(ESP-ENG) Bardot Eyes (Proceso)/(Process)

in MakeUp Power3 years ago

Estás tendencias de maquillaje siempre me han dejado con ganas, siempre termino haciéndolas de último o no las hago, pero la de Bardot Eyes era algo que no quería dejar pasar, me arme de valor y más importante, tomé unas dos horas para hacerlo y así quitarme estás ganas de verme divina, veamos el proceso.

These makeup trends have always left me wanting, I always end up doing them last or I don't, but Bardot Eyes was something I didn't want to miss, I got up my courage and more importantly, I took about two hours to do it and so on. take away you want to see me divine, let's see the process.

IMG_20210724_203840_452.jpg

Si quieren que su piel se vea un poco más fresca, la sangre circule más que bien en tu rostro y se les vea un rostro mucho más despierto, tomen un hielo y frotenselo por todo su rostro, sientan el frío como les recorre las mejillas y la piel de su cara, pueden pasarlo suavemente por sus ojos y darles un poco de descanso, dejen que el agua del hielo se les seca sola en su piel y también trae como beneficio que sus poros se cierren y no suden tanto con su maquillaje puesto.

If you want your skin to look a little fresher, the blood circulates more than well in your face and you see a much more awake face, have an ice and rub it all over your face, feel the cold as it runs down your cheeks and the skin of your face, you can gently run it over your eyes and give them a little rest, let the ice water dry on your skin and also has the benefit that your pores close and do not sweat as much with your makeup on.

IMG_20210725_204053.jpg

Ya con su rostro fresco y frío, pueden comenzar a aplicarse su corrector y base en su piel, yo me seque un poco el exceso de agua, me peine mis cejas, y aplique el corrector y una capa muy fina de base, también me maquille mis cejas y las difumine muy bien, tomé el clásico polvo de mi tono para compactarlo y un poco de polvo traslúcido para las ojeras y mi piel está lista para Bardot Eyes.

With your face fresh and cold, you can start to apply your concealer and foundation on your skin, I dry the excess water a little, comb my eyebrows, and apply the concealer and a very thin layer of foundation, I also put on makeup my eyebrows and I blend them very well, I took the classic powder of my tone to compact it and a little translucent powder for the dark circles and my skin is ready for Bardot Eyes.

IMG_20210725_204131.jpg

Dibuje una línea muy fina con un pincel y un poco de sombra diluida con alcohol con agua, luego de marcar bien la línea, apliqué una sombra rosa en mi mejilla y fui difuminando muy bien, empecé de los más claro a lo más oscuro, pase del rosado a difuminarlo con una sombra violeta, aplicaba un poco de violeta y luego seguía aplicando el rosa para ir mezclando ambos colores, ya luego de varias aplicadas era hora del negro, tuve muchas dudas con respecto a usar el negro para el maquillaje pero me dije que iba a usar delineador para definir la línea y delinear mi ojo, así que tarde o temprano usaría el negro, aplique el negro desde la línea que había trazado y fui difuminando hacia abajo y difuminando con el violeta, de una manera muy gentil y suave en mi mejilla, finalizando el difuminado en la mejilla, me dirigí a hacerme el delineado, hice mi delineado bastante grueso a comparación como usualmente me lo hago los delineados pero este maquillaje lo ameritaba, no es muy notorio pedo luego de hacerme el delineado, me coloqué un poco de sombra dorada en el párpado superior y listo.

I drew a very fine line with a brush and a little shadow diluted with alcohol with water, after marking the line well, I applied a pink shadow on my cheek and I was blurring very well, I started from the lightest to the darkest, pass From pink to blur it with a purple shadow, I applied a little violet and then continued to apply pink to mix both colors, and after several applications it was time for black, I had many doubts about using black for makeup but I I said that I was going to use eyeliner to define the line and outline my eye, so sooner or later I would use black, I applied the black from the line that I had drawn and I was blurring down and blurring with the violet, in a very gentle and soft on my cheek, finishing the blur on the cheek, I went to do the eyeliner, I made my eyeliner quite thick compared to how I usually do the eyeliner but this makeup deserved it, it is not very noticeable fart later After doing the eyeliner, I put a little golden shadow on the upper eyelid and that's it.

IMG_20210725_204247.jpg

Voilà, tienen unos Bardot Eyes sencillos, paso a paso, espero que les sea útil, yo quedé encanta con el resultado, fue muy divertido y me sentí muy atrevida con este look ¿Que estás esperando para intentarlo?

Voilà, they have simple Bardot Eyes, step by step, I hope it is useful, I was delighted with the result, it was a lot of fun and I felt very sexy with this look. What are you waiting to try?

PicsArt_07-24-08.31.34.jpg

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram @roveana

Instagram @nagininana

I hope you liked the post, that you enjoyed it and that you dared to comment on this post, which you thought, if you have any suggestions, I assure you that I will read them with all the attention and affection.

If you want to go through my Instagram to see a little more of my content, I will leave it here:

Instagram @roveana

Instagram @nagininana

Until next time, guys!

Sort:  

Excelente maquillaje me gusto los tonos que usaste, muy innovador.