuticals, un jabón formulado con ácido salicílico al 1%. Este viene en una presentación sencilla de 120 ml, un frasco de plástico, con la etiqueta de la marca correspondiente. Como dice su empaque, es un producto de limpieza para pieles que necesitan regulación de grasas e impurezas faciales.

  • "El ácido salicílico es conocido como uno de los mejores ingredientes para combatir el acné. se usa para eliminar y prevenir la aparición de espinillas y las manchas en la piel. El ácido salicílico es la base de la gran mayoría de los productos enfocados en tratar pieles grasas o con tendencia a serlo. Este poderoso activo ayuda a disolver los residuos de la piel que obstruyen los poros y causan el acné. Promueve la actividad antibacteriana y disuelve el exceso de sebo acumulado." fuente

Hello community! I hope your start of the weekend is going great. Today I want to share with you one of my beauty secrets, one of those secrets that when you discover it, you can't stop recommending it, because, just as it helped you and helped you, it can help others. It is a liquid soap ideal for oily skin and for acne treatment. I know that in adolescence we are very prone to acne or pimple breakouts, and especially us women in our menstruation days, so this soap will be very useful.
The soap is called SALIDER, from Avila Pharmaceuticals, a soap formulated with 1% salicylic acid. This comes in a simple presentation of 120 ml, a plastic bottle, with the corresponding brand label. As its packaging says, ***it is a cleansing product for skin that needs regulation of facial oils and impurities ***.

  • "Salicylic acid is known as one of the best acne-fighting ingredients. It is used to eliminate and prevent the appearance of blackheads and blemishes on the skin. Salicylic acid is the basis of the vast majority of products focused on treating oily or acne-prone skin. This powerful active ingredient helps dissolve skin debris that clogs pores and causes acne. It promotes antibacterial activity and dissolves excess sebum build-up."


70d1cfff-2f64-4845-8235-6b7722d17b27.jpg

Mi cutis tiende de piel normal a grasa, y una vez que empecé a usar este jabón noté la diferencia. Su uso es muy sencillo, simplemente tenemos que lavar nuestro rostro con este jabón, yo lo dejo actuar durante unos segundos, y luego lo retiro con abundante agua. Siguiendo el modo de empleo en el empaque, lo hago dos veces al día: en la mañana al despertar, obteniendo un rostro refrescante, libre de grasa y lista para mi maquillaje básico, y por segunda vez, lavo mi rostro con salider en la noche, obteniendo un rostro libre de impurezas a la hora de dormir.

Cuando lo empecé a usar, a la semana noté el cambio. Los brotes disminuyeron, las espinillas que se asomaban no terminaban de brotar y más bien se reducían. Durante el tiempo que lo usé, mi rostro se mantenía muy cuidado, lo sentía limpio, refrescante, y el ácido salicílico estaba actuando efectivamente, pues, se controlaba la aparición de granos.

My skin tends to be normal to oily, and once I started using this soap I noticed the difference. Its use is very simple, we just have to wash our face with this soap, I leave it on for a few seconds, and then remove it with plenty of water. Following the instructions on the package, I do it twice a day: in the morning when I wake up, obtaining a refreshed face, free of grease and ready for my basic makeup, and for the second time, I wash my face with salider at night, obtaining a face free of impurities at bedtime.
When I started using it, within a week I noticed the change. The outbreaks diminished, the pimples that showed up didn't end up breaking out and rather they were reduced. During the time I used it, my face was very well cared for, it felt clean, refreshed, and the salicylic acid was working effectively, because the appearance of pimples was controlled.

FOTO

A pesar que me encante este producto, duré un tiempo sin usarlo, pues no había tenido la oportunidad de comprarlo, pero como últimamente he tenido unos brotes un poco molestos de espinillas, decidí no postergarlo más y adquirirlo nuevamente, así que desde ayer que lo compré, hoy empecé a usarlo.

Ahora bien, este producto pertenece a una linea antiacné que consta de tres pasos. Siendo esta solución facial que les recomiendo el primer paso. Estos tres pasos son: Una solución facial, un tónico, y un gel. Los tres productos con su principio activo de ácido salicílico, pero los dos primeros al 1% y el gel al 2%.

Although I love this product, I didn't use it for a while, because I hadn't had the opportunity to buy it, but lately I've had some annoying pimple outbreaks, so I decided not to put it off and buy it again, so since I bought it yesterday, today I started using it.
Now, this product belongs to an anti-acne line that consists of three steps. Being this facial solution I recommend you the first step. These three steps are: A facial solution, a toner, and a gel. The three products with its active ingredient of salicylic acid, but the first two at 1% and the gel at 2%.

Este jabón que tanto les hablo es el primer paso, y es recomendado para el uso y cuidado diario, tiene un gran poder antiséptico y posee un efecto queratolítico-comedolítico. fuente

En cuanto al segundo paso, la loción facial,este es mas bien un tónico, que tiene un efecto astringente y antiséptico, y ejerce una acción exfoliante y reguladora de la piel grasa. Este paso solo lo he llegado a probar unas dos veces, y puedo decir que con tan solo dos noches de aplicación del producto justo en el lugar del granito, su efecto fue inmediato y positivo. Sin embargo, como no he tenido la oportunidad de usarlo de manera prolongada, aún no les puedo decir con certeza. Y lo mismo sucede con el gel, que asumo es más de acción localizada, y a pesar de que no dudo de sus resultados, quisiera probarlos antes de recomendarlo... ¡y eso está en mis planes! así que espero en próximos post hablarles de ellos.

De igual forma, quiero dejar claro que esta recomendación es basada en mi experiencia, pues, hay ciertas personas que tienen la piel un poco más sensible y un uso excesivo del ácido salicílico puede causar irritación y resecar la piel, así que, todo depende de cada uno y lo mejor es ir evaluando al usar. Incluso, para evitar, este jabón puede ser usado una vez cada dos días.

A ustedes que jabones les ha resultado? Si llegan a adquirir el SALIDER me avisan y me cuentan que tal :)
Nos seguiremos leyendo.

This soap that I speak so much about is the first step, and is recommended for daily use and care, it has a great antiseptic power and has a keratolytic-comedolytic effect.
As for the second step, the facial lotion,this is more of a toner, which has an astringent and antiseptic effect, and exerts an exfoliating and regulating action on oily skin. I have only tried this step twice, and I can say that with only two nights of applying the product right on the spot of the pimple, its effect was immediate and positive. However, since I haven't had the opportunity to use it on a prolonged basis, I can't tell you for sure yet. And the same goes for the gel, which I assume is more of a localized action, and although I don't doubt its results, I would like to try it before recommending it... and that's what I plan to do! and that is in my plans! so I hope in future posts to tell you about them.
Likewise, I want to make clear that this recommendation is based on my experience, because, there are certain people who have a little more sensitive skin and an excessive use of salicylic acid can cause irritation and dry skin, so, it all depends on each one and it is best to evaluate when using. Even, to avoid, this soap can be used once every two days.
What soaps have worked for you? If you buy the SALIDER, let me know and let me know how it works :)
We'll keep reading.


descarga (2).png