Maquillaje para modelar un arnés (Proceso)/Make-up to model a harness (Process)

in MakeUp Power3 years ago

Siempre quise un arnés, se me hizo realidad el deseo, estoy aquí en este post para mostrarles mi arnés y el maquillaje que escogí hacerme para enseñárselos, vamos a ver el proceso.

I always wanted a harness, my wish came true, I am here in this post to show you my harness and the makeup that I chose to do to show you, let's see the process.

DSC09736.JPG

En estas dos fotos podrán darse cuenta la diferencia de una y la otra, en una tengo mis ojeras a la vista, además de tener la ceja limpia, eso era lo que quería mostrarles, suelo maquillarme mis cejas para rellenar los posibles huecos que se puedan ver, y con respecto a mis ojeras y la piel, en este caso, me puse una sustanciosa cantidad de corrector y base para taparlas, espero que haya dado resultados.

In these two photos you will be able to see the difference between one and the other, in one I have my dark circles in sight, in addition to having a clean eyebrow, that was what I wanted to show you, I usually put makeup on my eyebrows to fill in any possible gaps that may arise. see, and regarding my dark circles and skin, in this case, I put a substantial amount of concealer and foundation to cover them, I hope it has given results.

arnes1.jpg

Combine una sombra marrón con un poco de sombra color negro, las mezcle en mi parpado para dibujar en donde debía concentrar mis sombras más oscuras, seguí así agregando sombras más oscuras y otras más claras para poder darle un poco más de difuminado y suavidad al maquillaje, por ultimo le puse una sombra dorada para darle luminosidad al inicio del parpado.

I combined a brown shadow with a little black shadow, I mixed them on my eyelid to draw where I should concentrate my darker shadows, I continued adding darker shadows and lighter ones to be able to give a little more blur and softness to the makeup. Finally, I put a golden shadow to give luminosity to the beginning of the eyelid.

arnes2.jpg

Este truco lo he practicado muy pocas veces pero funciona muchísimo, es ponerse jabón con un cepillito de estos de mascara de pestaña limpio, para que tus cejas queden de una forma más orgánicas.

This trick I have practiced very few times but it works a lot, it is to put soap with a brush of these clean eyelash mascara, so that your eyebrows are in a more organic way.

DSC09716.JPG

El punto es que te queden con los pelitos levantados y se vean mucho más natural y largas y gruesas.

The point is that they leave you with raised hairs and look much more natural and long and thick.

DSC09717.JPG

Este es el producto final de este proceso, siento que podría arriesgarme con más maquillajes, ponerme más creativa, ya veremos que me sale a la próxima.

This is the final product of this process, I feel like I could take a risk with more makeup, get more creative, we'll see what comes out next.

DSC09748.JPG

Por ultimo, les presumo mi arnes, estoy encantada con esto, me fascina, bueno, sin más que decirles...

Finally, I show you my harness, I am delighted with this, it fascinates me, well, without more to say ...

DSC09722.JPG

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

I hope you liked the post, that you enjoyed it and that you dared to comment on this post, which you thought, if you have any suggestions, I assure you that I will read them with all the attention and affection.

If you want to go through my Instagram to see a little more of my content, I will leave it here:

Instagram

Until next time, guys!

Sort:  

Para ser honestas me enfoque desde un principio en la forma de tus cejas 🤣 están con una forma espectacular! Yo soy muy maniática con la figura de las cejas literal cambio de persona (las que me depilan) cada cierto tiempo porque no obtengo la forma adecuada, estoy por realizar el curso de depilación con el favor de Dios. El maquillaje ha quedado genial porque los colores van muy bien con el tono de tu piel y el arnés están como diría una amiga Explosivo! Saludos.

Congratulations @roveana! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments.
Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!