Día 2 de curso. | Piel editorial✨

in MakeUp Power3 years ago (edited)

¡Hola de nuevo querida comunidad!❣️


Espero que todos estén muy bien y estén teniendo un lindo y provechoso día.

Cómo ya les había comentando estoy en mi segundo curso online y este fue el día 2, dónde nos enseñaron a realizar una piel editorial o de revista.

Esta vez le tocó a la profesora Gabriela quien se encargo de mostrarnos esto y un sencillo look de ojos para combinar con la piel.

Por la información que retuve hahaha, las pieles editoriales consisten en trabajar la piel para que luzca de una manera muy brillante y jugosa, o en algunos casos que tengo un efecto de humedad.

Para lograr este efecto hay que usar sin excepción productos hidratantes y humectantes, no productos matificantes ya que no tendría sentido y al menos dos tipos de iluminadores.

IMG_20210711_173743.jpg

La profe nos compartió muchos tips valiosos para lograr este makeup, la clase fue transmitida en vivo, así que si teníamos alguna duda ella con todo el gusto las aclaraba.

Hay ciertos detalles con este maquillaje que desde mi punto de vista son importantes, a mí parecer esta piel queda y luce mucho mejor en personas de cutis seco o muy poco sudoroso. Pasa que las personas de piel grasa al producir nuestro propio cebo siempre tenemos la cara humectada y brillosa y en un maquillaje que es completamente brillante no lucirá del todo bien.

Pero realmente todo depende de cómo lo prefieran las personas y de sus gustos, cosas como estas las discutió nuestra profe.

Screenshot_2021-07-11-15-38-59-639_com.instagram.android.jpg

También nos hablo mucho del tiempo de duración de cada producto en nuestra cara para que pueda hacer su efecto correcto.

Nos dijo que para este tipo de piel siempre es más conveniente hacer un look de ojos super sencillo o en muchos casos minimalista, ya sea una sola sombra, un delineado etc, ya que todo el foco debería ser nuestra piel bien trabajada.

Ella complementó su piel con un difuminado sencillo en tonos marrón y corte de cuenca, junto con unos labios nude.

Screenshot_2021-07-11-16-06-31-157_com.instagram.android.jpg

IMG-20210711-WA0005.jpg

Yo me maquille y seguí sus pasos al pie de la letra, tomando cada tip y aplicándolo. Cómo les dije está no e suba de mis pieles favoritas ya que soy de piel muy grasa y al sudar como ya tengo mucho iluminador no se ve del todo bien.

Prefiero un maquillaje matificado, bien sellado e iluminado en mis puntos altos.

Pero como hay que aprender hacer absolutamente todo en el mundo del maquillaje pues se hace, igual recree el maquillaje y el resultado me gustó mucho.

CollageMaker_20210712_174332006.jpg

CollageMaker_20210712_174403827.jpg

CollageMaker_20210712_174441656.jpg

CollageMaker_20210712_174419049.jpg


Disfruto hacer los cursos porque aprendo mucho cada vez que veo una clase, aunque muchas veces no nos guste un contenido o manera de hacer algo, igual hay que aprenderlo porque necesitamos adquirir ese conocimiento.

Probablemente muy pronto haré un curso intensivo profesional, presencial pero adaptado a todas las medidas de bioseguridad, Estoy ansiosa por esto.

Espero les haya gustado, gracias por leerme una vez más.

Hasta la próxima, les mando un abrazo inmenso.❣️

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Wow ! You look gorgeous

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png