(ESP-ENG) Maquillaje soft para ir en pijamas en tu casa (Proceso)/Soft makeup to go in pajamas at home (Process)

in MakeUp Power3 years ago

Hay muchos maquillajes que he tenido en mente desde hace muchísimo tiempo pero especialmente, este, tenia muchas ganas de que fuera un maquillaje con muchísimas nubes, para rematar con un fondo muy rosado, algo que si te cumplió, un maquillaje de nubes y tonos rosados y violáceos, mi maquillaje de ensueño. Acá les muestro el proceso del mismo.

There are many makeups that I have had in mind for a long time but especially, this one, I really wanted it to be a makeup with many clouds, to top it off with a very pink background, something that did you, a makeup of clouds and pink tones and purple, my dream makeup. Here I show you the process of it.

IMG_20210706_173154_406.jpg

Como verán en un inicio tenia el rostro limpio, como verán hasta tenia un poco de brillo natural de la misma piel, para así pintarme mis cejas, con un poco de sombra negra, muy sutil, luego ponerme un poco de base y compactarlo con polvo traslucido y aclarar aún más con polvo un tono más claro que el mío de mi piel, me veía muy blanca pero un poco de sombras, y exceso de rubor en las mejillas que no pudieran arreglar.

As you will see at first I had a clean face, as you will see I even had a little natural shine from the skin itself, in order to paint my eyebrows, with a little black shadow, very subtle, then put on a little base and compact it with powder. translucent and lighten even more with powder a tone lighter than mine from my skin, I looked very white but a little shadows, and excess blush on my cheeks that they could not fix.

IMG_20210708_151240.jpg

Fui aplicando poco a poco las sombras de color rosado y violeta, difuminando muy bien, sin mezquinar las sombras, con las nubes fue un asunto aparte, tuve que hacerlo poco a poco, mezcle sombra blanca con un poco agua con alcohol y empecé a hacer nube por nube, hice las nubes de atrás y continúe con las más esponjosas que se notara la diferencia. Me delinee los ojos con lápiz labial de color morado y lo diluí con agua con alcohol.

I was gradually applying the pink and purple shadows, blurring very well, without making the shadows mean, with the clouds it was a separate matter, I had to do it little by little, I mixed white shadow with a little water with alcohol and I started to do cloud by cloud, I made the clouds in the back and continue with the fluffiest ones that will notice the difference. I lined my eyes with purple lipstick and diluted it with alcoholic water.

IMG_20210708_152012.jpg

Me aplique rubor de un tono muy rosado pero sentí que no era suficiente, así que lo intensifique con sombras de color fucsia y un violeta bastante potente. Hice el mismo procedimiento de hacer las nubes con sombra blanca y agua con alcohol, haciendo de a poco las más claras hasta las más densas, procedí a hacer una luna en mi mejilla derecha y luego unas cuantas estrellas en la mejilla izquierda y mi ojo izquierdo para darle un poco de glamour.

I applied blush of a very pink shade but I felt that it was not enough, so I intensified it with shades of fuchsia and a very powerful violet. I did the same procedure of making the clouds with white shadow and water with alcohol, gradually making the lightest until the densest, I proceeded to make a moon on my right cheek and then a few stars on the left cheek and my left eye to give it a bit of glamor.

IMG_20210708_151844.jpg

Acabe este look con unos space buns, algo que había querido intentar hace mucho pero no me había atrevido por creer que no me quedaría del todo bien, pero me equivoque, me quedaron geniales y puedo decir con todo certeza que esos ganchitos de conejos fueron los que les dio el toque a todo el look en su totalidad, para verme de fantasía jugué un poco con los filtros de Instagram, por eso pude tener las alas de hada que siempre me he merecido.

I finished this look with some space buns, something that I had wanted to try a long time ago but had not dared to believe that it would not fit me completely, but I was wrong, they were great and I can say with all certainty that those rabbit hooks were the ones that gave the touch to the whole look in it's entirety, to see myself as fantasy I played a little with the Instagram filters, that's why I could have the fairy wings that I have always deserved.

IMG_20210706_173724_599.jpg

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

Instagram @nagininana

I hope you liked the post, that you enjoyed it and that you dared to comment on this post, which you thought, if you have any suggestions, I assure you that I will read them with all the attention and affection.

If you want to go through my Instagram to see a little more of my content, I will leave it here:

Instagram @roveana

Instagram @nagininana

Until next time, guys!

Sort:  

Hola @roveana me encanto los tonos de colores que usaste

@devania Muchísimas gracias 😍 Aprecio mucho que me comentes, gracias, gracias