#Makeupchallenge by: @lililuki @lqch y @georgelys | Reto de maquillaje inspirado en ABORÍGENES DEL MUNDO.🌍🏹💄

in MakeUp Power3 years ago

CollageMaker_20201020_161200301.jpg

¡HOLA DE NUEVO QUERIDOS HIVERS!💄💚

Espero que todos se encuentren muy bien y estén pasando una feliz tarde.

Quiero decirles que hoy me encuentro muy feliz y acogida nuevamente en esta comunidad, pues es de saber que @MakeUppower es una comunidad de muchísimo talento, pero desde mi punto de vista también es de mucho apoyo y ayuda.

Desde que empecé a publicar seguidamente en esta maravillosa comunidad mis ganas de y crear y crecer aunmentan cada vez más, pues siempre estoy tratando de sacar lo mejor de mí para poder traerlo hasta acá.

Una de las cosas que más me motivan es el apoyo que recibo a través de esta plataforma, es importante para mí decirles que nunca había formado parte de algo igual.

Por eso he tomado gran aprecio a esta increíble plataforma y sobre todo a esta comunidad, pues el apoyo que he ido recibiendo poco a poco de la personas que aquí hacen vida ha sido algo único, siempre están las personas que están dispuestas ayudar a los demás y sobre a todo a seguir impulsando a otros con sus hermosos comentarios aunque no lo sepan.

Al paso de los días he contado con más participaciones en mis #challenges del #MIMAQUILLAJESINMIEDOS de chicas realmente dulces y talentosas. Siempre hay muchas chicas que me apoyan y que motivan a seguir mejorando.

La dulce @lililuki ha sido una de ellas sin duda alguna, siempre ha estado presente en mis posts dejando todas las buenas vibras que es capaz de transmitir a tráves de la pantalla, como ella muchas otras personas siempre me apoyan y me motivan y es mi trabajo devolverles esa linda sensación de ya que como todos sabemos de eso se trata @MakeUppower de apoyarnos mucho para crecer juntos.

Por eso hoy quiero participar en el fabuloso #challenge de Maquillajes inspirados en aborígenes del mundo creado por @lqch @georgelys y mi linda amiga @lililuki quién de una manera increíble me hizo la invitación, a la que era imposible decir que no.

A demás del apoyo mutuo, este reto me llamó muchísimo la atención, desde la gran historia que contiene este tema hasta los maquillajes que lo distiguen, me parece fabuloso y demasiado creativo de parte de estas tres dulces chicas haber traído este reto hasta acá porque se que aquí podrán hacer cosas realmente increíbles con respecto a este tema.🏹💄

¡Animénse a paricipar, está buensímo!

Mi maquillaje para este reto fue una casualidad increíble, resulta que ya había realizado este maquillaje hace un par de días y lo quería compartir con ustedes como algo ARTÍSTICO, pero, cuando vi este #challenge me di cuenta de que mi maquillaje encajaba a la perfección y me pareció fabuloso unirlo al reto, sin embargo espero poder hacer otros trabajos con respecto a este #challenge.

Por eso hoy no recrearé un maquillaje de aborígenes, sino que creé mi versión un poco más moderna y chic, tomando en cuenta los detalles necesarios para hacer referencia al tema correspondiente.

Así que ahora les muestro mi:

Procedimiento🏹💄

Comencé preparando mi rostro.

~Apliqué base, difuminé con ayuda de una esponja y la sellé con polvo compacto suelto.
CollageMaker_20201020_172750290.jpg

Luego realicé mis cejas en los 3 sencillos pasos que acostumbro y que les mostré en un post pasado.

~Comienzo delineando la ceja con lápiz negro.

~Difumino bien el lápiz con ayuda de un cepillo.

~Y las defino cuidadosamente con base y el pincel.
CollageMaker_20201020_172558672.jpg

A continuación realicé los detalles alusivos a LOS ABORÍGENES

~Comienzo difuminando con ayuda de una esponja un poco de pintura roja, desde la parte de abajo de mi ojo derecho, subo por mi cién y termino en mi nariz.

~Luego realizo una una secuencia de pequeños puntos rojos siguiendo la marca difuminada que hice previamente.

~Hice lo mismo del lado izquierdo de mi rostro solo que esta vez la pintura la apliqué desde la frente hasta el cachete, igualmente difuminada y realicé líneas y puntos.
CollageMaker_20201020_173148258.jpg

Ahora realizo mis sombras

~Comienzo aplicando solo una fuerte sombra roja, en la parte superior e inferior de mis párpados. Me aseguro de que quede bien difuminada y limpia.

~Luego en mi ojo derecho hice un clásico y normal ojo de gato.
CollageMaker_20201020_173629847.jpg

~Debajo del ojo de gato hago una pequeña secuencia de puntos siguiendo la forma del mismo.

Los puntos los hice con ayuda del delineador también.

~Luego realizo mi ojo de gato izquierdo pero este termina en forma de pluma, para eso hice varias líneas al final un poco difuminadas.

~Y hago la pequeña secuencia de puntos debajo.
CollageMaker_20201020_173754570.jpg

Ahora aplico el labial

Para este maquillaje quería un labial muy oscuro o negro, pero, no tenía.

~Así que, improvisadamente tomé mi lápiz de ceja negro y me apliqué un poco sobre mis labios, luego apliqué un brillo labial para difuminar el color, y resultó bastante bien la verdad.
CollageMaker_20201020_173843997.jpg

Para finalizar aplico un poco de iluminador.

~Apliqué iluminador en la parte baja de la ceja y en el lagrimal.
CollageMaker_20201020_173935281.jpg

¡¡Y ESTÁ LISTO!!

Este es mi:

Resultado🏹💄

CollageMaker_20201020_174512896.jpg
CollageMaker_20201020_174419061.jpg
CollageMaker_20201020_174603587.jpg
CollageMaker_20201020_174706881.jpg
CollageMaker_20201020_174749360.jpg

Realmente me gusta personalizar cada trabajo que hago y ponerle mucho amor, por eso también disfruté mucho este. Para mí fue un maquillaje de Aborígenes un poco novedoso, chic y con estilo.🏹💄

Me gustó mucho cómo resultó mi combinación de colores, y personalmente me encantan los detalles con puntos en los maquillajes creo que se pueden llegar hacer cosas increíbles con esos pequeños detalles.

Por eso felicito a las chicas por haber traído este reto porque está lleno de creativad y maneras de realizarlo, a demás es un tema demasiado interesante que me nutrió de cosas que no sabía sobre los aborígenes.

También creo que los maquillajes que estos solían usar es algo que realmente los distinguen sin duda alguna, y que las chicas hayan traído eso hasta acá es maravilloso porque se pueden hacer cosas increíbles alusivas a esta cultura.

Por eso fue bueno indagar un poco y conocer más allá, disfruté mucho hacerlo y sin duda me gustaría repetirlo.

¡Animense a participar, les gustará mucho!🏹

Siempre feliz de formar parte de @MakeUppower y poder realizar trabajos como este, que sacan a flote mi creatividad, me enseñan y me nutren de información importante.💓

¡Espero que les haya gustado!

20201020_194206.jpg

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

Sort:  

Si que tienes imaginación, te quedó muy lindo.

 3 years ago  

Muchas gracias mi linda💜

Te debe quedar muy bien un maquillaje egipcio.

 3 years ago  

Verdaderamente! @Safiro gracias por la idea♡♡♡

Preciosaaa amiga!! Gracias por esa hermosa palabras me llenan de mucho amor, no sabes cuanto esperaba ver tu participación, que sinceramente le diste un giro extraordinario al challenge, creaste tu propio maquillaje, que debo resaltar que te quedo espectacular! Me encanto todo tu post! Siempre te apoyare ya que soy admiradora de tu trabajo! Te mando un fuerte abrazo!

 3 years ago  

Muchas gracias amigaa💟 también te admiro mucho porque eres súper original, un abrazo enorme❣

Realmente hermosa @rubc, quedo todo espectacular 🤩🤩

 3 years ago  

Muchas gracias hermosura❣

Que preciosura, te quedo genial <3

¡Gracias por participar!

 3 years ago  

Muchas gracias♡♡ A ti por la iniciativa, está muy buena.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.