(ESP-ENG) La niña de los limones (Proceso)/The Lemon Girl (Process)

in MakeUp Power3 years ago

Naiara ha vuelto, la he maquillado con sus ojos hermosos de un color verde y líneas blancas para que parezca ojos de limón, le propuse que en esta oportunidad, fuera con una temática de frutas, le di a elegir entre sandias, fresas i limones, ella directamente decidió los limones, así que henos aquí.

Naiara is back, I have made her up with her beautiful green eyes and white lines to look like lemon eyes, I proposed that this time, it was with a fruit theme, I gave her a choice between watermelons, strawberries and lemons, she directly decided on lemons, so here we are.

PicsArt_07-07-08.03.45.jpg

No varié con otros colores, cubrí el parpado con color verde, sin ninguna otra tonalidad, difumine muy bien el color y pase a hacer las pequeñas líneas de los limones.

I did not vary with other colors, cover the eyelid with green, without any other tone, blur the color very well and go on to make the small lines of the lemons.

IMG_20210708_152654.jpg

Tome sombra blanca diluyéndola con agua y alcohol con un poco de delineador blanco así hacerlo un poco más acuoso, hice pequeñas líneas y seguí dos limones por ojos y me encanto como dio el resultado.

Take white shadow diluting it with water and alcohol with a little white eyeliner to make it a little more watery, I made small lines and followed two lemons for eyes and I loved how it gave the result.

IMG_20210708_152729.jpg

Voila, la niña Naiara es una hermosa niña de ojos de limón, esta es mi foto preferida, se ve tan linda, parece una caricatura con esa naricita rojo, con esa sonrisa tan linda y esa actitud tan dulce y coqueta.

Take white shadow diluting it with water and alcohol with a little white eyeliner to make it a little more watery, I made small lines and followed two lemons for eyes and I loved how it gave the result.

PicsArt_07-07-07.49.15.jpg

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

I hope you liked the post, that you enjoyed it and that you dared to comment on this post, which you thought, if you have any suggestions, I assure you that I will read them with all the attention and affection.

If you want to go through my Instagram to see a little more of my content, I will leave it here:

Instagram

Until next time, guys!

Sort:  

Hola @roveana este tipo de maquillaje me parece muy divertido