[ESP-ENG] Iniciativa: Maquillajes de otras hivers que me han gustado 💄

in MakeUp Power3 years ago

Duolingo.png
Fuente

Separadores 6.png

¡Hola, amigos! ¿Cómo están? Hoy, por primera vez, estoy publicando en la comunidad MakeUp Power pero, como vieron en el título, no se trata de un maquillaje realizado por mí sino de mi participación en la iniciativa creada por @marytp20, que consiste en compartir el trabajo de 3 hivers cuyos maquillajes nos guste mucho.

Para ser sincera, estuve muy dudosa sobre si participar o no y, de hecho, al momento de escribir estas líneas aún lo dudo un poco porque, debo confesar, hasta ahora no he compartido ni un maquillaje en la plataforma 🙈. Sin embargo, soy parte de la comunidad MakeUp Power desde hace un tiempo porque me gusta mucho esta forma de arte pero soy una persona que, por ahora, disfruta más poder verlo en otros que hacerlo en sí misma. Por supuesto, para nada estoy negada a experimentar alguna vez pero por ahora no será así, así que me mantengo bajo perfil disfrutando del talento de estos artistas, por lo que me encantó esta iniciativa que nos permite aplaudir el trabajo de talentosos hivers.

Si deseas participar en esta iniciativa, puedes revisar las reglas aquí.

Hello friends, how are you? Today, for the first time, I'm posting in the MakeUp Power community but, as you saw in the title, it's not about a makeup done by me but about my participation in the initiative created by @marytp20, which consists in sharing the work of 3 hivers whose makeup we really like.

To be honest, I was very hesitant about whether to participate or not and, in fact, at the time of writing these lines I still doubt it a little because, I must confess, so far I have not shared even one makeup on the platform 🙈. However, I've been part of the MakeUp Power community for a while now because I really like this art form but I'm a person who, for now, enjoys being able to see it on others more than doing it on myself. Of course, I'm not at all averse to experimenting sometime but for now it won't be like that, so I'm keeping a low profile enjoying the talent of these artists, which is why I loved this initiative that allows us to applaud the work of talented hivers.

If you want to participate in this initiative, you can check the rules here.

Separadores 6.png

La primera chica a la que quiero felicitar es a @jennyzer. Lo que más me gusta de los maquillajes que comparte es que son muuuy creativos. Siempre me sorprende cuando lleva sus maquillajes más allá y utiliza distintos materiales, como algodón, látex casero, papel y pegamento, combinando otra de sus pasiones que son las manualidades.

Esto hace que sus creaciones se vean aún mejores y sobre todo reales, que es otra de las cosas que me gustan, que en ocasiones no parece un maquillaje sino ella fotografiándose a sí misma con características, claramente, llamativas jaja. Más de una vez he tenido que mirar dos veces para poder darme cuenta de los detalles y por eso se merece un aplauso 👏

The first girl I want to congratulate is @jennyzer. What I like the most about the makeups she shares is that they are soooo creative. She always surprises me when she takes her makeups further and uses different materials, such as cotton, homemade latex, paper and glue, where we can see another of her passions which are the crafts that she sometimes shares with us.

This makes her creations look even better and above all real, which is another of the things I like, that sometimes it doesn't look like makeup but her photographing herself with features, clearly, striking haha. More than once I've had to look twice to be able to notice the details and for that she deserves a round of applause 👏.


Su último post de maquillaje: //
Her lastest makeup post:
image.png
Publicación

Mi maquillaje favorito: //
My favorite makeup:
image.png
Publicación

Separadores 6.png

No podía dejar por fuera a @veronicamartinc ya que recientemente comencé a seguir sus maquillajes y me han gustado mucho. Me gusta mucho que se ven muy delicados pero a la vez elegantes. Me parece que muchos son ideales para lucir en el día a día, para una salida casual pero también para ir a algún evento y así poder verte fabulosa.

Además, la forma en la que combina los colores de las sombras me encanta y todas lucen muy bien con su tono de piel. Si quisiera comenzar a experimentar con el maquillaje, sin duda buscaría sus tutoriales. Aplausos, Vero 👏

I couldn't leave out @veronicamartinc since I recently started following her makeup looks and I really like them. I really like that they look very delicate but elegant at the same time. I find that many of them are ideal for everyday wear, for a casual outing but also to go to an event so you can look fabulous.

Also, I love the way you combine the colors of the shadows and they all look great with your skin tone. If I wanted to start experimenting with makeup, I would definitely look for her tutorials. Applause, Vero 👏.


Su último post de maquillaje: //
Her lastest makeup post:
image.png
Publicación

Mi maquillaje favorito: //
My favorite makeup:
image.png
Publicación

Separadores 6.png

Desde que leí la iniciativa, supe que @sofiaquino98 debía estar en mi top. He visto su evolución en el maquillaje y la verdad cada vez me sorprende más cómo continúa mejorando y se sigue atreviendo a probar cosas nuevas.

De sus maquillajes me gusta la creatividad y a la vez sencillez que tienen, pero no en mal sentido, sino que los hace ver como si a ella no le hubiesen costado en lo absoluto sino que les quedan así de forma natural jaja.

También me gusta mucho los colores que usa, ya que sabe muy bien cuáles quedan bien con su color de piel y que permiten que el maquillaje resalte más. En fin, un aplauso a Sofía por su talento 👏

Since I read the initiative, I knew that @sofiaquino98 had to be in my top. I've seen her evolution in makeup and the truth is that I'm more and more surprised by how she continues to improve and dares to try new things.

I like the creativity and at the same time simplicity of her makeups, but not in a bad way, but she makes them look as if they didn't cost her anything at all, they just look natural haha.

I also really like the colors she uses, as she knows very well which ones look good with her skin color and allow the makeup to stand out more. Anyway, give it up for Sofia for her talent 👏


Su último post de maquillaje: //
Her lastest makeup post:
image.png
Publicación

Mi maquillaje favorito: //
My favorite makeup:
image.png
Publicación

Separadores 6.png

Sé que dejo muchas chicas talentosas por fuera, cuyos maquillajes también me gustan, pero sin duda ellas 3 se ubican en la parte superior de mi lista.

Quiero invitar a @morethanbooks y @heleana18 a participar en esta iniciativa. ¡Feliz día!

I know I'm leaving a lot of talented girls out, whose makeup looks I also love, but without a doubt these 3 rank at the top of my list.

I want to invite @morethanbooks and @heleana18 to participate in this initiative. happy day!


¡Gracias por visitar mi blog! - Thanks for visiting my blog!

Edición: Canva. // Edition: Canva.
Traducción: Deepl. // Traslation: Deepl.

Sort:  
 3 years ago  

Gracias Andre por mencionarme 🥺❤️ y por lo que dijiste de mis maquillajes, lo valoro mucho!
Me encantaría verte participando en la comunidad porque eres muy creativa, espero que en algún momento tengamos la fortuna de ver alguno de tus maquillajes 🤗
Un abrazo ❤️

Wow me siento halagada por todas las palabras que me has dedicado, las otras chicas hacen cosas asombrosas de igual manera, es grato cuando reconocen nuestro esfuerzo como tu lo has hecho. Gracias de corazón, saludos! ❤️

Congratulations @readmymind! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 700 comments.
Your next target is to reach 800 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Advanced posting
Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
 3 years ago  

Me encanta que te hayas animado a participar! Es muy importante continuar haciendo comunidad. Se que disfrutas los maquillajes tanto como.yo! Encantada de ver tu participación. Recuerda dejar el enlace en la publicación inicial.