Antique lace graphic outline

in MakeUp Power3 years ago
Authored by @Raineth0224

Antique lace graphic outline



portada.jpg


new blog.gif

Espero se encuentren súper bien, desde hace un tiempo he tenido ganas de realizar un maquillaje que tuviese similitud a un encaje, y ya que he estado practicando un poco el pulso y la simetría quise hacer un pequeño intento, no es excesivamente elaborado y aún me falta practicar más, sobre todo la simetría, pero el resultado final me ha gustado mucho y me motiva a realizar diseños más intrincados, así que a continuación te muestro un pequeño tutorial de como realizar este tipo de maquillajes.

separador.png

I hope you are feeling great, for some time I have been wanting to make a makeup that had similarity to a lace, and since I have been practicing a little pulse and symmetry I wanted to make a small attempt, it is not too elaborate and I still need to practice more, especially the symmetry, but the end result has pleased me a lot and motivates me to make more intricate designs, so here I show you a small tutorial on how to make this type of makeup.


Proceso.gif

🔴 Primer paso: limpie mi piel y la hidrate para comenzar a aplicar mi base, la selle con polvo compacto y realice un contorno sutil. corregí mis cejas y prepare mis parpados, aplique sombras satinadas en colores vinos y morados, realice un delineado y aplique pestañas. | 🔘 First step: I cleaned my skin and moisturized it to start applying my foundation, sealed it with pressed powder and made a subtle contour. I corrected my eyebrows and prepared my eyelids, applied satin shadows in wine and purple colors, made an eyeliner and applied eyelashes.

🔴 Segundo paso: con un lápiz delineador marrón realicé las líneas guías más largas para tener un poco más de simetría en los detalles, con un pincel finito comencé a pintar todas las líneas primero las guías que eran las más largas y el resto de las líneas y detalles fueron realizados de manera improvisada. agregue algunos detalles con pintura blanca y pegue perlitas para complementar el look. | 🔘 Second step: with a brown eyeliner pencil I made the longest guide lines to have a little more symmetry in the details, with a fine brush I began to paint all the lines, first the guides that were the longest and the rest of the lines and details were made in an improvised way. I added some details with white paint and glued pearls to complement the look.

materiales.gif

Para realizar este maquillaje utilicé: base, corrector, pomada de cejas, polvo compacto, contorno, iluminador, lápiz delineador marrón, delineador líquido negro, pestañas postizas, sombras satinadas, pintura negra y blanca, pincel.

To do this makeup I used: foundation, concealer, eyebrow pomade, pressed powder, contour, highlighter, brown eyeliner pencil, black liquid eyeliner, false eyelashes, satin shadows, black and white paint, brush.

resultado final.gif


IMG_20210728_162601_polarr.jpg

IMG_20210728_162620_polarr.jpg

IMG_20210728_162638_polarr.jpg

IMG_20210728_162700_polarr.jpg

IMG_20210728_162719_polarr.jpg

IMG_20210728_162752_polarr.jpg

IMG_20210728_162811_polarr.jpg

IMG_20210728_162840_polarr.jpg

IMG_20210728_162930_polarr.jpg

IMG_20210728_162950_polarr.jpg

IMG_20210728_163022_polarr_1.jpg

IMG_20210728_163008_polarr.jpg

IMG_20210728_163039_polarr.jpg

IMG_20210728_163114_polarr.jpg

IMG_20210728_163128_polarr.jpg

Raineth0224.gif

twitter.png

insta.png

face.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 3 years ago  

Esta hermoso y muy creativo amiga

Gracias naty me alegra mucho que te haya gustado Saludos!