Makeup Challenge Signos Zodiacales TAURO / Zodiacal Signs: TAURUS


descarga 4.png

Holaa, aquí les comparto mi participación en el reto de @roxifit con la temática del horóscopo.

Heey, here my participation in the challenge of @roxifit with the theme of the horoscope.

Soy una chica Tauro. A pesar de que no soy amante de los signos zodiacales, cada que veo por allí mi signo tauro, lo leo jajaja. A veces lo relaciono un poco con mi vida y otras digo que no estuvo acertado el horóscopo.

I am a Taurus girl. Although I'm not a lover of zodiac signs, every time I see my Taurus sign, I read it hahaha. Sometimes I relate it to my life and sometimes I say that the horoscope was not right.

De las características que poseo de este signo son lo fuertes y segura de mí misma, perseverante en lo que quiero lograr, cuidadosa y leal, firme, realista, trabajadora y de carácter un poco fuerte. Otro rasgo del que me considero 100% taurina es en la capacidad de disfrutar la vida y ser extrovertida. Así mismo, he leído en varias ocasiones que las personas nacidas bajo este signo de Tauro son un poco tercas, y yo no soy la excepción.

Of the characteristics I possess of this sign are strong and confident, persevering in what I want to achieve, careful and loyal, firm, realistic, hardworking and a little strong in character. Another trait of which I consider myself to be 100% bullfighter is in the ability to enjoy life and be outgoing. Also, I have read on several occasions that people born under this sign of Taurus are a bit stubborn, and I am no exception.

Proceso del maquillaje

Luego de limpiar mi rostro, apliqué base y corrector en la zona de las ojeras. Coloqué sombra marrón mezclada con un poco de dorado en la cuenca y difuminé. Seguidamente, apliqué un poco de corrector en el parpado móvil y coloqué sombra blanca. Difuminé.
Luego tomé un lápiz de ojo negro y con él delineé mis ojos y línea de agua, alargando un poco hacia el lagrimal y V externa. Apliqué rímel.

After cleaning my face, I applied foundation and concealer to the area of the dark circles. I applied brown shadow mixed with some gold in the basin and blended. Then, I applied some concealer on the mobile eyelid and applied white shadow. I blurred.
Then I took a black eyeliner pencil and with it I lined up my eyes and water line, lengthening it a little towards the teardrop and external V. I applied mascara.


descarga 5.png

Procedí a dibujar con el mismo lápiz de ojo el signo de Tauro en mi frente, rellenándolo un poco con sombra roja. Al finalizar todo esto, apliqué un poco de escarcha en la frente causando el efecto de constelación, añadí un poco en el parpado móvil y en el pómulo.
Para darle un toque final y un poco astral, me coloque en la zona encima de las cejas 4 lentejuelas doradas.

I proceeded to draw with the same eye pencil the sign of Taurus on my forehead, filling it in a little with red shadow. At the end of all this, I applied a little frost on the forehead causing the constellation effect, I added a little on the mobile eyelid and on the cheekbone.
To give it a final touch and a little astral, I placed in the area above the eyebrows 4 golden sequins.

Aquí les dejo algunas fotos del resultado.

Here are some pictures of the result.


descarga 7.png


descarga 6.png


descarga 8.png

Todas las fotos son de mi propiedad

All photos are my property

Sort:  

¡Hermoso!Me encantó tu maquillaje, Pao y la edición de las fotografías te quedó espectacular. Felicitaciones.Un abrazo.

Que bueno que te haya gustado;). Espero seguir mejorando, besos!

 4 years ago  

Mi terquita favorita, jajajaj ❣️ bella pao, me encantó todo

jajajaj, gracias sofi ღ ღ

Yo tambien queria hacer el de tauro, pero no tenia idea de como :c

ohh, en Internet podías conseguir un poco de inspiración. Será para la próxima que podamos ver tu creación! Saludos.

Congratulations @paolamendoza19! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors